0

Preparación de comida vegana Portobello Fajita


¡Esta preparación de comida vegana de fajita de portobello está hecha con deliciosos hongos portobello asados, pimientos y cebollas, frijoles negros y quinua con especias para fajita!

Estos cuencos de fajita portobello son una excelente opción para preparar comidas porque se almacenan muy bien. Algunos de mis otros tazones de preparación de comida veganos favoritos contienen esto tazones de tofu para barbacoa de piña, y esto preparación de comida vegana de verduras asadas!

Cuencos de preparación de comidas para fajitas de Portobello en un cuenco de vidrio para preparación de comidas

Repleta de ingredientes saludables y proteínas de origen vegetal, esta receta es un delicioso almuerzo o cena. Disfruta de todos los sabores de las fajitas clásicas, ¡pero en lugar de eso, empácalo en una preparación de comida vegana que puedes llevar sobre la marcha!

Lo más importante es que es muy fácil vencerlos. ¡Esta preparación de comida de fajita de portobello es vegana, sin gluten, saludable y apta para paleo!

Razones por las que te encantará esta receta

  • La combinación de condimentos para fajitas caseros y hongos portobello asados ​​crea grandes sabores
  • Listo y en porciones en menos de 30 minutos.
  • Repleto de 11 g de proteína de origen vegetal por porción

notas materiales

  • hongos portobello – es un gran sustituto de la carne en recetas a base de plantas si buscas ese sabor umami. Estas fajitas son portobellos condimentados completamente cargado probar después de asar!
  • verduras – Nos encantan los hongos portobello, los pimientos morrones, el calabacín y las cebollas rojas en esta receta. ¡Pero cualquier verdura que puedas asar funcionará en esta receta! Algunas excelentes alternativas a esta preparación de comida de fajita de portobello son: calabaza, batata, coliflor o brócoli.

instrucciones paso a paso

mezcla de especias para fajitas en un tazón blanco

un. Preparar mezcla de especias fajita – En un tazón pequeño, mezcle la mezcla de especias con cebolla en polvo, ajo en polvo, chile en polvo, comino molido, sal y hojuelas de pimentón.

quinua inflada después de cocinar el arroz en la estufa

2. Hervir la quinua – Agregue la mitad de la mezcla de especias al líquido de cocción con la quinua para darle más sabor. Luego cocine la quinua de acuerdo con las instrucciones del paquete. El resto de las hierbas se utilizan para verduras.

Aquí hay tres formas de cocinar:

champiñones portobello fritos, calabacín, cebolla morada y rodajas de limón

3. Prepara las verduras – Precaliente su horno a 425 ° F. Mezcle las verduras en un tazón con aceite de oliva y espolvoree con la mezcla de especias restante. Dividir las verduras en la bandeja de horno y hornear durante 15 minutos. Remueve y regresa al horno por otros 5 minutos si es necesario.

AVISO- amo estas sartenes!

tazones de fajita portobello en cuatro tazas de vidrio para preparar comidas

4. Porción Divida los ingredientes adicionales como quinua, verduras, frijoles negros y salsa o yogur en cuatro tazones. Puede guardar estos tazones de preparación de comida para fajitas de portobello en el refrigerador hasta por 4 días.

el registro de salida mis utensilios de cocina favoritos!

5. Sirva – Sirva caliente o frío con aguacate recién cortado en rodajas.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo hacer esto en la barbacoa?

¡SÍ! ¡Incluso suena como una gran idea si quieres mantener el horno fuera! Te recomiendo encarecidamente placa de parrilla de verduras Para evitar que tus verduras se caigan entre las rejillas de tu grill.

¡No encuentro Portobello! ¿Puedo usar hongos regulares?

¡SÍ! Los champiñones o los champiñones cremini funcionan bien. Los cortaría por la mitad o en cuartos y los vigilaría, ya que se pueden hacer más rápido.

¿Puedo congelarlos?

Las verduras asadas pueden volverse pegajosas después de congelarlas / descongelarlas, por lo que no recomiendo congelar estos recipientes de preparación de comidas.

variaciones

  • baja en carbohidratos – reemplace los frijoles con hongos o pollo adicionales, o reemplace la quinua con otro hongo arroz con coliflor.
  • Opción de carne – reemplace los champiñones o agregue el pollo. mi receta mejor pechuga de pollo frito funcionará perfectamente!
  • Quinua – sustitúyalo por farro, arroz, cebada o arroz de coliflor.
  • champiñones– ¿No eres un amante de los hongos? En su lugar, puede comer berenjena, pollo, frijoles negros extra.
  • verduras – Las verduras alternativas para probar son la calabaza, la batata, la coliflor o el brócoli.
  • mezcla de especias – Otros sabores que irían bien con esta receta son: especia jerk jamaicana, mezcla fácil de especias griegas o mezcla casera de especias marroquíes en esta receta!
Cuencos para fajitas de Portobello en recipiente de vidrio para preparación de alimentos

salvar

Nevera – Almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4 días.

Congelar – No recomendaría congelar esta preparación de comida de fajita de portobello, ya que no he tenido éxito al congelar pimientos, cebollas o calabacines asados. Estos vegetales tienden a ser viscosos después de descongelarlos. Puede agregar pimientos morrones, cebollas y calabacines en lugar de verduras que se congelen bien; como el brócoli o la coliflor.

el registro de salida mis utensilios de cocina favoritos!

Más recetas veganas

☆ ¿Hiciste esta receta tú mismo? ¡Me encantaría saber cómo! Déjame una reseña y una calificación de estrellas en los comentarios a continuación. ¡Tus comentarios son muy útiles!

Tazones de comida veganos de fajita de Portobello

Clase: Almuerzo extenso

Cocina local: mexicano

Patrón de alimentación: Sin Gluten, Vegano, Vegetariano

Caloría: 295caloría

Parte: 4

¡Preparación de comida vegana de fajita de Portobello con delicioso portobello asado, pimiento morrón y cebolla, frijoles negros y quinua sazonada!

tiempo de preparación10 minuto

Hora de cocinar20 minuto

Tiempo Total30 minuto

Cuencos veganos de fajitas de Portobello

  • Precalienta el horno a 425 ° F.

  • Preparar mezcla de especias fajita – En un tazón pequeño, mezcle la mezcla de especias con cebolla en polvo, ajo en polvo, chile en polvo, comino molido, sal y hojuelas de pimentón.

  • cocinar quinua – Agregue la mitad de la mezcla de especias al líquido de cocción con la quinua para darle más sabor. Luego cocine la quinua de acuerdo con las instrucciones del paquete. El resto de las hierbas se utilizan para verduras.

  • Preparar verduras Mezcle las verduras en un bol con aceite de oliva y espolvoree con la mezcla de especias restante. Dividir las verduras en la bandeja de horno y hornear durante 15 minutos. Remueve y regresa al horno por otros 5 minutos si es necesario. Lo cociné durante un total de 20 minutos. Dejar enfriar.

  • parte – Divida entre cuatro recipientes de preparación de comidas: quinua, verduras, frijoles negros y cualquier aderezo adicional como salsa o yogur. Nos encanta el nuestro cubierto con aguacate recién cortado.

1 – Agrega el aguacate justo antes de servir.
2- La información nutricional no incluye aguacate.
salvar
Puede guardar estos tazones de preparación de comida de fajita de portobello en el refrigerador hasta por 4 días. No recomendaría congelar esta preparación de comida de fajita de portobello, ya que no he tenido éxito al congelar pimientos, cebollas o calabacines asados.
cambio
Sirva frío o tibio.

Cambio: a/ 4 lote; ver nota 2 | Caloría: 295caloría | carbohidratos: 41GRAMO | Clara de huevo: 11GRAMO | Gordo: 10GRAMO | Grasa saturada: aGRAMO | colesterol: 0mg | Sodio: 615mg | Potasio: 948mg | Fibra: 9GRAMO | Azúcar: 6GRAMO | Vitamina A: 2255IU | vitamina C: 85,8mg | Calcio: 49mg | Planchar: 3.6mg


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *