0

Una cabaña negra en el bosque ofrece un retiro tranquilo en la Columbia Británica.


exterior de cabina rústica moderna

Esta cabaña negra fue diseñada por la ermita. Arquitecto Frits de VriesUbicado en un acre de propiedad frente al mar en Halfmoon Bay, Columbia Británica, Canadá. El propietario de esta casa es arquitecto y socio del estudio de arquitectura Frits de Vries Architect, que busca un escape sin estrés de la vida urbana. Esta escapada idílica está a solo 40 minutos en ferry en Howe Sound.

Con solo 1.450 metros cuadrados de espacio habitable, el arquitecto diseñó la casa con su conexión interior-exterior de tal manera que se siente muy espaciosa. Creado para él y su compañero, un biólogo marino, la pareja acampó en lo que inicialmente se sintió como un parque nacional. Querían conocer la propiedad y planificar cómo les gustaría vivir allí.

DETALLES DE DISEÑO: ARQUITECTURA Y ARQUITECTURA INTERIOR Patrick Warren, Arquitecto Frits de Vries CONTRATISTA GENERAL Construcción de Vernon ESTADISTICAS ESTRUCTURALES Ingeniero civil Ennova DISEÑO DE EXTERIORES Patrick Warren, arquitecto de Frits de Vries DISEÑADOR DE GABINETES Gabinete Cambridge YESO ESPECIAL DE CAL Darrell Morrison

entrada de cabaña moderna-rústica

Pasar el tiempo en el sitio ayudó a planificar el plan general. No querían perder el espíritu de descubrimiento que habían ganado mientras acampaban. Sentían que si la cabaña era demasiado rígida, perderían la sensación de estar inmersos en la naturaleza. La geometría de la estructura estaba destinada a lograr dos cosas: la emoción de explorar este sitio por primera vez y, en segundo lugar, maximizar la ganancia de calor solar: la cabina miraba al sur hacia el sitio.

exterior de cabina rústica moderna

Un techo ligeramente inclinado protege las áreas de estar y la terraza exterior de los elementos. En el lado opuesto hay un ala de invitados compacta bajo un techo más pequeño. La residencia se extiende sobre un solo nivel y se divide en tres áreas habitables que siguen la topografía natural del paisaje.

sala-de-estar-rustica-moderna

El diseño de esta cabaña negra está inspirado en la arquitectura costera estadounidense de la década de 1970 y en los ryokans (o posadas) japoneses tradicionales que la pareja visitó en un viaje anterior a Japón. Estas posadas fomentan la relajación y la reflexión, exactamente lo que desearía de un retiro. La pareja utilizó esto para informar la gama de materiales: simple y táctil.

sala-de-estar-rustica-moderna

El abeto Douglas negro cubre la estructura, mientras que la madera de cedro bi-crecida se utiliza para las paredes, los marcos de las ventanas y las escaleras. Estos materiales se obtuvieron localmente. El tono oscuro en el exterior lo ayuda a mezclarse con el entorno leñoso, mientras que el interior más claro realza la luz natural. La playa inspiró la paleta oscura: madera flotante blanqueada, granito gris claro y sombras de árboles.

Favoritos: Este refugio de cabaña ofrece a una pareja y su perro un lugar maravilloso para escapar de la vida cotidiana y sumergirse en la naturaleza. La ubicación tranquila en el bosque y la vista al mar invitan a relajarse y también son perfectos para entretener a los invitados … ¿quién quiere irse de nuevo? Nos encanta lo espaciosa que se siente esta casa y la maravillosa conexión entre el interior y el exterior, poniendo corazón y alma en esta joya arquitectónica.

Dinos: ¿Sería ese tu último escape de la vida en la ciudad? ¡Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios!

Nota: No olvide ver también algunos de los fantásticos recorridos por hogares canadienses que presentamos aquí en One Kindesign: Residencia fuera de la red para amantes de los libros en las Islas del Golfo y Espectacular vida en interiores y exteriores en South Pender Island, B.C..

cocina rústica moderna

cocina rústica moderna

comedor-moderno-rústico

sala-de-estar-moderna-rústica

Si bien la mayoría de los árboles en el sitio se han conservado, la pareja ha plantado más de 1,000 pastos, helechos, cubiertas del suelo y árboles nativos para mejorar aún más el entorno natural. Este es un lugar para encontrarse con amigos, pero también para pasar un buen rato a solas en la tranquilidad de la naturaleza.

sala-de-estar-moderna-rústica

dormitorio moderno-rústico

dormitorio moderno-rústico

dormitorio moderno-rústico

baño-rústico-moderno

sala-de-estar-rustica-moderna

exterior de cabina rústica moderna

exterior de cabina rústica moderna

cabaña-rústica-moderna-exterior-crepúsculo

cabaña-rústica-moderna-exterior-crepúsculo

cabaña-rústica-moderna-exterior-crepúsculo

FOTÓGRAFO Emma Peter

Estás leyendo un artículo que él seleccionó: https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *