0

Las 15 cocinas más bonitas con un subsuelo blanco hecho de azulejos subterráneos


Ideas para la cocina con placa para salpicaduras de azulejos blancos del metro

Dale un aspecto refrescante a tu cocina con un protector contra salpicaduras de azulejos blancos del metro súper moderno que crea una estética limpia y atractiva para impresionar a tus invitados. Para aquellos que pasan mucho tiempo en la cocina, que es el corazón del hogar, es importante crear una apariencia elegante que le encantará en los próximos años.

Para obtener ese aspecto de azulejo blanco del metro en su cocina, el tamaño no importa, aunque la cerámica blanca clásica es de 3 "x 6". Las alternativas para alejarse del piso tradicional del metro incluyen biselado, brillante, mate, agrietado, cuadrado, en espiga, ladrillo, hecho a mano e incluso mármol, piedra natural o vidrio. Si está buscando un toque más tradicional, intente cambiar el tamaño a 2 × 6 o 2 × 8 o 2 × 4; las proporciones realmente pueden cambiar la estética de su cocina … ¡el color de la lechada también puede serlo!

Nota: Echa un vistazo a algunas ideas geniales a continuación que incluyen una cocina con información sobre recursos y diseñadores, ¡e incluso un plano de planta! Para mayor inspiración culinaria, podemos sugerir: Más de 30 cocinas llenas de luz hermosas e inspiradoras con encimeras blancas y 24 cocinas de ensueño blancas sensacionales que debes ver.

Dinos: ¿Cuál de estas ideas de placa para salpicaduras de azulejos blancos del metro te inspiró más y por qué en la sección de comentarios a continuación?

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

1. El color de la pintura del gabinete en esta cocina luminosa es Navajo White 947 | Benjamin Moore. La placa para salpicaduras es una placa de 3 "x 6" – Pratt & Larson C609 de cerámica esmaltada metálica. (Arquitectura e interiores LDa)

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

2. Armarios en esta elegante cocina White Dove OC-17 | Benjamin Moore glaseó ostras secas de Elmwood Kitchens. Están decoradas con encimeras de mármol dorado de Calcuta y una placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco crujiente de 3 x 6. El mortero es Delorean Grey H160 de Laticrete.

El hardware es la colección Amerock Rochdale con grafito. Las luces LED debajo del gabinete garantizan la eficiencia energética. El fregadero es un fregadero bajo encimera Kohler Indio hecho de hierro fundido con un grifo Danze Parma con resorte. La isla fue comprada en una tienda de antigüedades en Virginia. Lámpara de techo Deposito de casa. Los suelos son de roble rojo. Dimensiones: 14 ' x 13 '. Isla 2.5 & # 39; x 4 '. (a través de DesignLine Home Transformations)

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

3. Todos los armarios (así como la isla) White Dove OC-17 | Benjamin Moore. Color de la isla Graystone 1475 | Benjamin Moore. El material de la encimera es mármol Bianco Carrara. El protector contra salpicaduras es una loseta blanca del metro de Waterworks. Grifo de cocina: Dornbracht – Tara Classic.

Los taburetes provienen de la sala de exposiciones de Holly Hunt. La serie es una serie RNB BlueStar # 5000-Violet Blue de 48 pulgadas con Pro-Line. Cabeza, cabeza piramidal El número de modelo es BS-PC48240. Las dimensiones de la isla son 7'-6 "x3'-6". Las luces colgantes son los cilindros de vidrio delgado de DK Living. El suelo es de pino escocés del sur. (acerca de Siemasko + Verbridge)

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

4. Esta elegante cocina blanca cuenta con una placa para salpicaduras de azulejos blancos del metro mezclados con azulejos del metro en espiga. Con encimeras, armarios empotrados y electrodomésticos de acero inoxidable, Silestone es de cuarzo. (acerca de 7 interiores hermanas)

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

5. En una cabaña del estado de Nueva York, Decorator & # 39; s White CC-20 | Benjamin Moore. Los mostradores están hechos de esteatita y mármol de Carrara. Las tablas de drenaje integradas son una gran adición. La pared trasera blanca del metro tiene una superficie brillante. Las dimensiones de las baldosas son de aproximadamente 3 "x 6".

La marca de lavavajillas es Bosch. Los taburetes son de Ballard Designs. El suelo es de chapa natural en varios anchos, parquet de roble blanco con una gran planta. Dimensiones: La pared del refrigerador es de 16'-3 "y la profundidad de la cámara es de 17'-8". (acerca de Arquitectos vivos)

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

6. El 3 'x8' Island en Dura Supreme es Storm Grey en esta hermosa cocina. El hardware tiene un acabado de latón antiguo de TopKnobs. La loseta para salpicaduras de metro blanco mate de 4.25 "x 8.5" se caracteriza por sus líneas de lechada de color gris antracita. Las encimeras son Silestone Quartz en Cemento Suede y Promenade en acabado mate. Estantes flotantes de madera de Knotty Alder de Dura Supreme Cabinetry. El hardware para colgar es de Etsy, pero sirve como decoración. Los estantes están realmente montados en la pared.

Título: Campana de pared ZLKF1, 30 ", chimenea estándar. Las luces colgantes son de Thomas O'Brien. Horchow. El color de la pintura de la pared es Conservative Grey de Sherwin-Williams. El techo consta de tablones machihembrados pintados de blanco. Esta cocina mide aproximadamente 15 ' x 25 ' incluida la zona de desayuno. (acerca de Estudio de diseño extendido)

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

7. Esta cocina artesanal subraya el equilibrio perfecto de forma y diseño. El azulejo cuadrado blanco del metro mide 4 "x 4" en calcita. Un antiguo hexágono de veinte centímetros en la parte inferior. Ambos hechos de chamota (azulejo artesanal ecológico). (vía Baldosa de fuegos artificiales)

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

8. El punto culminante y punto de partida de esta cocina es el original suelo de baldosas hexagonales en blanco y oro. La encimera está realizada en mármol dorado Calacatta pulido, que ha sido sellado con un sellador a prueba de balas Dupont. Los azulejos blancos del metro hechos a mano de 3 "x 6" son brillantes y están colocados a lo largo de la pared para una sensación antigua pero actualizada.

Niebla rodante de mortero, productos especiales de construcción (CBP), similar a la # 544. Los bancos están hechos de nogal. El fregadero está crudo mientras que el refrigerador está bajo cero. Visual Comfort produjo hermosos apliques de pared. Las luces colgantes son Thomas O'Brien Gale 1 Light de 11 pulgadas. (acerca de Diseños de Bradshaw)

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

9. Los gabinetes de esta elegante cocina están hechos de gabinetes personalizados con pintura blanca tradicional. La isla de 115 "x 50" proviene del gabinete Custom Custom en color ébano tradicional. Hardware: Fabricante: Classic Brass Modelo: 1019-SN. El mostrador perimetral es de Caesarstone pulido "Lagos Blue", el mostrador de la isla es de cuarcita pulida "Supreme White" y el mostrador de la barra es de granito pulido "Supreme White".

El protector contra salpicaduras es una loseta blanca biselada del metro de 3 "x 6". Las unidades incluyen un refrigerador Subzero – modelo BI-48S / S, horno doble Wolf – modelo DO30F / S, Best by Broan (campana), modelo K260A42SS y almacenamiento de vino independiente 424. Los accesorios de iluminación son contrapartes de Pelham de Hudson Valley. Pintura de pared Storm AF-700 | Benjamin Moore. Los suelos son de roble teñido y la moqueta es una moqueta GISLEV de pelo corto. (acerca de Venecia y compañía)

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

10. Una gran isla con capacidad para cinco incluye un fregadero y un microondas. El banco de la isla está hecho de Silverwater Quartzite. Armarios Woodharbor, color Flint AF-560 | Benjamin Moore. Blanca, paloma blanca OC-17 | Benjamin Moore. La loseta Subway es una loseta rectangular blanca brillante de 3 "x 6" de Adex. Puede encontrar lámparas colgantes Kichler en: Walmart.

La campana es una campana profesional de acero inoxidable de 48 pulgadas de GE Monogram. El piso es una lengüeta ensamblada y terminada en el lugar en un piso de roble surcado. Para una apariencia similar, pruebe Minwax Jacobean. Dimensiones: Mide 20 ' x 15 ' y la isla mide 120 "x 48". (acerca de Estudio de cocina de Glen Ellyn)

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

11. Esta hermosa cocina cuenta con un refrigerador tipo walk-in de gran tamaño Subzero, un fregadero único Kohler Whitehaven que se fija automáticamente en la parte delantera, un grifo de cocina de una mano Brizo Tresa, cromado, un lavaplatos Bosch SHV68TL3UC de 24 pulgadas completamente integrado y un compactador de basura KitchenAid completamente integrado. La serie es la gama Wolf 48 ″ Dual Fuel con rejilla del radiador. El color del gabinete es madera de arce con pintura Glacier y capa superior de chapa metálica GO20 de Grabill Custom Cabinetry. Los dibujos son la línea Acsendra de Top Knobs.

El banco perimetral es Caesarstone 5110 Alpine Mist con baldosas blancas de metro 3 × 6 de Market Collection. El mortero es el mortero de especialidad de la marca Oyster Grey # 386. El banco de la isla es de Grothouse. Live Wood Edge Grain Cherry tiene un acabado de laca JFK de esmalte negro frotado a mano y un acabado mate Durata. Paredes Revere Pewter HC-172 | Benjamin Moore. (acerca de Construcción de MainStreet Design)

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

12. La mancha en este gabinete de castaño recuperado es una mancha de miel en un acabado Van Dyke. El dispositivo integrado en el mueble es un cajón para microondas. Los mostradores son de mármol y el protector contra salpicaduras de los azulejos del metro es de la serie Grove Brickworks de Waterworks. Los mangos de las tazas tienen un acabado de bronce frotado con aceite. Los platos se presentan en tres estantes flotantes hechos de castaño recuperado. Una lámpara similar es la colección Hatteras Bay de Kichler. (acerca de Armario Crown Point)

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

Plano de la cocina

13. La isla está hecha de cuarcita súper blanca (pulida) y los mostradores son de granito antiguo negro cámbrico. Armarios White Pigeon OC-17 | Benjamin Moore y las paredes son azulejos blancos puros del metro de 3×6 hasta el techo. Hardware: Chatham se beneficia del hardware de restauración. El piso es un piso de tablones anchos de roble blanco con arena.

Pintado en Minwax Dark Walnut y provisto de una capa superior Bona Traffic. Los taburetes del banco están hechos de roble degradado de Restoration Hardware. Las luces son colgantes Aspen en Black Rust de Visual Comfort. La réplica del letrero de madera era de un mercado de antigüedades en Portland, Oregón. Dimensiones de la isla: 4 "4" x 9 "8". (a través de Tracy Herbert Interiors)

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

14. La encimera está realizada en mármol de Carrara tallado. El fregadero es un Rohl C3018WH Shaws – Delantal de arcilla refractaria – Blanco. Las luces de pared sobre las ventanas son los apliques de pared Monroe # 771. Las luces de la isla son colgantes de yugo, mientras que las luces de montaje semiempotrado son de montaje empotrado de Short School House. En la isla, puede encontrar taburetes de mostrador de metal Tolix en: Walmart. En la parte posterior del gabinete, en la pared derecha, se encuentra el papel tapiz Silvergate de Farrow & Ball. Interiores De KitchenLab)

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

cocina con placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco

15. Los gabinetes de esta hermosa cocina están hechos a medida. El contador de circunferencia es Caesarstone 4030 y el color se llama Pebble. La isla es un Bianco Carrara de granito coloreado. La placa para salpicaduras es de mármol de Carrara pulido. Por encima de la gama hay un "marco de imagen" hecho de mármol de Carrara con un patrón de espina de pescado, rodeado por un riel para sillas. El color de la lechada es Silverado. Los accesorios del gabinete son de Belwith Keeler.

El microondas tiene un número de modelo de Sharp KB6524SS. La lámpara es propiedad de Crystorama y se puede comprar en: Horchow. Las paredes fueron pintadas en Chelsea Grey por Benjamin Moore, mientras que el suelo fue pintado en Paper White por Benjamin Moore. Taburete, taburete Lem piston – diseño al alcance. La isla mide 78 "x 36". Los pisos son de arce natural. (acerca de Renovación de Normandía)

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *