0

Las 10 mejores marcas como Reiss que son perfectas para la oficina


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; es decir, si opta por comprar a través de mis enlaces, recibiré una comisión sin costo para usted. lee el mío Exención de responsabilidad Para más información.

¿Busca ropa de oficina elegante y de alta calidad? Entonces tienes razón con nosotros. En este artículo, echamos un vistazo a 10 marcas como Reiss que pueden brindarle ropa de trabajo favorecedora.

La ropa de oficina no tiene por qué ser aburrida. Contrario a la creencia popular, cabeza indica que su ropa de trabajo diaria puede ser halagadora. Con buenos cortes, ropa hecha a medida y accesorios a juego, Reiss ha tomado el mando por asalto. La compañía ofrece piezas de alta calidad que ayudarán a hombres y mujeres en el negocio a sentirse fuertes, poderosos y listos para tomar el poder.

Reiss es una empresa del Reino Unido que tiene algo para todos en la oficina. La empresa ha ganado credibilidad, especialmente entre el público en general. Se ha visto a personas conocidas como la familia genuine británica y otras celebridades notables mostrando sus atuendos.

Pero sobre todo Reiss destaca con sus decisiones. tops profesionales. Estos incluyen elegantes botones, blusas cruzadas sedosas y blazers afilados.

Aunque las piezas Reiss son más caras, los consumidores las conocen por su calidad. Esto les ha llevado a tener una larga trayectoria en el mercado de la ropa de trabajo.

Las mejores marcas de ropa de oficina como Reiss:

uno. porque

Las mejores marcas de ropa de oficina como Reiss: COS
Top color crema con cuello alto

Colección Style (COS) se trata de piezas de moda basadas en principios minimalistas. Esta es la combinación perfecta para ropa de trabajo. Sus elegantes piezas combinan lujo y asequibilidad al tiempo que prometen longevidad al mismo tiempo.

COS se centra tanto en la funcionalidad como en el diseño, haciendo que cada pieza tenga en cuenta la durabilidad. Las piezas clave incluyen prendas de punto, botones y blazers. Estos son productos básicos clásicos para la mujer trabajadora de hoy.

2. Todos los santos

Las mejores marcas de ropa de oficina como Reiss: AllSaints Marcas de ropa de oficina como Reiss para vestidos: AllSaints

Minorista de moda Todos los santos Se puede describir en dos palabras: elegante y experimental. Dado que AllSaints se dirige a mujeres millennials, se centra en el atractivo juvenil con tonos de moda. Pero eso no los hace inadecuados para la oficina, al contrario.

Los detalles en piel, la sastrería y la sencillez de su indumentaria son perfectos para la oficina. Si te gusta tomar una copa o dos después del trabajo, estas piezas también se pueden usar para darle un aspecto más picante.

En general, las elegantes combinaciones de texturas y tejidos hacen que la marca sea tan atractiva. Estas piezas ofrecen un ajuste modesto y lo mantendrán activo con sus nuevos cortes y patrones llamativos.

3. Club Mónaco

Las mejores marcas de ropa de oficina como Reiss: Club Monaco Vestido formal azul marino con cinturón

Club Mónaco Hace que todo sea un elemento básico elegante para el entorno de oficina. También ofrecen ropa casual de alta calidad tanto para hombres como para mujeres. Si bien estos dos ocupan un lugar central como empresa, puedes vestirlos de arriba abajo.

Mientras que Club Monaco crea piezas de apariencia simple, usted tiene la versatilidad para personalizarlas a su gusto. Estas piezas a menudo incluyen estilos neutros y simples, como vestidos elegantes, pantalones a medida y camisas elegantes.

Cuarto ted el panadero

Las mejores tiendas de ropa de oficina como Reiss: Ted Baker Vestido cruzado estampado

ted el panadero Adecuado para la mujer profesional moderna. Pero también se ofrece moda masculina. Esta marca británica es conocida por sus diseños de alta calidad y el uso exclusivo de patrones y colores.

Ted Baker usa combinaciones elegantes y sutilmente coloridas que no son tan obvias en la escena corporativa. Puedes usar el mismo vestido de Ted Baker en muchas ocasiones, ya que promete crear atuendos funcionales y elegantes.

La versatilidad de la compañía en la ropa atrae tanto a ocasiones casuales como elegantes. Entonces, aunque las piezas son más caras, sus conjuntos se pueden usar en muchas ocasiones y vale la pena invertir en las piezas de Ted Baker.

5. Karen Millen

Vestido de oficina beige entallado Top formal de manga larga con volantes

Si busca ropa de calidad para ocasiones especiales para eventos de oficina o negocios Karen Millen Es una marca que ofrece precisamente eso. Las piezas están confeccionadas para un estilo elegante y femenino, y los clientes elogian esta etiqueta por su ropa texturizada y de alta calidad.

Estos le dan un aspecto refinado y sereno a cualquiera que los use. Sus cortes favorecedores y sus exquisitos detalles garantizan una calidad superior que se puede ver desde la distancia.

Sexto & Otros cuentos

Las mejores tiendas de ropa de oficina como Reiss: & Other Stories Top formal color crema con botones

& Otros cuentos Es una de las marcas más baratas como Reiss para cualquiera que busque material de oficina atemporal. Con sus nuevas colecciones que salen cada temporada, & Other Stories ofrece diferentes trajes y conjuntos para la oficina.

Los productos incluyen bolsos, accesorios, zapatos y otros artículos de belleza a juego. Ofrecen una amplia variedad de colores, patrones y cortes, ya que cada una de las colecciones publicadas representa diferentes historias.

Ya sea traje de cuadros, terciopelo o pana, & Otros cuentos Le brinda la flexibilidad de experimentar con estilos mientras se ve amigable para la oficina al mismo tiempo.

Séptimo Sandro

Las mejores tiendas de ropa de oficina como Reiss: Sandro Top fruncido de manga larga con ojales

Si te gusta la moda francesa sencilla, Sandro es la marca para ti. Sandro presenta piezas esenciales de ropa de trabajo (piense en botones con volantes, blazers estilo boyfriend, botines de tacón).

Esta marca parisina elabora estas piezas de forma muy cuidada, resultando en prendas básicas para el uso diario. Estas piezas muestran una elegancia sin esfuerzo con un toque francés que imita el clásico espíritu parisino.

Con sus talleres en París, esta marca está en el corazón del estilo parisino y francés. Así es como se crean sus piezas pulidas, que te hacen sentir como si estuvieras paseando por París cuando las usas.

Octavo. Ralph Lauren

Las mejores marcas de ropa de oficina como Reiss: Ralph Lauren Vestido negro formal sin mangas con cinturón

Ralph Lauren Ha sido pionera en la industria de la moda desde 1967. La marca es conocida por su estilo preppy, ropa de calidad y polos icónicos disponibles para hombres, mujeres y niños.

Ralph Lauren continúa aferrado a los clásicos incluso si su ropa parece perdida en la extravagancia actual. La ropa de la marca está bien hecha y la falta de excentricidad lo dice todo.

Con suéteres tejidos a mano, detalles de encaje suave y colores neutros, los atuendos de Ralph Lauren agregan más acentos de lo que piensas.

La gama de ropa de oficina consta de botones bien ajustados, pantalones a medida y vestidos modernos. Estos son una reminiscencia del "sueño americano" que Ralph Lauren construyó en torno a su empresa.

También se vende Nordstrom / Bloomingdales (& Otro)

9. Conexión francés

Reiss: principales marcas de oficina como French Connection

top morado que fluye

Si necesita piezas básicas que pueda doblar, disfrazar o disfrazar, Conexión francés es la marca para ti. Ya sea en una reunión o una fiesta en la oficina, en esta tienda como Reiss todo gira en torno a una moda atemporal y versátil que trasciende las estaciones.

French Connection se enfoca en hacer la ropa adecuada en lugar de mantenerse al día con las tendencias; Ropa que combina clase, estilo y feminidad.

También se vende Nordstrom / Bloomingdale & # 39;s (y otros)

10. Vince

Las mejores tiendas de ropa de oficina como Reiss: Vince Top oficial de satén negro

Vince Es una marca que ofrece ropa casual y de negocios en una variedad de estilos de ropa en dos gamas. Los conjuntos de Vince tienen un ajuste relajado y, aunque no se centran en la confección perfecta, son perfectos para el lugar de trabajo moderno en constante evolución.

Dado que los entornos de oficina son cada vez más cómodos, siempre ha habido tops sueltos y pantalones palazzo anchos en el mundo empresarial.

¿Ha encontrado nuevas ideas para ropa de trabajo en estas marcas y tiendas como Reiss? ¡Esperamos que lo hayas hecho! ¡Háganos saber lo que le gustaría ver a continuación en los comentarios a continuación!

Obtén más ideas de moda

12 marcas como Charles y Keith para su próximo par de zapatos o bolsos

5 sitios web para obtener ropa de oficina increíble que aumentará su moral laboral

Más de 20 elegantes prendas de trabajo informales, perfectas para el trabajo de oficina

Explorar todas las publicaciones de moda


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *