0

Las 12 mejores tiendas para atuendos coquetos como Pretty Little Thing


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; es decir, si opta por comprar a través de mis enlaces, recibiré una comisión sin costo alguno para usted. lee el mío Exención de responsabilidad Para más información.

cosa linda es una boutique de moda en línea increíblemente popular que tiene una gran selección de vestidos, blusas, faldas, zapatos y accesorios. Pero para cuando te quedas sin el sitio, hay muchas tiendas y marcas asequibles como Pretty Little Thing.

¿No sería genial si un armario estuviera repleto de prendas coloridas y modernas? Elegir un atuendo que te hará sentir hermosa y segura cada mañana será mucho más fácil de lo que es ahora.

Gracias a la pandemia, la mayoría de nuestros armarios están llenos hasta el borde con pantalones deportivos y sudaderas con capucha de gran tamaño. Son cómodos, pero no precisamente gritando ".asombroso".

Pero ahora que el mundo está abierto nuevamente, necesitamos urgentemente buscar artículos para usar en restaurantes, fiestas, festivales y otras reuniones sociales. Los chándales tienen que pasar a un segundo plano por un tiempo.

Si eres fanático de la ropa hermosa a precios asequibles, definitivamente te encantarán estas tiendas en línea asequibles como: cosa lindase presentan sin ningún orden en particular.

12 mejores tiendas cosa linda:

uno. Lujo de las mujeres

Como se indica en el sitio web, Lujo de las mujeres Contiene todas las tendencias más populares de su feed de Instagram. Muchas de las piezas que se venden en el sitio web de Femme Luxe están inspiradas en influencers, por lo que sabes que lo que estás comprando es moderno y elegante.

La boutique de moda en línea tiene toneladas de piezas con curvas que abrazan la figura y acentuarán tu hermosa figura. Minivestido ceñido al cuerpo en color crema con encaje y tirantes Perfecto para despedidas de soltera o una noche de vacaciones.

Cuando se trata de precios, Femme Luxe es prácticamente lo mismo que Pretty Little Thing. El sitio web a menudo ofrece importantes descuentos y ofertas especiales.

2. Princesa polly

hora Princesa polly Vende artículos similares a los artículos de moda de Pretty Little Thing, un poco más caros. Princess Polly es una marca australiana que ganó gran popularidad al fotografiar a celebridades como Perrie Edwards, Ariana Grande y Hailey Bieber con obras de Princess Polly.

Más recientemente, la Youtuber Emma Chamberlain ha trabajado con la princesa Polly y la ha creado. Encarnación propia de la ropa casual inspirada en los 90 Adecuado para todas las chicas modernas y geniales.

Todos los días se agregan nuevos estilos a la boutique de moda en línea, y el sitio web a menudo ofrece descuentos y ofertas en toda la ubicación. Si buscas un bikini sostenible, Princess Polly tiene muchos. Colección World Club.

3. engañar

engañar Se originó en Inglaterra, pero desde entonces se ha expandido para hacer que la ropa y los accesorios estén disponibles en todo el mundo. Esta alternativa PLT vende todas las prendas imaginables e incluso tiene una. Trajes de verano Colección para que repongas fácilmente tu armario.

Cuando se trata de zapatos, los zapatos cuadrados son muy populares este verano. engañar El negro apenas tiene tacones altos con punta cuadrada Definitivamente imprescindible en tu armario.

El sitio web también tiene toneladas de vestidos furtivos de colores brillantes, una colección completa de colaboraciones de Playboy, tanques básicos y mucho más.

Cuarto boohoo

Al igual que Pretty Little Thing, esta tienda tiene toneladas de piezas de moda a un precio asequible. boohooEl sitio web siempre está lleno de elementos esenciales, prendas informales, trajes de dos piezas divertidos y sexys y vestidos ajustados.

Boohoo realiza envíos a todo el mundo y, a menudo, ofrece a los compradores un 50% de descuento en todo el sitio web. Si estás buscando un truco atrevido para usar en una calurosa noche de verano, pruébalo. Top corto de malla con emparejamiento Falda de encaje con rejilla lateral.

Dado que la tela es transparente, úsela sobre ropa interior blanca o desnuda o un bikini en una fiesta en la piscina.

5. elaborar

elaborar es una marca australiana de moda en línea que vende de todo, desde chaquetas, ropa de abrigo y ropa casual hasta ropa interior, monos y ropa deportiva. Los productos Meshki se pueden clasificar de acuerdo con las tendencias como la felpa, los 90, las prendas de punto de verano y la mezclilla.

Pero lo que realmente distingue a Meshki de otras tiendas de moda en línea como Pretty Little Thing son sus salas de estar, que son adecuadas para las personas y sus perros pequeños. Colección de perros. ¿No todos esperan que su perro desarrolle su sentido de la moda a la moda?

Sexto hermoso imperio

hermoso imperio Ofrece a los amantes de la moda piezas de moda a precios asequibles y tiene miles de conjuntos nuevos para una noche en la ciudad. Si realmente quieres subir la temperatura este verano, echa un vistazo a Missy Empire's. chica mala editar.

muy colorido Top corto Elena de malla con múltiples líneas y estampado con coincidencia de I.minifalda vy de malla con cordones laterales y estampado de múltiples rayas Es un atuendo por el que vale la pena morir. Al igual que Pretty Little Thing, Missy Empire tiene una colección de ropa deportiva que incluye pantalones cortos de motociclista y camisetas sin mangas para tus visitas al gimnasio.

Séptimo Señorita pap

Similar a Pretty Little Thing, Señorita pap Tiene toneladas de piezas llamativas con un precio que no te dejará boquiabierto (de mala manera). Misspap tiene cientos de vestidos, blusas, pantalones, zapatos y accesorios que se pueden usar para cualquier ocasión.

Al igual que Pretty Little Thing y sus amigos, Misspap a menudo ofrece grandes descuentos en todo el sitio, por lo que puede obtener todo lo que necesita sin vaciar sus bolsillos.

Dado que los estilos de crochet y tejido son tan comunes en este momento, definitivamente lo es Vestido largo con tirantes y abertura en la parte delantera.

Octavo. chica mala

chica mala es un minorista estadounidense especializado en piezas inusuales, alternativas y de inspiración retro. Al igual que Pretty Little Thing, Nasty Gal es una marca de moda rápida que casi siempre tiene grandes descuentos en todo el sitio web.

Si bien Nasty Gal tiene muchos imbéciles y piezas calientes, también vende cientos de blusas y minivestidos hiperfemeninos.

Realmente hay algo para todos. nos encanta Mini vestido camisero con estructura de cuadros vichy y tirantes para barbacoas en el jardín y citas de compras en el centro de la ciudad.

9. Primero vi

Al igual que Pretty Little Thing Primero vi Agrega cientos de estilos nuevos cada semana para que pueda seguir las tendencias. Se destaca de sus competidores al ofrecer categorías seleccionadas y muy exclusivas como I Saw It First. Trajes de jardín de cerveza Colección y Bebidas diarias Recoger.

El minorista de moda en línea siempre tiene grandes descuentos y ofertas especiales en el sitio web para que pueda ahorrar un centavo mientras compra. First Saw también ofrece ropa masculina y artículos para su hogar.

10. Hola molly

Si eres una gran fanática de los vestidos ligeros de verano y las blusas femeninas, definitivamente deberías echarle un vistazo. Hola molly. La marca de moda en línea ofrece vestidos mini, midi, maxi, sin tirantes, sin espalda, con lentejuelas y mucho más.

Hello Molly también está disponible para aquellos que se sienten más sexys y quieren abrazar su sexualidad. Amate a ti mismo Una colección llena de ropa interior atrevida y juguetes para adultos.

Pero si prefieres quedarte con vestidos florales de verano, está bien. nosotros recomendamos Vestido de citas de la mañana En rosa.

11. Impostor

Impostor Like Pretty Little Thing es una tienda de moda en línea que ofrece ropa con grandes descuentos para quienes tienen un presupuesto ajustado. Shein usa las prendas más calientes que ves en las celebridades y las redes sociales, y cada vez que una nueva "pieza" es tendencia en las redes sociales, se pone al día rápidamente.

Si bien tiene una amplia variedad de ropa de moda, Shein es la más Colección de trajes de baño Tiene un rencor que se adapta a todo tipo de cuerpo. Sheins Curva + talla grande, Colección Hombre, Infantil y Belleza.

12 Windsor

Windsor Si tienes un evento elegante y necesitas urgentemente un atuendo elegante, o más precisamente un vestido, definitivamente deberías comprar una tienda de moda en línea como Pretty Little Thing. Windsor ofrece miles de vestidos de gala, vestidos de dama de honor y vestidos para invitados a la boda, pero también muchos artículos informales como blusas, suéteres y jeans.

Si te ves y te sientes particularmente bien con el blanco en verano, échale un vistazo. Trajes de verano blancos Colección para inspirarte. Windsor también usa toneladas de tacones altos y sandalias de punta cuadrada que son increíbles esta temporada.

Agrega un toque de color a un atuendo monocromático con estos toques de color Mula trenzada tan de moda Rosa brillante. Si realmente quieres que tu atuendo monocromático se destaque, puedes encontrar un bolso de hombro o un bolso del mismo color brillante que tus tacones de tiras.

¿Encontraste tu próximo atuendo de verano para chicas sexy en estas tiendas como Pretty Little Thing? Si estás buscando más ideas de atuendos, ¡mira las publicaciones a continuación!

Obtén más ideas de moda

Los 10 mejores lugares para comprar como Oh Polly para encontrar ropa glamorosa

Más de 40 lindos vestidos de verano que querrás usar todo el verano

Más de 30 atuendos de verano lindos e informales, perfectos para climas cálidos

Explorar todas las publicaciones de moda


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *