Estudio Rick Joy Woodstock diseñó esta moderna casa de campo en una granja de 210 acres en el corazón de las Montañas Verdes de Vermont. El arquitecto con sede en Arizona dominó el estilo modernista del desierto, pero logró crear una casa de campo y un granero armoniosos con un triángulo de piedra y cedro.
La creación del edificio de 3.890 metros cuadrados y el granero contiguo se desarrolló con el más alto nivel de artesanía y atención al detalle, inspirado en los estilos y materiales locales. La casa de campo se utiliza como un refugio familiar y orientado a la relajación que puede acomodar a muchos invitados.
Hay una gran casa de huéspedes al lado del edificio principal para acomodar a todos estos visitantes. Gracias a los materiales utilizados en su construcción y al diseño interior cuidadosamente planificado, la casa se convierte en un gran lugar para relajarse y olvidarse de la vida urbana.
En la construcción de esta residencia se utilizaron materiales locales como el lecho de roca del lago Champlain y los pinos.
Las formas triangulares simples utilizan materiales de origen local: tejas de madera en el granero y piedra cortada en la casa. Estos materiales se combinan con líneas claras y luz natural para crear un efecto moteado sutil pero lúdico en las superficies de las estructuras en una arquitectura que contrasta y expresa el paisaje rural circundante.
Un marco de acero moderno combinado con paneles con aislamiento estructural permite una construcción rápida al tiempo que proporciona un aislamiento eficiente para el clima de Vermont durante todo el año.
Imágenes lineales inusuales de muros de piedra de 100 a 200 años de antigüedad se han dejado intactas y todavía se pueden encontrar en toda la propiedad. La entrada al edificio principal es a través de un nicho en un extremo de la residencia de cedro y piedra de 152 metros de largo.
Favoritos: Esta moderna casa de campo de Vermont ofrece un hogar único para escapadas familiares, rodeada de pintorescas tierras de cultivo y un gran estanque. Una hermosa paleta de materiales hechos de piedra y madera crea una estética natural cálida y acogedora. En general, el visitante de esta propiedad disfrutará de la tranquilidad que ofrece, un lugar donde reina el aislamiento y la perfecta armonía con la naturaleza.
Dinos: ¿Qué le parece más atractivo del diseño de esta casa y qué cambiaría si fuera su propia casa? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
PD: Eche un vistazo a los otros increíbles recorridos por el hogar que tenemos aquí en One Kindesign desde el estado de Vermont: Elegante casa de campo rodeada de hermosos bosques en Vermont y La acogedora casa frente al lago en Vermont está diseñada como un campamento de verano.
FOTÓGRAFO Jean-Luc Laloux | recuperar prohl