0

¿Cómo preparas tu casa para el otoño? – De blog


El verano puede estar aquí y puede estar afuera y disfrutar del hermoso sol cálido, pero el otoño se hará sentir. En esta época más agradable del año, el clima se enfría y las hojas comienzan a separarse con los árboles. Siempre es mejor hacer algo de preparación, pero los cambios en la temporada pueden requerir ciertas misiones para que puedas seguir disfrutando de la temporada. Aquí hay algunas cosas que debe hacer para preparar su hogar para el otoño:

¿Cómo preparas tu casa para el otoño?

Organízate

Lo primero que debe hacer es organizarse. Al final del verano, comience a guardar su ropa de verano y descubra cómo va a almacenar las cosas, ya sea en los gabinetes de su cocina o en otras partes de su casa. Puede optar por pedir algunos artículos nuevos para su almacenamiento.

Los niños también volverán a la escuela pronto, así que planifique sus diversas asignaciones y cómo utilizará el tiempo que pasan en el aula para hacerlas. Los días escolares pasan en un santiamén. Con un plan, puede pasar directamente a las tareas y aprovechar al máximo las valiosas horas que se necesitan para hacer las cosas.

Limpia a fondo tu horno

A nadie le gusta limpiar a fondo un horno, pero ahora es el momento de hacerlo. Cuando hace más frío, pasa más tiempo en casa y usa más tu horno. Deja que las rejillas se mojen un poco y dale un cepillo grande al interior del horno. Hay muchos productos disponibles para facilitar la tarea, ¡así que no tengas miedo del trabajo que tienes por delante!

caótico

Aunque poner en orden es bienvenido en cualquier época del año, es posible que haya notado particularmente que ya no usa la mitad de esa ropa de verano. A medida que las tiendas de ropa compran sus colecciones de otoño, también puede comprar ropa nueva que muestre como excedente parte de la ropa que cuelga en su armario. Ahora es el momento de donar algunos artículos a una tienda benéfica.

Si te tomas muy en serio la organización, es posible que desees deshacerte de un montón de basura. Es posible que desee deshacerse de los muebles viejos cansados ​​o en mal estado, aprovechar las rebajas de finales de verano y reemplazarlos con artículos de aspecto más fresco. Todo esto significa que es posible que necesite un poco de ayuda para tirar sus cosas; En este caso puedes: Contrata a un profesional con una minivan para cuidarlo.

preparar el jardín

Sentarse al aire libre no es tan cómodo en otoño como en verano. Pasará más tiempo en el interior y es fácil olvidarse del jardín, por lo que es bueno prepararse ahora. Corte el césped, trátelo y repárelo en septiembre para que pueda soportar los más duros días de otoño e invierno.

Observa los árboles de tu jardín. ¿Necesitas una solución? Recójalos no solo para mantener el jardín ordenado, sino también porque las hojas se pueden caer y caer en la cuneta. Esto puede ocasionar problemas más adelante.

Limpia tus canaletas

Lo último que desea es una fuga o daños por agua con mal tiempo. Pero los desagües y las canaletas obstruidas pueden tener este efecto, así que limpie la canaleta. Quite hojas, barro u otros desechos. ¿No estás seguro de hacer esto? Puede contratar a un profesional que estará encantado de ir allí y hacer lo que sea necesario. Cuando esté seguro, asegúrese de que su escalera esté en buenas condiciones. ¡No arriesgue su seguridad personal en una escalera vieja y frágil!

El otoño es una temporada de amor y es bueno estar preparado para que pueda sentarse y disfrutar tanto de su hogar como de la época del año en que comienza el verano. Dé la bienvenida al otoño con difusores o velas aromáticas que esparcen aromas almizclados, amaderados o especiados en su hogar. Los tazones de popurrí son otra forma fácil de hacer esto. Deja que los aromas hagan lo suyo mientras abrazas la temporada.

Etiquetas: abierto, otoño, una casa, organizar, Preparar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *