0

Las 10 mejores marcas como Massimo Dutti para cimientos elevados


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; es decir, si opta por comprar a través de mis enlaces, recibiré una comisión sin costo alguno para usted. lee el mío Exención de responsabilidad Para más información.

Es ese momento de nuevo, cuando te paras frente a tu armario durante media hora y te preguntas qué está usando la gente en la oficina ahora. Si recientemente hizo un pedido a Massimo Dutti y aún cree que necesita más ropa y zapatos, consulte estas 10 marcas que personifican el mismo estilo sin esfuerzo que Massimo Dutti.

Al comprar en línea, es importante visitar sitios web confiables, no tiendas anunciadas a través de publicaciones patrocinadas de Instagram. Hicimos nuestra tarea en estas 10 marcas para que pueda comprar hasta el cansancio sin sentirse estresado o inseguro.

Más de 10 marcas líderes aman a Massimo Dutti:

uno. mango

Massimo Dutti: marcas asequibles como Mango
Vestido largo caftán verde oliva

Como Massimo Dutti, mango es un minorista de moda español que se ha abierto al mercado internacional. Mango lleva las últimas tendencias en ropa, zapatos y complementos.

Si no está seguro de dónde comprar en Mango, consulte la colección Key Trends, que está llena de las últimas tendencias en la pasarela. Estos incluyen tejidos de verano, piezas de inspiración retro, mezclilla, recortes y estampados brillantes.

Mango's para todos los que buscan los pantalones cortos de mezclilla perfectos que no se ven debajo de las nalgas. Especialmente pantalones cortos de mezclilla modesto pero elegante. Mango también tiene colecciones para hombres, niños y tallas grandes, lo que la convierte en una ventanilla única.

2. porque

Principales marcas similares a Massimo Dutti: COS Top de un hombro de COS

porque Es una marca de moda establecida como Massimo Dutti que se enfoca en diseños modernos y funcionales para que puedas estar cómodo y con estilo. No hay nada peor que llevar un atuendo que rompa el ciclo del trabajo.

El adagio "la belleza es dolor" no es algo a lo que la gente todavía deba adherirse. COS ofrece toneladas de estilos de ropa de calle con estilo y siluetas clásicas. Camisa de lino con cuello abierto con una falda de mezclilla blanca o Pantalón de lino elástico Ofrece un aspecto de oficina cómodo y elegante.

COS también tiene colecciones para niños, niños y bebés. La marca de ropa también ofrece envíos a todo el mundo.

3. cabeza

Principales marcas similares a Massimo Dutti: Reiss blusa bufanda de satén rosa rubor

cabeza es una marca de moda británica y una tienda minorista que fabrica ropa para hombres y mujeres de alta calidad. Originalmente comenzó como una marca de ropa masculina, pero se expandió a ropa femenina en 2000.

Al igual que Massimo Dutti y COS, Reiss confía en ropa fresca con un look atemporal.

Minivestido Gabriella de mezcla de lino El vestido blanco perfecto que se puede vestir o vestir para cualquier ocasión. Reiss también tiene una impresionante colección de ropa de golf para hombres.

Cuarto & Otros cuentos

Principales marcas similares a Massimo Dutti: & Other Stories Bustier top con mangas en relieve

como KOS, & Otros cuentos Es propiedad de H&M, lo que significa que todos tienen una vibra similar cuando se trata de las piezas que usan. & Other Stories almacena toneladas de ropa, accesorios, zapatos, trajes de baño y ropa interior.

La boutique de moda en línea ofrece envíos a todo el mundo para que todos puedan disfrutar de artículos de moda. & Other Stories es un gran lugar para comprar cosas que funcionan, ya que muchos de los elementos de Stories son atemporales y discretos.

Vestido midi chal con volantes Los vestidos florales rosas se pueden usar con zapatillas o sandalias blancas, lo que te haga sentir más seguro.

3. Mercado de hadas

Mejores marcas similares a Massimo Dutti: Pixie Market Bustier de punto blanco

Mercado de hadas Es conocido por sus productos asequibles y confeccionados que se agregan semanalmente a su sitio web. Al igual que COS, Pixie Market se centra en colores y diseños neutros que no pasan de moda antes de que puedas usarlos.

Dado que una camisa negra de manga larga es imprescindible para cualquier armario cápsula, Top Gaia con ojo de cerradura L / S Es un artículo indispensable. Los detalles del escote transforman una blusa simple de manga larga de aburrida a fabulosa. Top Chiara bustier de punto También es una camisa que se puede usar durante todo el año.

Puedes usarlo con pantalones cortos de mezclilla gastados en verano y pantalones texturizados o una falda de gamuza en otoño o invierno. Pixie Market está lleno de piezas de poder minimalistas.

Sexto Stradivarius

Principales marcas similares a Massimo Dutti: Stradivarius Muy lindo vestido de punto de tiras blancas

Stradivarius es una marca de moda femenina de Barcelona conocida por mantenerse al día con las últimas tendencias en ropa, zapatos y complementos. La boutique en línea tiene toneladas de piezas minimalistas y elegantes, pero también muchos artículos divertidos impresos que definitivamente te harán sonreír.

Si eres fanática de los conjuntos de dos piezas femeninos, Minifalda elástica en aguamarina emparejado con Top de manga corta con estampado floral Dará vida a su guardarropa existente en el mismo color. Dato curioso: Stradivarius pertenece al mismo grupo de moda que Zara.

Séptimo Gallineros

Massimo Dutti: mejores marcas similares a The Kooples vestido cruzado negro

Gallineros es un minorista de moda francés que ha ganado popularidad y reconocimiento en todo el mundo. La marca se enfoca en ropa, bolsos y accesorios sofisticados y modernos para mujeres y hombres.

Si buscas un bolso que le dé color a cualquier atuendo, Bolso ming mediano El cuero violeta transparente está recién salido de la pasarela de moda y definitivamente funcionará. El bolso también está disponible en verde menta.

Octavo. HM

Las mejores marcas como Massimo Dutti: H&M Vestido midi floral de H&M

HM es una empresa de moda multinacional conocida por sus productos de moda asequibles pero de vanguardia para mujeres, hombres y niños. Si quieres crear un estilo de diseñador por mucho menos dinero, H&M es el lugar para ti.

En el sitio web de H&M encontrará las últimas tendencias, pero también artículos de alta calidad para trabajadores de oficina. especialmente su gran tamaño chaqueta de sport y las colecciones de cachemira son un sueño.

9. Roble + cerradura

Principales marcas similares a Massimo Dutti: Eiche + Fort Vestido blanco de Oak + Fort

Hablando de tonos y colores neutros, Roble + cerradura se redujo a un arte elevado. Las marcas de moda y estilo de vida se centran en ofrecer productos básicos modernos a los compradores a un precio asequible. Oak + Fort vende ropa para hombres y mujeres.

Muchas de las piezas que vende Oak + Fort son minimalistas y atemporales. Sueter cuello en V blanco, café en grano o negro. Se puede usar con pantalones cortos de mezclilla de bolsillo en el calor o debajo de un blazer o chaqueta de gran tamaño en un clima más frío.

10. Everlane

vestido polo rojo Top de seda sin mangas en terracota

Everlane es un minorista de moda estadounidense que vende principalmente sus productos de alta gama en línea. Al igual que muchas de las otras marcas de esta lista, Everlane se centra en productos básicos modernos que son asequibles.

Everlane tiene colecciones para hombres y mujeres y se especializa en mezclilla. Si estás buscando una chaqueta de mezclilla para completar tu guardarropa cápsula neutral, Everlane es el lugar para ti. Chaqueta vaquera modernaViene en denim claro y oscuro.

Prima: Bershka

Vestido negro de cuello alto y manga larga

Como Massimo Dutti y Mango, Bershka Es otra marca de moda española que se ha abierto al mercado estadounidense y canadiense. Bershka no tiene miedo de llevar estilos atrevidos con telas y estampados coloridos.

La boutique de moda en línea es increíblemente moderna y tiene las últimas tendencias de la soleada Los Ángeles. Si estás buscando un par de jeans con detalles sexys que puedas usar con un top corto atrevido en un bar de la ciudad. Vaqueros con corte de cadena.

¡Esperamos que haya encontrado su próximo atuendo inspirado en estas marcas como Massimo Dutti! Si no, siempre puedes ver más de estas publicaciones de moda a continuación.

Obtén más ideas de moda

Más de 20 prendas de trabajo elegantes e informales, perfectas para el trabajo de oficina

Más de 40 lindos vestidos de verano que querrás usar todo el verano

Legit Cute 20+ Casual Denim Jacket Outfit

Explorar todas las publicaciones de moda




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *