0

¿Debería hacerme un tatuaje cuando viaje como recuerdo?


Si te encanta viajar y siempre quieres hacerte un tatuaje, hacerte un tatuaje en tu próximo viaje puede ser una gran idea. Sin embargo, requiere mucha planificación y buena organización.

Primero tienes que encontrar al mejor tatuador en tu destino. Luego, debe programar su cita en el momento adecuado y pensar en el diseño del tatuaje. Finalmente, debe decidir qué empacar y qué medio de transporte es mejor.

No se preocupe si ya se siente un poco abrumado. En este artículo, explicamos en detalle cada paso que debe dar para agregar color a su viaje sin tener problemas importantes. Empecemos.

Paso 1: Decide si quieres hacerte un tatuaje

Una de las primeras cosas que debe hacer es decidir si un tatuaje es la mejor opción para usted. Como probablemente sepa, es una joya corporal casi permanente, por lo que puede meterse en problemas si decide deshacerse de ella más tarde.

También debe considerar si es mejor hacerse un tatuaje en la carretera que en su ciudad natal. Después de todo, el transporte, la vivienda, etc. en el extranjero. puede encontrar problemas. Por ejemplo, te lo sabes de memoria. Lista de coches de Lyft para su región, pero en su destino, las opciones de viaje compartido pueden no estar disponibles o pueden ser muy limitadas.

Por eso tiene sentido dedicar un tiempo a pensar en lo que quiere que le suceda a su cuerpo por el resto de su vida. Debe considerar si comprar tinta mientras viaja es algo que desea hacer. Tómese su tiempo con esta decisión y considere las siguientes opciones:

Un tatuaje puede ser un hermoso recuerdo de tu viaje.

Si planea viajar y hacerse un tatuaje, asegúrese de que el diseño se ajuste al destino o la aventura que tiene allí. Por ejemplo, si vas a Tailandia, es posible que desees un tatuaje de tigre o elefante. Alternativamente, un dios o una diosa romana podría ser una buena idea si está planeando un viaje a Italia.

Siempre puedes apagarlo más tarde

Si no estás seguro de que mantendrás tu nuevo tatuaje para siempre, puedes apagarlo en cualquier momento más tarde. Por ejemplo, la mayoría de las personas que odian a sus seres queridos primer tatuaje cúbrelo con otro. Entonces, si no está seguro de querer algo para siempre, es una buena idea hacerse un pequeño tatuaje.

Mejor volver a casa vacío que con algo malo

Hacerse un tatuaje debe hacerse después de pensarlo mucho, porque incluso el mejor tatuador puede cometer errores y arruinar su cuerpo. Si no está seguro de si el artista del tatuaje tiene la habilidad suficiente para realizar el proyecto deseado o si realmente desea regresar de su viaje con un nuevo tatuaje, no manche su cuerpo con tinta.

Paso 2: considere el clima del destino

Cuando planifique su tatuaje, asegúrese de que el lugar donde lo haga sea el apropiado. Si viaja a un clima más fresco como Europa o Canadá, no tiene que preocuparse por la temperatura. Pero si vas a un país tropical, debes tener esto en cuenta.

La razón por la que la temperatura es importante es que el calor hace que la forja sea más delicada. Si va a ir a un lugar cálido, puede ser una buena idea programar su cita para el momento más frío del día.

Por ejemplo, si viaja a Tailandia, planifique su cita para la tarde o la noche cuando el área esté más fría. De esta manera sentirá menos dolor durante el procedimiento y estará protegido. tu tatuaje de los rayos del sol.

Paso 3: traza cuidadosamente tu ruta

Si planea viajar y hacerse un tatuaje, asegúrese de planificar cuidadosamente todos los aspectos de su viaje. Por ejemplo, si viaja en avión, tenga cuidado de no hacer demasiadas paradas en su vuelo. De esta manera, no tiene que esperar horas en un aeropuerto y no tiene que preocuparse por retrasos.

Además, trate de evitar viajes largos si su ruta incluye transporte en autobús, automóvil, tren o cualquier otro tipo de vehículo. En su lugar, opte por viajes cortos entre destinos, ya que son mucho más cómodos y no causan dolores innecesarios. Recuerda que los tatuajes son muy sensibles y cada pequeño bache en el camino puede doler mucho.

Paso 4: encontrar el mejor salón de tatuajes

Lo siguiente que debes hacer es encontrar el mejor salón de tatuajes. Si no está familiarizado con los tatuadores locales, busque reseñas y recomendaciones en línea de amigos y familiares. También debe ponerse en contacto con los lugareños y obtener sus consejos.

Paso 5: programe su cita

Una vez que haya encontrado un artista adecuado, es hora de programar su cita. Dependiendo de dónde se encuentre, este paso puede resultar bastante difícil. Si viajas en temporada alta (como en verano) es posible que no puedas concertar una cita donde quieras.

Además, consulte con el artista de antemano y asegúrese de que hable bien inglés. Muchos tatuadores no hablan otro idioma que no sea el suyo y es posible que no entiendan lo que necesita. Es mejor evitar por completo a estos artistas y buscar una alternativa en tal caso.

Paso 6: elegir el diseño

Después de encontrar al mejor tatuador y programar una cita, lo siguiente que debe hacer es elegir el diseño de su tatuaje. si planeas comprar tatuaje significativo, te animamos a que encuentres inspiración para tu diseño a través de fotografías que representen las cosas que te importan. Luego puede compartir estas fotos con el artista y discutir sus comentarios con él.

Por ejemplo, si le gusta correr, hágase tatuar una zapatilla para correr o corra tantas millas como corre. Una vez que haya determinado el diseño final, es hora de reunir los materiales necesarios y colorearlos.

Paso 7: Empaque de sus suministros de tatuaje

Si bien no podemos ayudarlo a empacar su ropa y otros objetos de valor, podemos brindarle consejos sobre cómo empacar sus suministros de tatuaje.

Si viaja al extranjero y planea hacerse un tatuaje, recuerde empacarlo bien. En primer lugar, asegúrese de llevar los suministros para el cuidado posterior de sus tatuajes. No olvide los suministros médicos, como gasas y vendajes, ya que es posible que los necesite durante unos días después del procedimiento.

No olvide llevar suficientes analgésicos. No es ningún secreto que hacerse un tatuaje es un proceso doloroso que a veces es difícil de soportar. Para combatir esto, asegúrese de tomar suficientes analgésicos para poder aplicarlos según sea necesario. También lleve alimentos nutritivos como chocolate amargo y salmón. De esa forma siempre comes algo saludable. Ellos tambien te educarán estado animico.

Resultado

Tatuarse mientras viaja es una excelente manera de conmemorar su estadía en su destino. Sin embargo, debe planificar todo con anticipación e investigar un poco antes de tomar la decisión final.

Si desea que su proceso de tatuaje se desarrolle sin problemas mientras viaja, no olvide seguir los pasos que hemos mencionado. Recuerde que el clima de su destino debe jugar un papel importante en su decisión. Además, busque al mejor tatuador en su destino y programe su cita en el momento adecuado.

Recuerde: hacerse un tatuaje debe ser divertido. Haga todo con este objetivo en mente y el resto encajará en su lugar. Estoy bien


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *