0

18 hermosas y refrescantes ideas de diseño de baño azul y blanco


tranquilo-azul-blanco-baño-ideas-de-diseño

Un esquema de color azul y blanco para un baño crea un diseño relajante "similar a un spa" que ayudará a la próxima renovación de su hogar. Si bien el blanco es clásico, mezclarlo con un tono de azul aporta un toque de elegancia. Hay una variedad de tonos para elegir, esto hará una gran declaración. El azul se puede anunciar con pintura o papel tapiz, lo cual está muy de moda en este momento.

Complete su look con atractivos azulejos en la pared y el piso, así como hermosos accesorios, lavabos, grifería y accesorios. La paleta de colores azul y blanco se adaptará a cualquier estilo, moderno, tradicional, contemporáneo, vintage, de granja y otros, o puede mezclar y combinar estilos para una estética atrevida y ecléctica. Vea algunas de las mejores ideas de diseño de baños en azul y blanco con los recursos a continuación.

Dinos: ¿Cuál de estas ideas de diseño de baño en azul y blanco te pareció más inspiradora y por qué en los comentarios a continuación?

baño-tranquilo-azul-blanco

baño-tranquilo-azul-blanco

1. Revestimiento de ducha: Daltile- Pickets- blanco mate, modelo: CG-PKMTWH7530. Pavimento de baño: Azulejos Lili Cement, colección Tiffany, color 3. Sanitarios: Brizo, colección Litze, oro de lujo brillante. Amerock impresiona por su color dorado champán. Color: Mueble de baño – Naval SW 6244 – Sherwin-Williams. Gris tranquilo SW 7015 – Sherwin-Williams. Herrajes para puertas: Emtek C520ROUUS19 – Pomo redondo plano negro. La luz de aplique de bombilla doble se puede comprar a través de Etsy, mientras que las bombillas con punta dorada están disponibles para la lámpara. Deposito de casa. Dimensiones: 4 "-11" de ancho y 8 "-10" de largo. (Encima Etch Design Group)

Plano de planta de baño blanco y azul tranquilo

2. Este baño ha sido completamente remodelado: la bañera se colocó debajo de la nueva ventana endurecida con una nueva cortina de ducha de vidrio. El inodoro se movió entre la bañera y el tocador nuevo. El nuevo tocador se amplió quitando la pared izquierda. El banco está hecho de Carrara blanco con un borde de lápiz. Baldosas de gres porcelánico en el suelo que parecen parquet. Un color similar para la pared de este baño Blue Jean 2062-50 | Benjamin Moore. (Encima Cocinas a medida de John Wilkins)

baño-tranquilo-azul-blanco

3. El espejo se compró en el mercado mundial. La marca de gabinetes es Oakcraft Elegant Cabinetry. Los azulejos de la pared de la ducha son azulejos del metro de 4 × 16 llamados White Ice Glossy y los azulejos del piso son azulejos de 8 × 8 llamados Kenzzi Zanzibar. Mortero: Marca: Prism Mortar; Ducha: rocío de niebla n. ° 544; Fondo: gris natural # 09. La bañera es Kohler Sterling All Pro 60 × 30. El cabezal de ducha es una teleducha Pfister "Tenet" con un soporte deslizante en oro cepillado. Detalles de pintura: Mantas: Dunn Edwards DEW341 – Swiss Brown, cáscara de huevo brillante. Paredes: SW 7636 blanco origami, cáscara de huevo brillante. Gabinetes – Sherwin Williams Indigo 6531. (con Mariano & Co.)

tranquilo-azul-blanco-baño-papel pintado

4. Se colocó un azulejo azul con estampado victoriano con una textura similar a una tela en la alcoba de este hermoso baño. El azulejo de la pared azul y blanco es de Casa Ceramica Tile Co. Collection 14 Ora Italiana Fusion- pertenece a Blu India, tiene 4 opciones. Baldosas de gres porcelánico efecto madera en el suelo. Inodoro de pared de Geberit. (Encima Diseño Ardesia)

baño-tranquilo-azul-blanco

5. En este baño bellamente renovado, se ha eliminado una base, una encimera de azulejos, una lámpara fluorescente y muebles de roble para crear un baño moderno, similar a un spa. La paleta de colores se inspiró en el océano cercano. Mueble de baño teñido con Expresso con encimera de cuarzo blanco. Recursos: Pintura de pared – Tidewater SW 6477 – Sherwin-Williams @ 120% faucet – Juego de cubierta de baño Hans Grohe – Fregadero Hans Grohe – Azulejo de cerámica Kohler – Azulejo de acento de vidrio de azulejo Lanka – Azulejo G&G para piso de ducha / azulejo de nicho – Azulejo de piso AKDO – Encimera Emser arriba , cubierta de ducha y bañera, nicho y cabezal de pared tipo poni – Escote de baño Caesarstone – Herrajes para gabinetes George Kovacs – Gabinete para medicamentos Atlas – Herrajes para restauración (Encima Diseño de interiores Soul)

baño-tranquilo-azul-blanco

baño-tranquilo-azul-blanco

6. Este sereno baño adicional cuenta con un tocador doble a medida y espejos redondos de nogal. Los sanitarios son de Brizo. El hardware del gabinete proviene de School House Electric. Entre los espejos hay un lavabo empotrado en la pared, que ofrece espacio de almacenamiento adicional y al mismo tiempo oculta los enchufes. Las baldosas blancas de espina de pescado en los suelos armonizan maravillosamente con las baldosas blancas del metro en las paredes. Baldosas de guijarros blancos en la ducha. (Encima Diseños)

baño-tranquilo-azul-blanco

7. Este baño se utiliza como retrete y retrete de invitados. Magnífico color de maquillaje New York State of Mind 805 | Benjamin Moore, recubrimiento de cáscara de huevo. El grifo y las manijas están hechos de níquel pulido para un brillo extra suave en el baño. Está especialmente diseñado como espejo de maquillaje, puerta con espejos y farmacia con pestillo. (Encima Dora Brigham Interiors)

tranquilo-azul-blanco-cuarto de baño-papel pintado

8. En este baño de estilo tradicional, el papel pintado se llama Bird & Thistle y proviene de Brunschwig & Fils. El pavimento se ha realizado con baldosas Edad de Piedra Piedra Plana Extra 600x600cm. El mueble de tocador está hecho a medida por un carpintero. (Encima Interior de Clare Gaskin)

tranquilo-azul-blanco-baño-metro-azulejos

9. La parte inferior es un hexágono pulido Carrara Bianco de 2 × 2 pulgadas. El azulejo de la pared es un azulejo de metro Carrara Bianco lijado de 3 × 6 pulgadas. El azulejo del protector contra salpicaduras es un azulejo de metro de vidrio gris hielo. La baldosa decorativa junto al techo es la baldosa de mosaico de mini ladrillos Bianco Carrara. Los botiquines están hechos por Robern de la serie Metalique. Lámparas de pared similares son Artcraft Contempra. macys. Un espejo de maquillaje rectangular similar extremadamente. (Encima Diseño de Heather Garrett)

baño-tranquilo-azul-blanco

Un cuarto de baño reformado en una original casa de artesanos de finales del siglo X. El inodoro es de Kohler y el lavabo es de Barclay. El botiquín incorporado está hecho a medida sobre la base de carpintería que se encontró originalmente en la casa. El hardware de restauración tiene análogos. Pintura para paredes color Mt. Rainier Grey 2129-60 | Benjamin Moore, el disfraz es de alabastro OC-129 | Benjamin Moore. Esta área mide aproximadamente 6 'x9'. (Encima Interiores Christa Pirl)

tranquilo-azul-blanco-baño-piso-de-mármol-pared trasera

11. Este tocador personalizado contemporáneo está diseñado para combinar con la casa de caoba. La base mide aproximadamente 30 "de ancho y 30" de alto. El lavabo mide aproximadamente 20 "de ancho, comprado en eBay. El gabinete con espejo hecho a medida se encuentra en la pared y es de caoba de 1 x 4 y el espejo flota en la parte superior. La encimera de mármol detrás del tocador es una obra de arte soldada. cuervo nuevo. (Encima Diseño Sara Baldwin)

baño-tranquilo-azul-blanco

lavabo-baño-tranquilo-azul-blanco

12. El color de pintura de los gabinetes personalizados es Sherwin Williams SW 7605 Gale Force. El banco es Silestone Blanco Zeus Extreme. Los grifos son de la colección de artefactos de Kohler en níquel cepillado vivo, y los accesorios del tocador son Baldwin y Hollywood Hills en latón vintage. El color de la pintura de la pared es Sherwin Williams SW7005 blanco puro. El piso es Bianco Carerra 2 ″ Hexagon de Arizona Tile. El azulejo de la pared, San Diego Marble and Tile, es una cerámica cuadrada brillante de 6 ". Apliques de pared, Monroe – 20" de House of Savoy. Tina: Barclay 66 ". (Más CM diseños naturales)

baño-tranquilo-azul-blanco

13. Ducha de verano para baño 2135-60 | Benjamin Moore. El fregadero es un fregadero Kohler K-5980 Sutton. Grifo de chicago. La parte inferior del fregadero está pintada con aguacate pálido de Benjamin Moore. El inodoro es un inodoro largo Toto Promenade de dos partes con un asiento blanco de cierre suave. Las baldosas hexagonales de 7,6 cm están hechas de mármol de Carrara pulido y las baldosas de 3 "x 6" son de Calcuta. La tina es fabricada por Sunrise Specialty, modelo # 876: mini tina con patas de garra doble de 61 "con borde continuo. (Al otro lado Bonito edificio Hanson)

baño-tranquilo-azul-blanco

14. Este baño de polvo azul y blanco estilo playa cuenta con un tocador a medida, encimera de mármol, lavabo de mármol blanco de Carrara, herrajes cromados y nivel del mar de hueso. (Encima Diseños Lisette Voute)

baño-tranquilo-azul-blanco

15. El tocador a medida de este baño Blue Note 2129-30 | Benjamin Moore. El hardware se compró a través de CB2. El mostrador está fabricado con hormigón de cuarzo Cloudburst desarrollado por Caesarstone. Baldosa Azulejo Cle, Alhambra 8 ″ x8 ″ en azul federal / verde azulado / blanco. El mortero es un mortero azul / gris muy oscuro de Laticrete. El color de la pared blanca es Cool December de Dunn Edwards. La lámpara de pared proviene de Wayfair. (Encima Diseño KBG)

baño-tranquilo-azul-blanco

16. Este hermoso baño moderno es tranquilo, relajante y parecido al zen. Azulejo de pared Old Fashioned 2 "x 4" Azulejo Lunada Bay En Frostperle. El tocador está hecho a medida, mientras que el mostrador está hecho de cuarzo blanco Caesarstone. Las luces de pared provienen del valle de Hudson llamado Nyack. El espejo es un espejo de pared clásico con hardware de restauración. El piso es de porcelana blanca de 12 "x 24" con un acabado mate antideslizante. (Encima Diseño de interiores de Lauren Jacobsen)

tranquilo-azul-blanco-cuarto de baño-papel pintado

tranquilo-azul-blanco-cuarto de baño-papel pintado

17. Este exquisito baño azul y blanco presenta una combinación de azulejos y papel tapiz. El papel pintado es Sunburst de Thibaut, el revestimiento es Spa 12 x 24 blanco brillante. El hermoso tocador es fresco y moderno y le da al baño mucha personalidad. (Encima Interior de Sandra Cross)

lavabo-baño-tranquilo-azul-blanco

bañera-tranquila-azul-blanca

18. Este pequeño y sencillo cuarto de baño tiene magníficos colores y muebles de buen gusto. La pintura de los gabinetes es Silver Grey SW 0049 – Sherwin-Williams. La pintura de las paredes es "cielo gris" de Sherwin-Williams. El inodoro de este baño es de DXV – "Fitzgerald" en dos partes y tiene una taza alta. Las baldosas blancas del metro son de DalTile. Las baldosas decorativas de centavo y las baldosas de mimbre de mármol corren a través de las salas de exposición locales de Minneapolis (Virginia Tile y Rubble Tile). Este baño mide 68 "(pared del inodoro) x 84" (pared de la puerta y / o ventana). El gabinete sobre el inodoro mide aproximadamente 24 "x 36" y el botiquín mide 20 "x 36". (Encima ME GUSTARÍA. | Diseño de interiores)

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *