0

15+ Uber-Cool Summer Nail Designs para diferentes estilos: divertidos proyectos de bricolaje


Los colores llamativos, los patrones geométricos y las formas únicas siempre han estado de moda, no solo en la moda, sino también en la manicura. Estas coloridas tendencias adquieren un poder especial en el verano. En verano, las niñas y los niños de todo el mundo cambian de colores neutros a trajes y diseños de uñas divertidos y coloridos. Si necesitas algo de inspiración para tu próxima cita, echa un vistazo a estas impresionantes ideas de uñas. Los diseños de uñas a continuación son los más llamativos en el verano, pero también puedes usarlos por completo en otras temporadas.





delicadas uñas pastel




La combinación de delicados colores y formas define tus uñas y hace que tus manos luzcan hermosas y pulidas. El pastel, desde 2019, sigue siendo tendencia hasta el día de hoy. Se ven perfectos con casi cualquier atuendo, desde vestidos elegantes hasta trajes de baño.

Ver más: Felicidad al horno

sorbete de verano




Los sorbetes son un salvavidas en los calurosos días de verano. Con un toque de ombré, este diseño de uñas inspirado en el sorbete nos recuerda a un magnífico sorbete de sandía y melocotón y se ve impresionante en la piel bronceada por el sol. Aunque nos recuerda a una fiesta de verano, también puedes optar por este diseño en otras temporadas. Son discretos y combinan con cualquier atuendo.

Ver más: pradaandpearls.com

uñas afrutadas




¡Expresa tu personalidad divertida con estas citas afrutadas! Ya hemos visto este diseño en muchos modelos, incluido Gigi Hadid. ¡Son perfectos para el verano! Es super fashion y puedes probar colores y diferentes frutas.

Ver más: Mariposa de moda

Paleta de colores de verano clásica




Las palmeras en las uñas siempre han sido imprescindibles, especialmente para las vacaciones de verano. Es hora de ser audaz y experimentar con combinaciones de colores inusuales. Prueba otros colores cálidos como el rojo o el rosa en lugar de los clásicos atardeceres anaranjados y amarillos. Y si prefieres diseños únicos, agrega un poco de neón y brillo para alegrarlo un poco.

Ver más: girlssharestips.com

remolinos rosas




Nos encanta mezclar diferentes tonos de rosa porque es divertido y se complementan de una manera que ninguna otra combinación de colores puede hacerlo.

Ver más: pradaandpearls.com




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *