0

Una casa de hormigón y acero en Napa Valley irradia una estética agrícola


granja-industrial-exterior

Kathryn Quinn Architects Rodeado por un bosque bordeado de robles en Calistoga, una pequeña ciudad en el Valle de Napa de California, diseñó esta casa, inspirada en la lengua vernácula de los edificios agrícolas e industriales. Estos estilos permitirían fácilmente un diseño que parecía haberse agregado con el tiempo, con formas de techo y espacio significativamente diferentes según su función.

Creado para una pareja de Illinois, se enamoraron instantáneamente de esta propiedad en la ladera y de sus impresionantes vistas. Disfrutaron de la propiedad y la casa de la piscina antes de contratar al arquitecto para diseñar la casa principal, que hace justicia al entorno idílico.

DETALLES DE DISEÑO: ARQUITECTURA Kathryn Quinn Architects DISEÑO DE INTERIORES Diseño de interiores Semelsnow LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Eames Construction Inc. ARQUITECTURA DEL PAISAJE Lutsko Associates, paisaje

exterior de la granja industrial

El arquitecto diseñó un plano de planta en forma de L alrededor de un patio central, utilizando vigas de madera y acero, hormigón y materiales de construcción de acero galvanizado para darle a la residencia un aire industrial. El metal refuerza la idea de que hay un tipo de edificio histórico en este lugar.

exterior de la granja industrial

Por lo general, las ampliaciones de un edificio se realizan durante un largo período de tiempo a medida que los productos y los estilos de productos cambian a lo largo de los años. Para lograr este aspecto, el edificio se diseñó con dos ventanas diferentes: aluminio negro y aluminio anodizado transparente.

exterior de la granja industrial

Favoritos: Esta casa estilo granja es una obra de arte comunitaria rodeada por la belleza natural de la región vinícola de California. Las paredes abiertas de hierro corrugado crean un exterior atractivo, mientras que los interiores ofrecen a los residentes espacios de vida y entretenimiento cálidos y acogedores. Nos encanta especialmente la terraza con cortinas, un descanso acogedor para leer, desayunar y divertirnos mientras nos protegemos de los elementos y nos sentimos conectados con la naturaleza.

Dinos: ¿Qué elementos del diseño de esta casa te parecieron más interesantes y por qué en los comentarios a continuación?

Nota: Además, eche un vistazo a algunas otras cabañas de vino de California que tenemos aquí en One Kindesign: Impresionante casa de campo moderna rodeada por los viñedos del valle de Napa y Versión moderna de una casa de campo del Valle de Napa.

granja-industrial-exterior

Al diseñar esta casa para un par de nidos vacíos, los propietarios querían espacios habitables que sus hijos y nietos pudieran visitar fácilmente. La casa debería ser espaciosa, pero si los invitados no aparecían, no querían perderse las muchas habitaciones vacías.

Para satisfacer esta preocupación, el arquitecto colocó las áreas de estar principales en el segundo nivel y las suites de invitados y una gran sala de estar en el primer nivel. De esa manera, los niños pueden jugar en el patio y correr a casa, pero los propietarios aún tienen su privacidad. El dormitorio principal también se encuentra en el segundo piso para aprovechar la luz natural y las impresionantes vistas.

Entrada de finca industrial

Entrada de finca industrial

Sala de estar de granja industrial

Sala de estar de granja industrial

Sala de estar de granja industrial

Comedor de finca industrial

La decoración interior es en su mayoría contemporánea que complementa la casa y contrasta con las antigüedades existentes del propietario y trae historia a todas las habitaciones. La casa se erige como una transición perfecta entre lo antiguo y lo nuevo.

protección solar de la granja industrial

protección solar para granja industrial

Cocina de granja industrial

oficina en casa de la granja industrial

Entrada de finca industrial

Dormitorio de granja industrial

Baño de granja industrial

bañera de granja industrial

Ducha de baño para granja industrial

Dormitorio con literas de granja industrial

Baño de granja industrial

exterior de la granja industrial

Cubierta de granja industrial

granja-industrial-exterior

Terraza de finca industrial

granja-industrial-exterior

FOTÓGRAFO Steve Hall / Hedrich Blessing Photography

Estás leyendo un artículo que él seleccionó: https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *