0

13 increíbles peinados de verano de bricolaje hechos en minutos: proyectos divertidos de bricolaje


Se acerca el verano, ¡así que prepárate para las altas temperaturas y los días calurosos! Echa un vistazo a algunos de estos sencillos peinados de verano que te mantendrán fresco incluso en los días más calurosos. Hemos reunido 13 peinados que solo toman unos minutos para crear, y te garantizamos que te verás como una diosa que no suda. Estos peinados son adecuados para todos los días y ocasiones especiales.





pliegues de playa




¡Estos pliegues de playa son realmente geniales y súper fáciles de hacer! Literalmente se hace en minutos. Esta chica inteligente tiene muchos tutoriales en su canal de YouTube. Todo simple pero hermoso. ¡Pruébalos!

Ver más: Hazme hermosa

trenzas falsas




Si sientes que necesitas un descanso de los peinados calientes o simplemente quieres que tu cabello permanezca fuera de tu cara todo el día, ¡prueba esta trenza de cola de pez falsa! Para una apariencia más relajada, comience un poco más abajo que la parte superior de su cabeza.

Ver más: https://musthavemom.com/

peinado de la parte superior de la espalda




¡Nos encanta una buena mitad y mitad! Mantén tu cabello alejado de tu cara recogiendo tu flequillo. Simplemente quítese algunas piezas delanteras para crear una apariencia desordenada.

Ver más: beautifullifebypaula.com

trenzas sueltas




Una trenza larga y suelta es el peinado más romántico de todos los tiempos. El peinado más fácil y hermoso para cabello largo que puedes lograr incluso en las prisas de la mañana.

Ver más: beautifullifebypaula.com

cola de caballo




Si bien jugar con tu cabello se ve divertido y sexy, el cabello largo puede ser molesto en los calurosos días de verano. Las colas de caballo y los moños son perfectos si tienes poco tiempo o simplemente tienes ganas de cambiar las cosas.

Ver más: Hazme hermosa

Peinados para cabello corto







Este peinado lleva literalmente 2 segundos. ¡Prueba un moño bajo, ya que es imposible tener un moño alto con el pelo corto! Puede parecer bastante divertido al principio, pero si te quitas algunas piezas frontales para enmarcar tu cara y hacer que el moño se vea un poco más desordenado, ¡estás listo!

Ver más: audreymadstowe.com




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *