0

Más de 25 recetas para los mejores cócteles de verano


¿Necesitas un refrescante cóctel de verano para refrescarte? Compartimos los mejores cócteles de verano, incluido el famoso gin tonic helado y algunos cócteles súper fáciles hechos con vodka y tequila.

¡Los cócteles de verano tienen que ver con bebidas afrutadas y refrescantes que te refrescan en un caluroso día de verano! Sabores como fresa, coco y mango son ingredientes que anhelamos en una bebida de verano. También nos gusta usar hierbas frescas como la menta, muchas flores comestibles para decorar bebidas y jugosas frutas de temporada.

¡Empecemos!

Cócteles de verano con ginebra

La ginebra es el aguardiente perfecto para el verano. Se obtiene de las bayas de enebro y otros ingredientes vegetales. Puede tener un sutil aroma floral y es ideal para combinar con los elementos esenciales de verano de la temporada. ¡Estos son nuestros cócteles favoritos de verano con ginebra!

coctel de verano con ginebra

Gin Tonic Congelado

Si te gustan los gin-tonics, ¡este gin-tonic helado se convertirá en tu nuevo cóctel favorito! Te salvará de los calurosos días de verano. Elaborada con jugo de limón, ginebra, tónica y algo de pepino, esta bebida es refrescante, llena de sabor y fácil de preparar.

Obtén la receta aquí

cóctel de rodilla de abeja

Cóctel Bee Knees

Uno de nuestros cócteles favoritos de ginebra de verano es el clásico Bee's Knees. ¡Elaborado con tres ingredientes sencillos y perfecto para todo el año! Es fácil de hacer, refrescante y absolutamente delicioso.

Obtén la receta aquí

cócteles de verano con gin tonic

Ponche Lavanda Gin Tonic

¡Nuestro Lavender Gin and Tonic Punch es ligero y refrescante! Tiene un sabor natural y el hermoso color púrpura proviene del té de guisantes de mariposa. Definitivamente el ponche de fiesta perfecto para la primavera y el verano.

Obtén la receta aquí

cóctel de ginebra rosa para el verano

Receta Pink Martini

¡Este brillante y delicioso Cranberry Martini es perfecto para el entretenimiento! Un cóctel fácil con el que quedarás satisfecho.

Obtén la receta aquí

cócteles de verano con ginebra de agua de rosas

Cóctel de ginebra con agua de rosas y limón

Si estás buscando un cóctel romántico de verano, ¡no busques más! ¡No hay nada más romántico que este exclusivo y delicioso cóctel de ginebra de agua de rosas!

Obtén la receta aquí

ponche de ginebra de piña

Ponche de ginebra de zanahoria y piña

¡Este ponche de ginebra realmente tiene un gran impacto! Las zanahorias y la piña no solo funcionan muy bien juntas y saben bien, sino que también añaden un bonito color brillante.

Obtén la receta aquí

Como hacer flor de hibisco con ginebra

Gin Sour de hibisco

Esta hermosa ginebra rosada y deliciosa es un delicioso cóctel de verano con ginebra. El hibisco no solo le da un hermoso color a este creativo cóctel de ginebra, ¡también le da notas florales fragantes!

Obtén la receta aquí

receta de tom collins para el verano

Tom Collins clásico

Todo experto en cócteles de ginebra probablemente haya probado uno o dos Tom Collins, ya que esta bebida clásica y simple ha estado en el mercado durante al menos 145 años. Elaborado con solo 4 ingredientes simples, este cóctel es refrescante y fácil de preparar.

Obtén la receta aquí

Cócteles de verano con vodka

El vodka siempre es bienvenido en verano. Es una de las bebidas alcohólicas bajas en calorías y combina bien con ingredientes cítricos. Estos son nuestros cócteles de verano favoritos con vodka.

cócteles de verano con vodka soda

Receta fácil de vodka soda

Uno de nuestros cócteles de vodka favoritos de verano es un simple vodka soda. Esta receta no podría ser más sencilla y además es baja en calorías y azúcar.

Obtén la receta aquí

Bellini de melocotón congelado

Receta de lomo de durazno congelado

¡Receta Frozen Peach Bellini repleta de jugoso sabor a melocotón, champán y vodka! ¡Estos son fáciles de preparar y perfectos para un caluroso día de verano!

Obtén la receta aquí

Receta de mula de piña y jengibre de Sugar and Charm

Mula de Piña de Moscú

Otro de nuestros cócteles de verano favoritos con vodka es un clásico Mula de Moscú. ¡Lo decoramos para el verano e hicimos una refrescante receta de mulas de Moscú con piña y jengibre! Con jugo de jengibre fresco y jarabe simple casero, ¡esta es la receta de mula de Moscú perfecta para el verano!

Obtén la receta aquí

Cócteles de verano con tequila

¡Cócteles sencillos de verano con tequila! Desde cócteles helados hasta nuestros jugos fáciles favoritos de la granja, ¡te encantarán estas bebidas de tequila!

cócteles helados de verano con tequila

Paloma congelada

Si te gusta una Paloma clásica, ¡prueba nuestro cóctel Paloma helado! ¡Es fácil de hacer con solo cuatro ingredientes simples y una licuadora! Perfecto para una reunión de verano.

Obtén la receta aquí

Receta de Margarita de Fresa

Receta de Margarita de Fresa

Si te gusta un clásico o margarita baja en grasa¡Entonces te encantará esta refrescante receta de margarita de fresa! Está hecho con un simple jarabe de fresa y fresas recién mezcladas. ¡Perfecto para primavera y verano!

Obtén la receta aquí

jugo de granja coctel de verano

Receta de jugo de granja

Esta receta de agua Ranch es un cóctel refrescante, bajo en calorías y de 3 ingredientes elaborado en el oeste de Texas. Es fácil de hacer y súper refrescante en un día caluroso.

Obtén la receta aquí

receta de margarita de limón

La margarita de limón perfecta

Esta receta de margarita de limón es muy fácil de hacer con solo 4 ingredientes simples. Es una versión divertida de una margarita clásica y es perfecta para beber en verano.

Obtén la receta aquí

coctel de piña tequila

Cóctel de piña y tequila

todos ustedes van amor ¡Este cóctel de tequila de piña endulzado naturalmente! Es el mejor cóctel refrescante de primavera con un toque tropical, pero no está hecho con edulcorantes ni jarabes artificiales.

Obtén la receta aquí

cócteles de verano con tequila

Refresco de tequila de fresa

¡Estos refrescos de tequila de fresa son refrescantes y súper fáciles de hacer! Consisten en tequila, agua tónica (o soda) y algunas bayas mixtas y jugo de limón. ¡Perfecto para un caluroso día de verano!

Obtén la receta aquí

paletas de margarita congeladas

Paletas de margarita congeladas

¡Es posible que hayamos encontrado el sistema de entrega de margaritas perfecto! Estos helados helados de margarita alcohólica son tan divertidos y tan deliciosos que son perfectos y divertidos para las fiestas de verano. Empaquételos con bolsas de hielo y haga un picnic, ¡por qué no!

Obtén la receta aquí

Ponche De Cóctel De Jugo De Sandía Tazón De Ponche

Ponche De Sandía Tequila

Éste ponche de cóctel de sandía ¡Perfecto para una comida de verano! Hecho con ingredientes simples y tequila, ¡te mantiene fresco!

cóctel de verano fácil con limonada y tequila

Limonada de tequila

La receta más fácil y refrescante de limonada con tomillo y tequila. Puede usar limonada ligera comprada en la tienda o hacer la suya propia. ¡La clave es agregar tomillo fresco y un tequila de calidad!

Obtén la receta aquí

Más recetas de cócteles de verano

¡Más cócteles de verano elaborados con vino, aperol y ron!

receta de sangría de verano con flores comestibles

sangría floreciente

Esta receta de sangría floral está hecha con vino blanco y licor de flor de saúco. Es refrescante, ligero y afrutado con las notas florales más hermosas por todas partes.

Obtén la receta aquí

cóctel helado de piña colada

Piña Colada Congelada

¡Felicidad en un vaso! Imagínese bebiendo uno de estos en una playa durante unas vacaciones de verano. ¡Este cóctel está hecho con solo 5 ingredientes simples y sabe tan bien!

Obtén la receta aquí

Cóctel de verano fácil Aperol Spritz

Aperol Spritz

¡Una receta fácil y refrescante de Aperol Spritz de tres ingredientes que es perfecta durante todo el año! Este cóctel clásico no podría ser más fácil de hacer, y realmente es delicioso.

Obtén la receta aquí

cóctel de ron de aves

Cóctel Jungle Bird

Si te gustan los cócteles tiki, ¡te encantará Jungle Bird! Fue inventado en 1978 en el Hilton Kuala Lumpur. ¡Contiene solo 5 ingredientes y es muy fácil de hacer en casa! ¡Es fácil de hacer y muy hermoso!

Obtén la receta aquí

Receta de ponche de ron

Receta de ponche de ron

Esta receta de ponche de ron tropical es una bebida exclusiva del Caribe. ¡Te llevará a tu destino isleño favorito! Compartimos todos los detalles sobre cómo hacer ponche de ron y es más fácil de lo que piensas. Esta receta utiliza jugos recién exprimidos y dos tipos de ron.

Obtén la receta aquí

sangría de sandía con vino blanco

Sangría con sandía y mielada

¡Te encantará esta refrescante receta de sangría de melón y sandía! ¡Es un cóctel tan fácil de preparar y perfecto para los cálidos meses de verano!

Obtén la receta

cóctel de verano helado

Helado de fresa fácil

La bebida helada, también conocida como Frosé, es un rosado helado hecho con vino y fresas congeladas. Éste Receta fácil de helado de fresa Está elaborado con rosados ​​y frutas congeladas y no tiene azúcares añadidos.

Obtén la receta aquí

Receta clásica de Daiquiri

Daiquiri clásico de 3 ingredientes

No hay nada más fácil que un clásico Receta de daiquiri de tres ingredientes. No más granizados dulces, esta receta está hecha como debería ser un daiquiri. ¡Es simple y refrescante!

Obtén la receta aquí

Guarniciones de cóctel de verano

Ahora que tienes una lista de las mejores recetas de cócteles de verano, ¡mira cómo las hemos decorado para agregar glamour!

Cubitos de hielo rosa – Haz tus propios cubitos de hielo rosa para darle a tu cóctel un color veraniego brillante.

Cubitos de hielo azul – También puedes agregar cubitos de hielo azul natural a todas tus bebidas.

flores comestibles – Disponemos de flores comestibles para utilizar en nuestros cócteles. Plantamos flores de temporada según la receta.

Ideas para cócteles de verano

Si está organizando una reunión y necesita divertidas ideas para cócteles, ¡aquí están algunas de nuestras divertidas ideas para bebidas de verano favoritas!

barra de cono de nieve de verano

Barra de cono de nieve para cócteles

¡Aprende a hacer la barra de cono de nieve perfecta para cócteles para fiestas! ¡Compartimos los mejores fabricantes de conos de nieve, licuadoras, licores y salsas!

Ver más aquí

palo de spritzer

Haz tu propia barra de spritzer

¡Crear tu propia barra de spritzer es perfecto para cualquier fiesta y ocasión de brunch! Deje que sus invitados mezclen sus propios rociadores para tener una idea divertida para una tarde divertida y soleada.

Ver más aquí

bar de cócteles en el jardín para el verano

Mix and Match Garden Cocktail Bar

¡Cree un bar de cócteles de jardín Mix & Match que brinde a sus invitados muchas opciones y permítales convertirse en cocteleros creativos!

Ver más aquí

¿Cuál es la mejor bebida alcohólica del verano?

¡Hay tantas opciones para estar de buen humor! Pruebe algo afrutado con frutas de temporada o un cóctel helado para mantenerse fresco. O pruebe una de nuestras 25 recetas de cócteles de verano.

Más ideas de bebidas

Háganos saber si hizo alguna de estas recetas de cócteles de verano dejando una revisión y un comentario a continuación. ¡Nos gustaría conocer tu opinión!

USTED PUEDE SEGUIRNOS FACEBOOK, INSTAGRAM, y PINTEREST ¡Para ver más recetas deliciosas, cócteles, postres y fiestas!

Use limonada casera o conserve la limonada comprada.
Si prefiere una bebida más fuerte, agregue más vodka.

Caloría: 218caloría | carbohidratos: 30GRAMO | Sodio: 15mg | Potasio: amg | Azúcar: 28GRAMO

<! –

->




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *