0

7 formas sencillas de diseñar la moda Y2K


La moda Y2K ha ganado popularidad recientemente, especialmente entre la generación Z. En caso de que no supiera que las tendencias de la moda suelen tener un ciclo de 20 años, 2020 está regresando a la ropa al estilo de la década de 2000. Pero si tiene un estilo que es completamente diferente a la estética de la moda y2k, puede que le resulte difícil lograrlo. Sin embargo, esta guía le mostrará lo fácil que es realmente diseñar la moda y2k.

modo y2k

Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Qué es el modo Y2k?

La moda Y2K se hizo popular por primera vez a finales de los 90 y principios de los 2000. El nombre se originó a partir de la idea de que las computadoras no podían procesar datos después del 31 de diciembre de 1999. Los orígenes del estilo fueron moldeados por un aspecto digital / cibernético debido a los avances tecnológicos como los teléfonos celulares y los videojuegos. Los colores más comunes fueron plata, negro, cromo y naranja brillante.

Es importante tener en cuenta que la estética de la moda y2k está fuertemente influenciada por la comunidad negra, particularmente Aaliyah, TLC, Rihanna, Miss Teeq, Blaque, Brandi & Monica, Beyonce, Kelly Rowland y Naomi. Pero por eso se les llamó gueto y basura. Se hizo más aceptado a mediados de la década de 2000 cuando celebridades como Paris Hilton y Britney Spears comenzaron a vestirse así.

La estética y2k es muy diferente hoy en día, retomando las principales tendencias de la década de 2000. Algunas estéticas que se pueden confundir con y2k son la estética indie y soft girl, ya que son bastante similares.

Cómo diseñar el modo Y2k:

colores brillantes

La armonía Y2K generalmente incluye colores claros y oscuros como el rosa. Otros colores como el azul, el rojo y el verde también están muy gastados. La ropa suele ser de un solo color, por lo tanto, de un solo color.

Camiseta bebé y falda cuadros azul y blanco

Compra un look similar: sobre y Falda plisada

Compra un look similar: sobre, Cárdigan y Pantalones cortos

Pequeños tops ajustados

Las camisetas pequeñas y las camisetas de bebé son imprescindibles cuando se trata de conjuntos. La parte superior no tiene que ser nada especial, es muy pequeña.

Compra un look similar: sobre , Bolso baguette

Compra un look similar: sobre y falda

Vaqueros bajos y holgados

Los jeans de cintura alta generalmente no existían en la década de 2000. Entonces, si realmente aprecias el estilo, comprar jeans de talle bajo es una buena idea. Los jeans holgados también estaban muy gastados, así que puedes cambiarlos a veces.

Compra un look similar: jeans bajos y gafas

Compra un look similar: sobre y Vaqueros

Chaquetas de gran tamaño

Si prefieres un estilo más urbano, no olvides tener chaquetas holgadas en tu armario. Desde artículos como pieles hasta chaquetas deportivas.

Chandal

La ropa deportiva que no haces se ha puesto muy de moda y la gente ha comenzado a usar más chándales. Por lo general, los rosas y los azules eran colores brillantes, como comentamos anteriormente.

Compra un look similar: Chandal

Falda corta

Paris Hilton dijo una vez que "las faldas deben ser del tamaño de un cinturón. La vida es corta, arriesga". Como ícono de la moda de la década de 2000, asegúrese de seguir sus consejos.

Compra un look similar: sobre, falda y mochila

equipo

Como ocurre con cualquier estética, también existen complementos especiales. Debe intentar reponer su colección con artículos imprescindibles como gafas de los años 2000, sombreros de pescador, aros grandes, cadenas, zapatillas de deporte y bolsos baguette.

Compra un look similar: gafas y Collar de niña

Compra un look similar: Sombrero de copa y gafas

Sitios web y compras de moda Y2k:

Ahora podría estar pensando dónde ir para encontrar todo esto. Tengo un par de sugerencias para ti. Empiece por preguntarles a sus padres sobre su ropa vieja. Viviste en la década de 2000. También puede navegar por cualquier tienda de segunda mano o de caridad. Si no tiene suerte con alguno de estos, hay algunas tiendas en línea que puede probar. Pruébelo si tiene un presupuesto muy ajustado Amazonas, Impostor, romwe o Aliexpress.

Incluso si necesitas algo joya ¡Finalmente estoy vendiendo algunos! Si le gusta esta publicación, visite mi sitio web, ya que vendo joyas estéticas y asequibles. Espero que te guste. Haga clic aquí para comprobar.

Es todo por hoy. Gracias por leer. Comenta a continuación lo que te resulte útil y cuándo crees que comenzarás a cambiar tu estilo.

Mira mis otras publicaciones hoy:

5 formas ingeniosas de dar forma a un corsé que te encantaría conocer

Cómo conseguir la estética de una chica suave – Guía detallada

15 atuendos coreanos estéticos que debes usar ahora mismo

Una guía para principiantes de la moda coreana

Estética grunge Cómo peinar la moda: todo lo que necesitas saber

10 outfits estéticos que debes tener en tu armario

5 formas de lucir mal y con un presupuesto ajustado

Moderador de estética: todo lo que necesita saber

Comenta, comparte y suscríbete!

modo y2k

<! –

->


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *