0

Recorre una impresionante casa moderna de acero y vidrio con vistas al horizonte de Seattle


casa-moderna-colina-exterior

Pocas ranuras vacías asignadas Arquitectos DeForest Para esta moderna casa de acero y vidrio con materiales atemporales y habitaciones luminosas en una colina en Bellevue, Washington. Los arquitectos imaginaron una solución que requería un rediseño completo de su antigua casa, transformando una residencia suburbana tradicional en una hermosa residencia hecha de hormigón, acero y vidrio.

Como camionetas de la costa este de Escocia, a estos nidos vacíos les encantaba la ubicación y las hermosas vistas de su hogar, pero no el espacio desperdiciado y las habitaciones oscuras e incómodas. Valientemente decidieron reducir el tamaño de su casa existente, lo que hizo la vida más fácil y amigable, para recibir a familias de cerca y de lejos.

DETALLES DE DISEÑO: ARQUITECTO Arquitectos DeForest DISEÑO DE INTERIORES Diseño de Robin Chell CONTRATISTA Construcción Lockhart Suver ESTRUCTURALMENTE Empresa de diseño Evergreen ARQUITECTO PAISAJISTA Randy Allworth

Entrada de la casa moderna pendiente

Los propietarios querían reducir el impacto ambiental de un reemplazo de vivienda, por lo que se remodeló la estructura existente para minimizar la cantidad de material que termina en el flujo de desechos. La nueva casa fue diseñada con menos espacio para calefacción, calefacción con mayor eficiencia energética y menos espacio en el piso. techo plantado.

escaleras modernas

A pesar de la pared de vidrio del piso al techo, el diseño preserva la privacidad de los vecinos. Esta casa de 3625 pies cuadrados tiene vidrio "intercambiable" en la entrada para privacidad instantánea o una vista espectacular desde el interior de la casa con solo tocar un botón. Una gran pared de ventanas de vidrio con puertas corredizas de vidrio conecta los interiores a una plataforma elevada y ofrece impresionantes vistas de las Montañas Olímpicas y el horizonte de Seattle hacia el oeste.

sala de estar moderna

El tema dominante del "brillo" se utilizó en todas partes, que incluía mucha luz y el uso de materiales como vidrio transparente y esmerilado, paneles de resina translúcida y tragaluces. Se prefirió una paleta más fría de azules y grises, por lo que se eligieron toques de color vibrantes para calentar visualmente las habitaciones.

sala de estar moderna

Materiales atemporales como el roble, el nogal, el vidrio y el acero se combinan con detalles modernos para crear volúmenes sencillos y llenos de luz.

cocina moderna

Favoritos: Diseñada para nidos vacíos, esta hermosa casa moderna de vidrio y acero es simple, limpia y fácil de mantener. Con excelente conectividad interior-exterior y un plano de planta abierto, esta casa es perfecta para recibir a familiares y amigos. Si bien las habitaciones pueden acomodar fácilmente a la familia extendida de esta pareja para visitas desde Escocia, siguen siendo ideales para el uso diario cuando los invitados no han terminado. Nos encanta especialmente la ubicación en la ladera de esta casa, que ofrece vistas impresionantes que los propietarios pueden disfrutar durante todo el año.

Dinos: ¿Qué opinas de la estética general de esta casa moderna en una ladera? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Nota: Eche un vistazo a otros increíbles recorridos por el vecindario de Seattle que tenemos aquí en One Kindesign: La renovación revela una joya moderna de mediados de siglo en Seattle y Renovación elegante de una casa unifamiliar con un toque moderno en el lago Washington.

oficina en casa moderna

cocina moderna

sala de estar moderna

dormitorio moderno

baño moderno

baño moderno

oficina en casa moderna

casa-moderna-colina-exterior

terraza de la casa moderna en la ladera

FOTÓGRAFO Benjamin Benschneider Fotografía

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *