0

Espectacular renovación contemporánea de una casa victoriana tardía en Australia


exterior de la casa victoriana

Esta casa victoriana tardía ha sido completamente restaurada con una extensión moderna de dos pisos. Bryant Alsop Architects juntos Constructor de ternerosSe encuentra en Melbourne, Australia. El proyecto encarna una estética australiana: la exploración de formas geométricas simples que dirigen la luz hacia el interior de la casa mientras crean una fuerte conexión con el mundo exterior.

La preservación de la actual residencia victoriana de 1904 no fue necesaria ya que carecía de un revestimiento histórico. Sin embargo, debido a su importancia contextual, la casa se ha conservado y restaurado.

Pasillo contemporáneo

La casa ampliada ofrece alojamiento para familias numerosas en una superficie razonable de 3.078 metros cuadrados. Aunque 7,900 metros cuadrados eran generosos, era importante no construir sobre la propiedad. Se celebra el patio trasero y el proyecto terminado ofrece mucho más espacio privado al aire libre y con césped que la casa anterior con una extensión de la década de 1980.

entrada de escalera contemporánea

La forma única de la extensión se define por el ritmo y la repetición de elementos curvos utilizados como movimientos simples y amplios. Los materiales duros se recocen en formas suaves para crear áreas envolventes.

escaleras-curvas-contemporáneas

Un elemento popular es la escalera central que conduce a la azotea. Es inesperado al tiempo que agrega una calidad lúdica y escultural a la casa victoriana más formal. Es una casa tranquila y relajante tanto en sus partes originales frescas y elegantes como en el edificio nuevo con luz y vistas al jardín.

sala de estar contemporánea

Esta estructura versátil está convenientemente ubicada entre los diversos estilos arquitectónicos que rodean el sitio. La casa ahora juega a la vez como un buen anfitrión y un buen vecino. Las habitaciones del primer piso tienen luz natural y vistas a la ciudad sin sombra indebida o indebida. El primer piso de la ampliación es visible desde la calle lateral y ofrece a los transeúntes un toque de forma escultórica.

chimenea de sala de estar contemporánea

Favoritos: Esta casa victoriana bellamente ornamentada ha sido completamente renovada con una extensión actualizada. Creemos que es genial que los propietarios hayan decidido rendir homenaje a la historia de la casa preservando la fachada de la calle en lugar de reformar el interior de una manera contemporánea y agregar una luz brillante al patio trasero. El espacioso patio trasero, junto con una espaciosa piscina, es perfecto para la vida familiar.

Dinos: ¿Qué opinas de la remodelación contemporánea de esta casa victoriana tardía? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Nota: No se olvide de consultar los otros recorridos por hogares australianos inspiradores que presentamos aquí en One Kindesign: La casa australiana renovada celebra un estilo de vida relajado en la playa y Acolchado de hormigón para proteger un patio en Australia.

cocina moderna

cocina moderna

Baño de polvo contemporáneo

dormitorio moderno

baño moderno

barro contemporáneo

piscina moderna

paisaje-hogar-contemporáneo

exterior de la casa contemporánea

exterior de la casa contemporánea

exterior de la casa contemporánea

exterior de la casa contemporánea

azotea moderna

exterior de la casa contemporánea

FOTÓGRAFO Jack Lovel

plano de planta contemporáneo

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *