0

7 DELICIOSAS recetas caseras de panqueques


7 recetas caseras de panqueques con ingredientes más saludables elaborados con harina de trigo integral blanca, aceite de coco y endulzados naturalmente con jarabe de arce. ¡Consejos para panqueques perfectos en todo momento y cómo preparar panqueques!

¡He estado esperando el Domingo de Panqueques toda la semana! Hoy comparto siete recetas caseras de panqueques que son excelentes para preparar comidas para que pueda disfrutarlas cualquier día de la semana. Para panqueques más fáciles de preparar y saludables, échale un vistazo panqueques proteicos (favorito del lector)!

collage foto 7 receta de panqueques sabores
Saltar:

¡A toda la familia le encantarán estas siete deliciosas recetas caseras de panqueques! Son perfectamente esponjosos y deliciosos, pero están hechos con ingredientes más saludables. Lo mejor de todo es que se pueden preparar y congelar con anticipación, lo que significa que son perfectos para preparar comidas.

Razones para hacer estas recetas

  • Cualquiera de estas recetas caseras de panqueques se puede mezclar en un tazón, lo que significa muy poca limpieza.
  • son amigables con las comidas para que pueda disfrutar de panqueques cualquier día de la semana.
  • Hay una variación de sabor para todos en esta publicación, desde tocino hasta requesón, arándanos clásicos e incluso calabacín de chocolate. ¡La base de cada receta está hecha con los mismos ingredientes para que sea simple!
Pila de panqueques esponjosos caseros cortados desde arriba y morder la horquilla

notas materiales

  • aceite de coco – recomiendo usar aceite de coco refinado si prefiere un sabor neutro. Puede reemplazar el aceite de coco con una cantidad igual de mantequilla o aceite neutro (aceite de aguacate o aceite vegetal) si lo desea.
  • miel de maple – el jarabe de arce hace que esta receta sea más dulce y agrega un toque de sabor a caramelo y vainilla. ¡Opte por lo genuine, sin jarabe de arce falso!
  • Leche – Puede utilizar leche o productos lácteos como la leche de almendras o de coco.
  • harina de trigo blanco – usando estas recetas caseras de panqueques harina de trigo integral blanca (Canadienses: el mío lo obtengo de Bulk Barn), pero puede sustituirlo por una harina 100% para todo uso o una mezcla de trigo 50% universal / 50% integral si lo desea. No se han probado harinas sin gluten ni otras alternativas.
  • Huevos – estas recetas de panqueques usan huevos para espesar y unir todo. Si está reemplazando los huevos de lino, recuerde que estos panqueques realmente cambian su textura. Puede arreglárselas con eso, pero no son tan buenos como son.
  • aceite en aerosolaceite en aerosol esto hace que hornear panqueques sea mucho más fácil. No es 100% necesario, pero creo que es perfecto para panqueques y volteretas fáciles.

instrucciones paso a paso

El proceso de elaboración de estas recetas caseras de panqueques es bastante bueno para cualquier variación. Siga estas sencillas instrucciones paso a paso y consulte la tarjeta de recetas para conocer las adiciones específicas:

Ingredientes húmedos para panqueques en un tazón grande de vidrio con una espátula roja

1. Materiales húmedos – Derrita el aceite de coco en un tazón grande apto para microondas. Mezcle todos los ingredientes húmedos, incluida la leche, el jarabe de arce, el extracto de vainilla y el huevo. Si la variación de la receta que está siguiendo tiene ingredientes húmedos (por ejemplo, ricotta, puré de calabaza o puré de camote), mézclelos también.

AVISO- Me encanta esta taza medidora de gran tamaño

ingredientes para panqueques húmedos y secos en un tazón grande de vidrio para mezclar, arriba

2. Materiales secos – Mezclar ingredientes secos y agregar extras como arándanos o ralladura de limón.

Hornear la masa para panqueques en una bandeja para hornear antiadherente con aceite en aerosol

3. Cocinar – Calentar una sartén antiadherente a fuego medio. Rocíe con aceite. Use una taza medidora de ¼ para cocinar los panqueques en una sartén antiadherente durante aproximadamente 2 minutos en el primer lado, hasta que vea burbujas de aire en el centro de los panqueques y los bordes estén lo suficientemente secos como para colocar una espátula debajo del panqueque. Cocine el segundo lado durante aproximadamente 1 minuto.

cocinar dos panqueques caseros en sartén

Preguntas más frecuentes

¿Puedo reemplazar la harina en estas recetas?

Estas recetas caseras de panqueques se pueden hacer con harina para todo uso o trigo integral blanco. La harina de trigo 100% integral se vuelve densa y pegajosa y no es buena. La harina de almendras o coco no debe estar en estas recetas. No se ha probado la harina sin gluten.

¿Puedo hacer los panqueques más delgados?

¡Sí! Agregue un poco de leche o leche no láctea, 2 cucharadas a la vez. Tenga cuidado de no mezclar la masa durante demasiado tiempo mientras se adelgaza.

¿Puedo hornear estos panqueques?

La receta debe cambiarse significativamente para cocinarla. mira esto Panqueques con hojaldre ¡en su lugar!

Preparación + almacenamiento de alimentos

Panqueques en tazón de preparación de alimentos con yogur y arándanos sobre fondo gris
  • nevera Déjelo enfriar completamente antes de colocarlo en recipientes de preparación de comidas. Me gusta compartirlo con un poco de yogur y fresas (como se muestra arriba) para un desayuno fácil para llevar. Conservar en el refrigerador hasta por 4 días.
  • frío como hielo- enfríe completamente y luego envuélvalas individualmente en papel pergamino. Guarde las porciones en una bolsa para congelador más grande, un recipiente de preparación de comidas o una bolsa de silicona reutilizable. Congela hasta 3 meses.
  • deshielo toda la noche en la nevera
  • calentar Vuelva a calentar en la tostadora o en el microondas hasta que esté bien caliente. ¡Sirva con jarabe de arce, yogur o cualquiera de los otros ingredientes mencionados en esta publicación!

el registro de salida mis utensilios de cocina favoritos!


7 variaciones de sabor

Panqueques de arándanos esponjosos

Esponjosos y ligeramente dulces, estos panqueques de arándanos están hechos con ingredientes saludables que su familia puede disfrutar.

Mira esta receta

Vista lateral de la pila de panqueques de arándanos con almíbar y arándanos frescos

Receta de panqueques con tocino

Dulce y salado, ¡esta receta de panqueques con tocino es súper fácil de hacer! Perfecto para el desayuno de los domingos o la preparación de comidas.

Mira esta receta

vista lateral de una gran pila de panqueques de tocino en un plato con almíbar y fresas frescas "data-lazy-srcset =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/03/bacon-pancakes-3-416x624 . jpg 416w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/03/bacon-pancakes-3.jpg 600w "size =" (ancho máximo: 400px) 100vw, 400px

Crepe de limón y ricotta

Los panqueques de limón y ricotta son ligeros y esponjosos, ligeramente dulces y picantes. ¡Es fácil de preparar y perfecto para un brunch especial!

Mira esta receta

Vista lateral de la pila de panqueques de ricotta de limón rociados con jarabe de arce y rodajas de limón

Panqueques de calabaza y chocolate

Panqueques de chispas de chocolate con calabacín que son fáciles de hacer y la manera perfecta de llevarles verduras a sus hijos. ¡Maravillosamente aireado, un poco dulce y muy sabroso!

Mira esta receta

Pila de panqueques de chocolate y calabaza con jarabe de arce en la parte superior

Tortitas de patata dulce

¡Estos panqueques de camote son ligeramente dulces y muy esponjosos! Un delicioso desayuno de canela y nuez moscada disfrutado por niños y adultos por igual.

Mira esta receta

Pila de panqueques de batata espolvoreados con frambuesas frescas y almíbar

Panqueques requesón

Estos panqueques de requesón son ligeros y esponjosos, con requesón pegajoso en los bolsillos. Con 6 g de proteína por panqueque, son realmente abundantes y son muy fáciles de mezclar en un tazón.

Mira esta receta

Vista lateral de la pila de panqueques de requesón en un plato blanco con almíbar y frambuesas

Receta de panqueques de calabaza

¡La MEJOR receta de panqueques de calabaza que es suave, esponjosa y sabe a otoño! Con su delicioso sabor a calabaza y canela, nuez moscada y jengibre, ¡es amado por adultos y niños por igual!

Mira esta receta

gran montón de panqueques de calabacín con nueces en la parte superior

Recetas de desayuno más saludables

☆ ¿Hiciste esta receta tú mismo? ¡Me encantaría saber cómo! Déjame una reseña y una calificación de estrellas en los comentarios a continuación. ¡Tus comentarios son muy útiles!

7 recetas caseras de panqueques

Clase: Desayuno

Cocina local: americano

Caloría: 139caloría

Parte: 14 crepe

7 recetas caseras de panqueques con ingredientes más saludables elaborados con harina de trigo integral blanca, aceite de coco y endulzados naturalmente con jarabe de arce. ¡Consejos para panqueques perfectos en todo momento y cómo preparar panqueques!

tiempo de preparación10 minuto

Hora de cocinar20 minuto

Tiempo Total30 minuto

Panqueques esponjosos de arándanos (rinde 14)

Panqueques de tocino (para 14 personas)

Panqueques de limón y ricotta (para 16 personas)

Panqueques de calabaza con chispas de chocolate (13 porciones)

Panqueques de camote (para 13 personas)

Panqueques de requesón (8 piezas)

Panqueques de calabaza (para 18)

  • materiales mojados – Derrita el aceite de coco en un tazón grande apto para microondas. Mezcle todos los ingredientes húmedos, incluida la leche, el jarabe de arce, el extracto de vainilla y el huevo. Si la variación de la receta que está siguiendo tiene ingredientes húmedos (por ejemplo, ricotta, puré de calabaza o puré de camote), mézclelos también.

  • ingredientes secos – Mezclar ingredientes secos y agregar extras como arándanos o ralladura de limón.

  • horneando – Calentar una sartén antiadherente a fuego medio. Rocíe con aceite. Use ¼ de taza para medir los panqueques en una sartén antiadherente durante aproximadamente 2 minutos en el primer lado, hasta que vea burbujas de aire en el centro de los panqueques y los bordes estén lo suficientemente secos como para colocar una espátula debajo del panqueque. Cocine el segundo lado durante aproximadamente 1 minuto.

1 – Recomiendo encarecidamente cocinar sus batatas en Instant Pot. Si no lo tienes, aquí tienes mi tutorial. Cómo cocinar batatas. Hervir, enfriar un poco y hacer puré. Asegúrese de que su puré esté frío mientras hace panqueques.
salvar
nevera Déjelo enfriar completamente antes de colocarlo en recipientes de preparación de comidas. Me gusta compartirlo con un poco de yogur y fresas (como se muestra arriba) para un desayuno fácil para llevar. Conservar en el refrigerador hasta por 4 días. Calentar en la tostadora.
frío como hielo- enfríe completamente y luego envuélvalas individualmente en papel pergamino. Guarde las porciones en una bolsa para congelador más grande, un recipiente de preparación de comidas o una bolsa de silicona reutilizable. Congela hasta 3 meses.
deshielo toda la noche en la nevera
calentar Caliente el asado en el horno o microondas hasta que esté tibio. ¡Sirva con jarabe de arce, yogur o cualquiera de los otros ingredientes mencionados en esta publicación!

Cambio: aPanqueques de zucchini | Caloría: 139caloría | carbohidratos: 20GRAMO | Clara de huevo: 3GRAMO | Gordo: 5GRAMO | Grasa saturada: 3GRAMO | colesterol: 25mg | Sodio: 95mg | Potasio: 108mg | Fibra: 2doGRAMO | Azúcar: 6GRAMO | Vitamina A: 75IU | vitamina C: 2.6mg | Calcio: 55mg | Planchar: 0,6mg


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *