0

Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)


Ojos cafés son de una belleza única. Mucha gente piensa que los ojos marrones son los menos coloridos de todos los colores de ojos posibles. Sin embargo, los ojos marrones pueden ser de muchos colores diferentes, incluidas manchas y matices de oro, cobre, naranja e incluso verde. Una excelente manera de resaltar la calidez y el color de sus ojos marrones es aplicar el maquillaje adecuado. Hay ciertos colores y estilos de maquillaje que combinan a la perfección con los ojos marrones y ayudan a realzar su belleza natural para que se destaquen. Sigue leyendo para descubrir cómo hacer maquillaje para ojos marrones.

1. Acepta tus elecciones

Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)

Las chicas de ojos marrones son, con mucho, las que tienen más opciones cuando se trata de maquillarse. Debido a que el color de ojos marrones es tan sutil, no hay muchos tonos de productos de maquillaje que realmente choquen con los ojos marrones.

Si tienes ojos marrones, puedes encontrar casi cualquier color. Los colores de sombras de ojos claros y oscuros se ven muy bien en los ojos marrones. El maquillaje de ojos más claro ayuda a iluminar los ojos marrones y resalta la abundancia de calidez en ellos. Sin embargo, el maquillaje de ojos oscuros también realza los ojos marrones a su manera; Puede ayudar a darles forma y definirlos para un acabado más dramático.

2. Descubre tu marrón único

Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)

Los ojos marrones son en realidad mucho más complicados de lo que mucha gente piensa. Hay toneladas de diferentes tonos de ojos marrones, y es posible que los ojos marrones que tienes no vayan tan bien con un maquillaje en particular como con cualquier otra sombra de ojos marrón. Dependiendo de si tus ojos marrones son de color marrón claro, marrón medio o marrón oscuro, debes incorporar diferentes colores de maquillaje en tu rutina diaria de belleza.

Los ojos de color marrón claro se complementan mejor con colores claros que aún son cálidos, como el amarillo. El maquillaje de ojos amarillo pálido o brillante se ve hermoso con ojos color avellana, ya que resalta los matices dorados en ellos. Los colores brillantes funcionan mejor para ojos marrones medianos. Algunos colores brillantes excelentes para probar con ojos marrones medios son los verdes y azules, que resaltan los matices verdes en los ojos marrones. Si tienes ojos de color marrón oscuro que son casi negros, puedes probar con tonos de maquillaje de ojos oscuros. Los neutros oscuros, como los del look de ojos ahumados, complementan maravillosamente los ojos de color marrón oscuro.

3. Prueba los acentos blancos

mediante

Los reflejos de maquillaje blanco pueden verse increíblemente hermosos cuando se combinan con ojos marrones. El blanco es un color extremadamente brillante y claro, por lo que ayuda a iluminar los ojos marrones y a resaltar tonos más claros en los días en que no desea que se vean negros u oscuros.

Para aprovechar este truco de maquillaje de ojos marrones poco conocido, delinea tus ojos con delineador de ojos blanco metálico para que se vean más grandes y brillantes. También puede aplicar sombra de ojos en polvo suelta o compactada de color blanco puro justo debajo y encima de las cejas y en las esquinas internas de los ojos para iluminarlos.

4. No te pierdas el corrector

mediante

Todo el mundo tiene ojeras de vez en cuando, especialmente en los días en que se siente cansado o estresado. Sin embargo, si tiene ojos marrones, las ojeras debajo de los ojos pueden parecer más prominentes. Afortunadamente, las chicas de ojos marrones tienen una manera fácil de minimizar las ojeras.

Use un corrector en crema y aplíquelo generosamente en el área debajo de los ojos. Nunca lo frote sobre su piel para evitar la contaminación; Toque con la yema del dedo para obtener una aplicación más completa. Concentra el corrector cerca de las esquinas interiores de los ojos para obtener un efecto de brillo, pero aplícalo en los pómulos y las sienes para iluminar tus ojos marrones y resaltarlos.

Aplique el corrector rociando un polvo fijador translúcido con una brocha húmeda empapada en spray fijador para evitar arrugas y descamaciones durante el día.

5. Utilice azul brillante

mediante

El azul brillante es un color extremadamente difícil de realizar con éxito para la mayoría de las personas. Pero si tienes ojos marrones, puedes maquillarte los ojos de un azul brillante fácilmente. El maquillaje de ojos azul cobalto resalta los matices verdes y azules de tus ojos marrones y los ilumina con un simple toque de color.

Puedes adaptarte fácilmente a este color de maquillaje usando un delineador de ojos azul cobalto brillante. Un excelente delineador de ojos en este tono es Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil in Chaos ($ 20.00), un hermoso color azul cobalto perlado. Si desea resaltarlo todo, intente aplicar sombra de ojos azul cobalto en todo el párpado debajo del pliegue para obtener un impresionante toque de color.

Los ojos marrones son hermosos por sí mismos. Sin embargo, si realmente quieres hacer que tus ojos se destaquen y mostrar tu belleza natural al mundo, usa los consejos de esta publicación para averiguarlo. cómo hacer maquillaje para ojos marrones Perfecto.

Cómo maquillar los ojos marrones (ideas de maquillaje y tutoriales)

Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)Cómo maquillar los ojos marrones (ideas de maquillaje y tutoriales)Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)

Guía de maquillaje paso a paso para ojos marrones

Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)

Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)

Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)Cómo maquillar los ojos marrones (ideas de maquillaje y tutoriales)Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)Cómo maquillar los ojos marrones (ideas de maquillaje y tutoriales)Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)Cómo maquillar los ojos marrones (ideas y tutoriales de maquillaje)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *