0

$ 12 debe tener utensilios de cocina para su primer apartamento por menos de $ 100


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; es decir, si opta por comprar a través de mis enlaces, recibiré una comisión sin costo alguno para usted. lee el mío Exención de responsabilidad Para más información.

Si está buscando utensilios de cocina asequibles y confiables para su primer apartamento, consulte esta lista de los utensilios de cocina esenciales que nadie debería prescindir.

Mudarse por primera vez puede parecer intimidante e intimidante, pero seamos sinceros … nada podría ser más emocionante que mudarse a sus propias habitaciones, lo que significa que puede decorarlas como quiera.

Pronto, sus miedos y preocupaciones serán reemplazados por entusiasmo mientras navega por las tiendas en busca de muebles y decoración elegante para el hogar.

Una de las partes más importantes de una casa es la cocina. La cocina es un gran lugar para esos momentos en los que desea aliviar el estrés mientras cocina y tener mucho tiempo para usted. Cocinar es terapéutico, por lo que es importante conseguir los utensilios de cocina adecuados para su primer apartamento.

¿Qué debes tener en cuenta en la condición sine qua non de la cocina?

Si tiene un presupuesto ajustado, sus utensilios de cocina deben ser asequibles y duraderos al mismo tiempo. Cama bano y mas alla Tiene una amplia variedad de excelentes herramientas y otros utensilios de cocina que necesita a un precio muy asequible.

Si planeas cocinar mucho, es recomendable comprar un juego de sartenes y ollas, así como vasos, cubiertos y platos si planeas salir a comer con regularidad.

Siempre compre utensilios de cocina en juegos para obtener más por su dinero. Por ejemplo, ¡puede obtener un juego de cena completo por menos de $ 20! Es económico y definitivamente se ajusta a su presupuesto.

Evite comprar utensilios pieza a pieza ya que es mejor comprar todo de una vez. Puede que no lo necesite ahora, pero definitivamente lo necesitará más adelante.

A continuación, recopilé mis mejores artículos de cocina por primera vez, ¡todos por menos de $ 100! Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas.

12 mejores accesorios de cocina para tu primer apartamento

Los mejores artículos de cocina femeninos para tu primer apartamento

Obtenga los artículos aquí:
  1. Cafetera compacta Keurig | ¡Es imperativo cuando no puedes vivir sin café y siempre estás en movimiento!
  2. Vajilla de 16 piezas | ¡Por menos de $ 20, puede obtener un gran juego de 16 piezas!
  3. mezclador | ¡Nunca se sabe cuándo te apetece un batido o un puré de sopa de tomate!
  4. Abrelatas portátil
  5. Juego de guantes y utensilios de cocina | Este juego de soportes de silicona evitará que te quemes y además es mucho más duradero que los soportes de tela.
  6. Juego de utensilios de cocina de 12 piezas | Tres palabras: Qué. un. robar. Desde sartenes hasta cacerolas, ¡este juego incluye todo lo que necesitas! Incluso viene con una espátula y un cucharón.
  7. Juego de cubiertos de 14 piezas | Nunca puedes tener suficientes cuchillos. Este juego es ideal para cortar carne, pescado, verduras, frutas y todo lo demás.
  8. Basura | Este contenedor de patadas es manos libres, por lo que puede deshacerse de sus sobras sin tocar nada desagradable.
  9. Juego de cristalería de 12 piezas | ¡Este juego de vidrio de 12 piezas es apilable para que puedas guardarlo en tu armario y tener más espacio para otros juegos de vajilla!
  10. Juego de cubiertos de 12 piezas
  11. Paños de cocina rosa | Los paños de cocina son una parte esencial de cualquier hogar. ¡Obtén un lindo esquema de color rosa para alegrar tu espacio!
  12. Jarra de agua | ¡Este viene con un filtro en el interior!

¡Esperamos que tenga ganas de llenar su nuevo espacio con estos fantásticos y asequibles aparatos de cocina porque nosotros lo estamos! Tómese el tiempo para elegir los materiales para su nuevo hogar porque su mudanza es un hito importante en su vida. ¡Disfruta y buena suerte!

Si todavía está buscando más inspiración para la decoración del hogar, consulte las publicaciones a continuación.

Obtenga más ideas para el hogar

Las mejores ideas de organización del hogar para organizar su espacio con un presupuesto

Las mejores ideas para el hogar en oro y oro rosa que te encantarán

Las 15 mejores tiendas de estilo bohemio como Anthropology House

Buscar todas las publicaciones de decoración del hogar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *