0

23 recetas vegetarianas para preparar comidas


Éste Las recetas de preparación de comidas vegetarianas pueden ayudarlo a comer de manera más saludable y reducir su estrés alimenticio. Eche un vistazo a los tazones para preparar comidas, las ensaladas en jarra y las opciones amigables.

La preparación de recetas vegetarianas para el desayuno, el almuerzo o la cena lo preparará para una alimentación saludable durante toda la semana. No solo eso, sino que también ahorrará tiempo, estrés e incluso algo de dinero.

Imagen de collage de 23 recetas de preparación de comida vegetariana

Una cosa que me encanta de las recetas vegetarianas es que trabajar con proteínas es muy fácil, ¡a menudo tan simple como abrir una lata de frijoles! Esto hace que preparar sus comidas sea aún más eficiente.

Preguntas frecuentes sobre la preparación de comidas

¿Cuántos días puedo preparar comida a la vez?

Todo depende de si opta por comidas aptas para el congelador. La mayoría de los ingredientes se pueden almacenar en el refrigerador hasta por 4 días. Ver esto Recetas de almuerzo aptas para congelador para recetas que duren más!

¿Es realmente seguro calentar arroz?

¡Absoluto! Lo más importante del arroz es que no lo dejes a temperatura ambiente por mucho tiempo. Enfríe, enfríe y caliente rápidamente más de una vez. Referencia

¿De verdad tengo que comer lo mismo cuatro días seguidos?

¡NÚMERO! Revisa este mensaje 3 formas de agregar variedad a la preparación de sus comidas. Aunque digo que la forma más eficaz de preparar la comida es preparar la misma comida en porciones.

Consejos para la preparación y el almacenamiento de alimentos

como preparar la comida– Cada publicación de recetas tiene instrucciones específicas. Los salteados, burritos, guisos, pastas (etc.) están precocidos. Ensaladas: corte, porciones y deje el aderezo a un lado (a menos que se indique lo contrario) hasta justo antes de servir. Sopa- recoger en frascos de vidrio.

como guardar– Algunas opciones para almacenar estas recetas de preparación de alimentos incluyen:

como servir– calentar hasta que salga vapor (si la receta lo requiere). Vierta la ensalada con los aderezos y disfrute del frío. Vierta agua caliente en el frasco de vidrio con la sopa.

¿PREGUNTA? ¡Pregúntame a continuación!

recipientes para la preparación de alimentos

Tazones de almuerzo de coliflor y anacardos

¡Prepare estos tazones de coliflor con anacardos con anticipación y prepare almuerzos de negocios para la semana! ¡Coliflor asada, anacardos asados, cebada y garbanzos se mezclan en una deliciosa vinagreta de miel y jengibre!

Mira esta receta

preparación de comida de coliflor anacardo

Ensaladas del sudoeste de camote y lentejas

¡Estas ensaladas de camote y lentejas tienen la vinagreta de limón y chile más increíble! Úselos para un almuerzo fácil y saludable para llevar y disfrútelos durante toda la semana.

Mira esta receta

cuatro tarros de cristal llenos de tazones de almuerzo de camote y lentejas del suroeste "data-lazy-srcset =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2016/09/Southwestern-Lentil-Sweet-Potato-Lunch-Bowls-3 -600x900.jpg 600w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2016/09/Southwestern-Lentil-Sweet-Potato-Lunch-Bowls-3-768x1152.jpg 768w, https://sweetpeasandsaffron.com /wp-content/uploads/2016/09/Southwestern-Lentil-Sweet-Potato-Lunch-Bowls-3-683x1024.jpg 683w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2016/09/Southwestern - Tazones-de-almuerzo-de-lentejas-de-camote-3-610x915.jpg 610w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2016/09/Southwestern-Lentil-Sweet-Potato-Lunch-Bowls-3.jpg 1200w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 400px) 100vw, 400px "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2016/09/Southwestern-Lentil-Sweet -Platos-para-almuerzo-de-papa-3-600x900.jpg

Olla de cocción lenta vegana Tikka Masala

¡Esta olla de cocción lenta vegana es PERFECTA para preparar comidas tikka masala! Es una cazuela fácil de congelar y las sobras se quedan (y se pueden congelar) para almuerzos saludables a base de plantas.

Mira esta receta

Foto superior de tres recipientes de vidrio para preparar comidas llenos de olla de cocción lenta vegana tikka masala "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/02/vegan-slow-cooker-tikka-masala - 2-600x900.jpg

Ensaladas de garbanzos, cebada y calabaza

¡Las ensaladas de garbanzos, cebada y calabaza te harán querer almorzar toda la mañana! Vegetariano, listo en menos de 1 hora y delicioso incluso el día 4.

Mira esta receta

Pila de cuatro frascos de vidrio llenos de garbanzos, cebada y ensalada de calabaza "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2020/01/chickpea-butternut-squash-bowls-2-1 - 600 x 900. Jpg

Receta del cuenco de Buda

¡Esta receta de Buddha Bowl está repleta de ingredientes saludables a base de plantas y es excelente para preparar comidas! Personalízalo con tus verduras favoritas y no olvides rociar con una deliciosa salsa tahini.

Mira esta receta

tiro superior de recipiente de vidrio para preparación de alimentos lleno de cuencos de Buda "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/05/1620193257_705_Recetas-para-cocinar-alimentos-en-30-minutos.jpg

Arroz Frito con Huevo Perfecto (+ Variaciones)

¡Te muestra cómo cocinar el arroz frito con huevos perfecto! Está hecho con una lista de ingredientes simple de arroz, zanahorias, frijoles y huevos mezclados con un simple aderezo de aceite de sésamo y soja. Es apto para niños, apto para congelador y perfecto para usar lo que hay en su refrigerador y despensa.

Mira esta receta

conjunto de recipientes de vidrio para preparar comidas llenos de arroz frito "data-lazy-srcset =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/10/Meal-Prep-Fried-Rice-Freezer-Friendly-6 - 600x900.jpg 600w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/10/Meal-Prep-Fried-Rice-Freezer-Friendly-6-768x1152.jpg 768w, https://sweetpeasandsaffron.com/ wp-content /uploads/2017/10/Meal-Prep-Fried-Rice-Freezer-Friendly-6-683x1024.jpg 683w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/10/Meal-Prep -Fried- Rice-Freezer-Friendly-6.jpg 1200w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 400px) 100vw, 400px "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content / uploads / 2017/10 / Arroz-frito-listo para comer-Apto para congelar-6-600x900.jpg

Preparación de comida vegana de sushi

¡La preparación de comida vegana de tazón de sushi tiene todos los sabores del sushi sin enrollar! Aquí hay cuatro recetas de almuerzos veganos listas en solo 25 minutos.

Mira esta receta

Foto superior de recipientes de vidrio para preparación de comidas llenos de tazones de sushi veganos "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/02/vegan-sushi-meal-prep-bowls-3- 600x900.jpg

Ensalada de farro rúcula (preparación de comidas)

¡Esta ensalada de rúcula farro es una deliciosa receta vegetariana! ¡Sabroso y delicioso con guisantes crujientes, queso feta, huevos y una vinagreta picante!

Mira esta receta

Toma superior de ensalada de rúcula farro con huevo pasado por agua en un tazón de vidrio para preparación de alimentos "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/06/farro-arugula-meal-prep -4 - 600 x 900 .jpg

Lentejas Instantáneas Marroquíes

¡Estas lentejas marroquíes instantáneas son perfectas para preparar comidas! Son veganos, sin gluten, aptos para el congelador y deliciosos.

Mira esta receta

Tazón de preparación de comida de vidrio para chupito relleno con arroz y lentejas instantáneas marroquíes "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/06/instant-pot-moroccan-lentils-6 - 600x900 .jpg

Fideos fríos de sésamo con verduras en espiral

Estos cuencos fríos para preparar fideos con sésamo son la preparación vegana perfecta para el almuerzo: verduras en espiral mezcladas con garbanzos y espaguetis de trigo integral en una salsa picante de mantequilla de almendras.

Mira esta receta

Toma superior de cuatro tazones para preparar comidas con fideos de sésamo y verduras en espiral "data-lazy-srcset =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2018/02/Cold-Sesame-Noodle-Meal-Prep-Bowls - Vegano -600x900.jpg 600w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2018/02/Cold-Sesame-Noodle-Meal-Prep-Bowls-Vegan-768x1152.jpg 768w, https: // sweetpeasandsaffron .com /wp-content/uploads/2018/02/Cold-Sesame-Noodle-Meal-Prep-Bowls-Vegan-683x1024.jpg 683w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2018/02/ Frío - Tazones para preparar comida con fideos y sésamo-Vegan.jpg 1200w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 400px) 100vw, 400px "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/ wp - content / uploads / 2018/02 / Cold-Sesame-Noodles-Meal Preparation-Bowls-Vegan-600x900.jpg

Preparación de comida de fideos con tofu picante

¡Los tazones de preparación de comida de fideos de tofu picantes son la alternativa saludable perfecta si quieres un tazón grande de fideos! Con espaguetis de trigo integral, fideos de calabacín, tofu y salsa dulce / salada / picante.

Mira esta receta

Plano superior de dos recipientes de vidrio para preparar comidas llenos de fideos de tofu picante "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/02/1614380817_839_Cocinar-recetas-de-almuerzo-por-menos-de-400-calorias.jpg

Preparación de comida vegana de verduras asadas con salsa tahini de cúrcuma

Esta receta vegana combina verduras asadas, garbanzos y quinua con una deliciosa salsa cremosa de tahini de cúrcuma.

Mira esta receta

Imagen superior de cuatro tazones de vidrio para preparar comidas llenos de verduras asadas veganas "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2018/11/vegan-meal-prep-with-turmeric-tahini -salsa "-3-600x900.jpg

Ensalada De Garbanzos Bento Box (Vegano)

¡La caja bento de ensalada de garbanzos es una opción vegana para el almuerzo sin comida que se puede preparar en menos de 25 minutos!

Mira esta receta

Toma superior de la caja de bento de ensalada de garbanzos y el tazón de vidrio para preparar comida "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/07/1627064826_570_23-recetas-vegetarianas-para-preparar-comidas.jpg

cenas

Burritos de frijoles negros con arroz y coliflor congelados

¡Estos burritos de arroz con coliflor helado y frijoles negros son más ligeros pero tan deliciosos como el original! Está repleto de verduras, salsa, frijoles negros y queso, y es fácil de almacenar en el congelador.

Mira esta receta

buñuelos de arroz con coliflor y frijoles negros cortados a la mitad y apilados en un plato con rodajas de aguacate "data-lazy-srcset =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/08/Cauliflower-Rice-Black-Bean- Burrito & # 39; s- 3-600x900.jpg 600w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/08/Cauliflower-Rice-Black-Bean-Burritos-3-768x1152.jpg 768w, https: // guisantes y azafrán. com / wp-content / uploads / 2017/08 / Coliflor-Rice-Black-Bean-Burritos-3-683x1024.jpg 683w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/08/Cauliflower-Rice -Black-Bean-Burritos-3.jpg 1200w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 400px) 100vw, 400px "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads /2017/08/Coliflor-Arroz-Black-Beans-Burritos-3-600x900.jpg

Tomates Secos Un Tarro De Pasta

¡La pasta con tomates secados al sol con garbanzos, champiñones y espinacas se cocina en una olla! ¡Solo mezcla y la cena está lista! Es fácil de preensamblar y personalizar con sus materiales favoritos.

Mira esta receta

Pasta de tomate secada al sol en un tazón azul "data-lazy-srcset =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/07/Sundried-Tomato-Chickpea-One-Pot-Pasta-Assemble-Ahead- 4 600x900. Jpg 600w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/07/Sundried-Tomato-Chickpea-One-Pot-Cake-Assemble-Ahead-4-768x1152.jpg 768w, https: / / sweetpeasandsaffron. com / wp-content / uploads / 2017/07 / Tomate-secado al sol-Garbanzos-One-Pot-Pasta-Assemble-Ahead-4-683x1024.jpg 683w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/ uploads / 2017 /07/Sundried-Tomato-Chickpea-One-Pot-Cake-Assemble-Ahead-4.jpg 1200w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 400px) 100vw, 400px "data-lazy-src = "https: //sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/07/Sundried-Tomato-Chickpea-One-Pot-Pasta-Assemble-Ahead-4-600x900.jpg

Sopa de tortilla de garbanzos en olla de cocción lenta (del congelador a la olla de barro)

¡Sopa de tortilla de garbanzos cocida a fuego lento que se puede preparar con anticipación y guardar en el refrigerador o congelador! Es una excelente manera de alejarse de la cocina este verano.

Mira esta receta

Sopa de tortilla de garbanzos en tazón azul con totopos, rodajas de aguacate y rodajas de limón "data-lazy-srcset =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/06/Slow-Cooker-Chickpea-Tortilla-Soup -Congelador -a -Crock-Pot-8-600x900.jpg 600w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/06/Slow-Cooker-Chickpea-Tortilla-Soup-Freezer-to-Crock- Pot-8- 768x1152.jpg 768w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/06/Slow-Cooker-Chickpea-Tortilla-Soup-Freezer-to-Crock-Pot-8-683x1024.jpg 683w, https: //sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/06/Slow-Cooker-Chickpea-Tortilla-Soup-Freezer-to-Crock-Pot-8.jpg 1200w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 400px) 100vw, 400px "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/06/Slow-Cooker-Chickpea-Tortilla-Soup-Freezer-to- Casserole Bote-8 -600x900.jpg

Ensalada de garbanzos picados (hazlo a continuación)

Con bulgur, verduras crujientes, queso feta y una deliciosa vinagreta de limón, esta ensalada es perfecta para una comida e incluso más sabrosa el segundo día.

Mira esta receta

Primer plano de ingredientes para ensalada de garbanzos picados en tazones grandes de metal "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/10/slow-cooker-taco-soup-6-600x900. jpg

Hongos Portobello Rellenos de Lasaña (De atrás hacia adelante, Congelación)

Los hongos portobello rellenos de lasaña cuentan con los ingredientes de lasaña favoritos de todos (marinara, ricotta, espinacas y albahaca), ¡pero se sirven en deliciosos hongos portobello asados! Es bajo en carbohidratos, apto para congeladores y vegetariano.

Mira esta receta

champiñones portobello rellenos de lasaña y tenedor muerde un plato gris "data-lazy-srcset =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/05/Lasagna-Stuffed-Portobello-Mushrooms-Freezer-Friendly - 3 -600x900.jpg 600w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/05/Lasagna-Stuffed-Portobello-Mushrooms-Freezer-Friendly-3-768x1152.jpg 768w, https: // sweetpeasandsaffron. com / wp-content / uploads / 2017/05 / Lasagna-Stuffed-Portobello-Mushrooms-Freezer-Friendly-3-683x1024.jpg 683w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/05/Lasagna -Stuffed-Portobello-Mushrooms-Freezer-Friendly-3.jpg 1200w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 400px) 100vw, 400px "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp -content / uploads / 2017/05 / Lasaña-Rellena-Portobello-Hongos-Congelador-3-600x900.jpg

Batatas Rellenas Con Enchilada Congelada Al Horno

Con deliciosos sabores TexMex, estas batatas rellenas de enchiladas son excelentes para el almuerzo o la cena. Puede prepararlos con anticipación y congelarlos para comidas fáciles durante las semanas ocupadas.

Mira esta receta

enchilada en plato gris batata rellena da un bocado con tenedor "data-lazy-srcset =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/03/Freezer-Enchilada-Stuffed-Sweet-Potatoes-5- 600x900.jpg 600w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/03/Freezer-Enchilada-Stuffed-Sweet-Potatoes-5-768x1152.jpg 768w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp- content / uploads / 2017/03 / Freezer-Enchilada-Stuffed-Sweet-Potatoes-5-683x1024.jpg 683w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/03/Freezer-Enchilada-Stuffed-Sweet -Potatoes -5.jpg 1200w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 400px) 100vw, 400px "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/03 / Congelador-Enchilada-Postre-Relleno-Papa-5-600x900.jpg

Un tarro de pasta fajita de frijoles negros

Un plato de pasta fajita de frijoles negros, una cremosa y deliciosa receta de pasta vegetariana. Con chile, cebollas, frijoles negros y aderezo para fajitas, es perfecto para cenas entre semana o para preparar comidas.

Mira esta receta

Foto superior de pasta fajita de frijoles negros en un tazón blanco con una ramita de perejil y jugo de limón "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/02/one-pot-fajita-pasta- 600 x 900. Jpg

Quesadillas de frijoles blancos y espinacas (aptas para congelador)

¡Prepare estas quesadillas de frijoles blancos y espinacas con anticipación y guárdelas en el congelador para un almuerzo fácil y saludable que realmente lo llenará!

Mira esta receta

Quesadillas de col de frijoles blancos en plato gris con crema agria "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/01/White-Bean-Kale-Quesadillas-4- 600x900.jpg

Fajita de garbanzos y calabacines (apta para el congelador)

Las fajitas de garbanzo y calabaza son una deliciosa mezcla del clásico. Con tierna calabaza asada, pimientos morrones, cebolla morada y garbanzos mezclados con un delicioso condimento de fajita casera, es fácil de preparar y funciona muy bien como plato congelado.

Mira esta receta

Plato blanco de fajitas de garbanzos y calabaza con aguacate fresco y lima sobre mostrador gris "data-lazy-srcset =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/01/Freezer-Chickpea-Butternut-Squash-Fajitas - 6 - 600x900.jpg 600w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/01/Freezer-Chickpea-Butternut-Squash-Fajitas-6-768x1152.jpg 768w, https://sweetpeasandsaffron.com/ wp - content / uploads / 2017/01 / Freezer-Garbanzos-Butternut-Squash-Fajitas-6-683x1024.jpg 683w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/01/Freezer-Chickpea- Butternut - Squash -Fajitas-6-610x915.jpg 610w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/01/Freezer-Chickpea-Butternut-Squash-Fajitas-6.jpg 1200w "data-lazy-size = "(ancho máximo: 400px) 100vw, 400px" data-lazy-src = "https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/01/Freezer-Chickpea-Butternut-Squash-Fajitas-6 - 600 x 900. Jpg

Cazuela De Enchilada De Calabaza Butternut (Preparación)

Esta cazuela de enchilada de calabaza se cocina con condimentos atrevidos de salsa de enchilada, queso, frijoles negros, calabaza y tortilla. ¡Es fácil de montar y se puede congelar más tarde!

Mira esta receta

cazuela de enchilada de tazón de calabaza blanca y trozos de aguacate "data-lazy-srcset =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/09/Freezer-Butternut-Squash-Enchilada-Casserole-7-600x900. jpg 600w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/09/Freezer-Butternut-Squash-Enchilada-Casserole-7-768x1152.jpg 768w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/ uploads / 2017/09 / Freezer-Butternut-Squash-Enchilada-Casserole-7-683x1024.jpg 683w, https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/09/Freezer-Butternut-Squash-Enchilada-Casserole -7.jpg 1200w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 400px) 100vw, 400px "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/09/Freezer -Enchilada-de-Enchilada-De-Calabaza-Mariposa-7-600x900.jpg


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *