0

Una casa Tudor Revival está experimentando una notable renovación en Sea Cliff, Nueva York


Exterior de la casa Tudor Revival

Smiros & Smiros Architects Él es responsable de renovar esta casa Tudor Revival de los años 20 en Sea Cliff en el municipio de Oyster Bay en el condado de Nassau, Nueva York. Los arquitectos se inspiraron en el arquitecto Grosvenor Atterbury, quien desarrolló Pocantico Hills para los Rockefeller a principios del siglo XX y limpió el exterior para garantizar la autenticidad.

El techo corredizo de la entrada, que transforma la casa en un libro de imágenes de Thomas Kinkade, ha sido reemplazado por un techo de silla de montar simétrico. Las tejas de pizarra en todo el techo a dos aguas, la mampostería y el entramado de madera le dan un aspecto más elegante.

Exterior de la casa Tudor Revival

Favoritos: Esta hermosa casa Tudor Revival ha sido cuidadosamente restaurada y actualizada para reducir algunos nidos vacíos. El plano de planta abierto de la renovación ofrece un flujo armonioso que es estéticamente agradable y ofrece facilidad de uso para la vida cotidiana y el entretenimiento.

Dinos: ¿Qué opinas de los detalles de este proyecto de renovación? Si esta fuera tu casa, ¿cambiarías algo? ¡Háganos saber lo que piensa con sus comentarios!

Nota: Del galardonado portafolio de los arquitectos de este proyecto, Smiros & Smiros, no se olvide de ver algunos otros excelentes recorridos por el hogar que presentamos aquí en One Kindesign: Dream House Tour: una casa de playa en Hamptons incluye el estilo de grava y La linda cabaña estilo baldosas en la ciudad de Nueva York está recibiendo un cambio de imagen impresionante.

Entrada de escalera Tudor Revival

Los arquitectos vaciaron y reconfiguraron los interiores proporcionando detalles arquitectónicos con una capa superior de enchapado y al mismo tiempo combinando discretamente aberturas de puertas neogóticas sensibles al tiempo, paneles de astilleros y ventanas con marcos de madera lacados en negro que recordaban al acero.

Encima: La pintura de la pared sobre la consola de entrada es del artista David Königsberg.

Cocina Tudor Revival

Encima: Después de una serie de renovaciones desde su construcción en la década de 1920, la cocina de esta casa se ha dejado en un pastiche de mal gusto. Esta cocina es una actualización contemporánea que rinde homenaje a los orígenes arquitectónicos de la residencia. El arquitecto diseñó el diseño de la cocina y luego trabajó con una sala de exposición para combinar el diseño con la línea de cocina elegida. Armarios Balboa Mist OC-27 | Benjamin Moore. Las ventanas son de Loewen Windows and Doors.

Comedor Tudor Revival

Encima: La renovación del plano de planta abierto lo lleva del comedor al comedor y la cocina justo fuera del marco.

Sala de estar Tudor Revival

Encima: El gran comedor abierto y la sala familiar se dividió originalmente en una sala de estar incómoda y una terraza lateral con mosquitero. La renovación completa subraya la historia de la casa en detalle y al mismo tiempo crea espacios de vida contemporáneos. Una sección especial es de Restoration Hardware.

Baño Tudor Revival

Encima: Para un par de nidos vacíos que querían reducir su tamaño con estilo, era natural que esta casa convirtiera un dormitorio adicional en un lujoso baño en suite.

Exterior de la casa Tudor Revival

ANTES DEL CAMBIO

Tudor-Revival-Home-Exterior-before-Renovación

Cocina Tudor Revival antes de la renovación

FOTÓGRAFO Durston Saylor

One Kindesign se hizo cargo de este proyecto desde nuestra página de publicaciones. Si tiene un proyecto que le gustaría enviar, visite nuestra página. Envíe su trabajo ¡Página de evaluación!

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *