0

Esta casa de campo de mediados de siglo está recibiendo la actualización perfecta en Portland


Entrada a la casa de mediados de siglo.

Arquitectura de Risa Boyer juntos Construcción de James Frank Está a cargo de la renovación de esta granja de mediados de siglo en una calle tranquila y sombreada en el noroeste de Portland, Oregon. El proyecto requería un nuevo hogar para un pastelero y su familia, así como una cocina con tragaluces. La cocina se abre a un comedor al aire libre que conecta el comedor y la sala de estar.

La acogedora sala de estar y el escritorio junto a la ventana ofrecen a los niños espacio para quedarse mientras su madre cocina. La sala de estar estaba arqueada y las puertas corredizas múltiples de 20 pies abren la sala a una piscina y terraza. Se creó una pequeña área de trabajo a partir de un dormitorio original para proporcionar un espacio para que los niños jueguen y vean la televisión, pero que permanezcan conectados a la sala de estar principal. El resultado final es un hogar cálido y acogedor para una familia joven.

Entrada de mediados de siglo

Encima: Una puerta de entrada hecha a medida de madera de nogal tiene bisagras ocultas y una luz lateral integrada de madera de nogal. El piso es de roble blanco dividido de 7 ".

cocina intermedia

Favoritos: Esta casa de campo de mediados de siglo ofrece a una familia joven la oportunidad de rediseñar su hogar para satisfacer sus necesidades de estilo de vida. Una cocina pequeña y estrecha ahora está abierta y ventilada con mucho espacio en la encimera, ¡idílica para un pastelero profesional! Nos encantan las puertas corredizas de vidrio empotradas y los tragaluces en la cocina y el comedor que crean una casa espaciosa y luminosa.

Dinos: ¿Qué opinas de la remodelación de esta casa de mediados de siglo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Nota: Echa un vistazo a algunos recorridos increíbles por casas de mediados de siglo que presentamos aquí en One Kindesign: Una casa de campo de mediados de siglo en 2 niveles está recibiendo un lavado de cara espectacular y La casa moderna de mediados de siglo está inspirada en el norte de California.

cocina intermedia

Encima: Esta cocina convertida se abrió quitando algunas de las paredes para crear una conexión más fuerte con el jardín lateral a través de puertas plegables dobles. Los armarios hechos a medida están hechos de nogal, las encimeras están hechas de cuarzo.

cocina intermedia

Comedor de mediados de siglo

sala de estar del medio

Encima: La chimenea de ladrillo está revestida con paneles de nogal que envuelven el costado para crear un espacio de almacenamiento incorporado.

sala de estar del medio

Encima: Justo al lado de la sala de estar, se ha habilitado una pequeña sala de estar con puertas entrelazadas de madera de nogal para que los niños y el gato se sienten y jueguen.

sala de estar del medio

Sala de juegos para niños del medio

Sala de juegos para niños del medio

Oficina en casa de mediados de siglo

Encima: Junto a la cocina hay un alféizar que crea un rincón acogedor para leer y trabajar en una pequeña mesa empotrada.

FOTÓGRAFO Fotografía de Josh Partee

Estás leyendo un artículo que él seleccionó: https://onekindesign.com/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR …


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *