0

26 hermosos diseños de uñas para uñas cortas que puedes usar durante todo el año: divertidos proyectos de bricolaje


En cada rincón vemos uñas largas. Claro, es moderno y lindo, pero seamos sinceros: las uñas largas simplemente no son prácticas. Así es como las uñas cortas nos facilitan la vida. Hoy os traemos unos bonitos diseños de uñas que merecen un poco de atención. Por supuesto, puede optar por cualquier diseño de uñas, independientemente de la longitud de sus uñas. Sin embargo, algunos colores, como los desnudos, los rosas y los pasteles, se ven especialmente bien en las uñas cortas. ¡Déjanos convencerte!





colores oscuros




Puedes optar por tonos oscuros en cada temporada. Se ve bien y es versátil. El mejor momento para optar por un color oscuro es a finales del verano, pero también puedes optar por otras temporadas.

Ver más: OSTTIA

pastel




Las uñas en colores pastel son súper lindas, modernas y perfectas para uñas cortas. ¡Vea aún más diseños en colores pastel en el enlace a continuación y no olvide marcar sus favoritos!

Ver más: yourclassylook.com

Combinaciones de colores




Puedes elegir el color que quieras. Las uñas coloridas están muy de moda en el verano, pero siéntete libre de agregar color en otras temporadas. ¡Es simple y asombroso al mismo tiempo!

Ver más: Mosquitera GURL

remolinos blancos




El blanco va bien con todo. Este interesante patrón está muy de moda últimamente. Ella también indudablemente luce genial con atuendos neutros y coloridos.

Ver más: maytheray.com

pastel




Uñas sencillas y bonitas para todas las estaciones.

Ver más: Tu estilo elegante

Amarillo




El amarillo se destaca mejor junto a los tonos oscuros. Es un color de verano, pero siempre puedes optar por él si lo combinas con colores oscuros.

Ver más: lilyart.net

Brillante




Las uñas brillantes son más populares en primavera y otoño. Los hemos incluido en esta revisión porque puede elegirlos fácilmente incluso en verano. Solo necesitas elegir colores brillantes.

Ver más: mycozylive.com




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *