0

Las 10 mejores marcas de clásicos minimalistas como los días de semana


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; es decir, si opta por comprar a través de mis enlaces, recibiré una comisión sin costo para usted. lee el mío Exención de responsabilidad Para más información.

Si le encanta comprar durante la semana, hemos seleccionado 10 marcas más, como Weekday, para tenerlas en su radar en cada temporada de compras.

Probablemente estés aquí porque amas Días de la semana – Nosotros también. Weekday forma parte de H&M Group, el principal proveedor mundial de moda rápida, por lo que no es de extrañar que esta marca sueca se haya convertido en un elemento básico del armario para muchos de nosotros.

La marca ofrece ropa de estilo urbano asequible tanto para hombres como para mujeres de hoy. Desde casual chic con sudaderas con capucha y pantalones de chándal hasta elegantes pantalones y vestidos de verano, Weekday definitivamente se adapta bien a la calle.

Otra gran cosa de Weekday es su compromiso con la sostenibilidad en la moda. Eso significa compras responsables y ropa que le quede perfectamente para que se vea y se sienta bien. Utilizando herramientas de producción respetuosas con el medio ambiente y materiales reciclables, crean de todo, desde batik hasta jeans estampados.

Las 10 mejores marcas como el día de la semana:

uno. porque

Las 10 mejores tiendas como de lunes a viernes: COS
Vestido largo color crema de COS

porque Es uno de los mejores lugares para comprar como Weekday, especialmente si disfrutas de la elegancia informal con una estética minimalista. Desde su lanzamiento en 2007, COS ha cambiado la cara del estilo urbano, combinando modernidad y funcionalidad en tonos monocromáticos y ricos y profundos.

La estética COS es radicalmente diferente, con siluetas asertivas y ropa texturizada que enfatiza la ropa informal. La ropa de calle tiene un precio superior, pero la inversión vale la pena por el material de alta calidad.

2. monje

Las 10 mejores tiendas como Weekday: Monki Top estampado en forma de caja con botones de Monki

monje Atrae a los jóvenes amantes de la moda que aman las últimas tendencias de la moda. Esta tienda impulsada por el diseño ofrece colecciones divertidas, lúdicas y juveniles a una audiencia consciente del estilo sin tener que gastar mucho dinero. Desde patrones caprichosos hasta siluetas sueltas, Monki abarca moda casual para niñas y mujeres por igual.

Están profundamente comprometidos con las prácticas responsables con el medio ambiente y las condiciones de trabajo, por lo que son perfectos si está buscando un negocio ético para comprar. Gracias a los bajos precios, puede llenar fácilmente su carrito de compras hasta el borde.

3. Arquetipo

Las 10 mejores tiendas como Weekday: Arket simple sudadera rosa claro

Marca hermana de COS Arquetipo Es conocido por los elementos esenciales de guardarropa de alta calidad, desde artículos básicos hasta piezas llamativas. La marca sueca combina moda escandinava contemporánea, clase y portabilidad. A pesar de una amplia variedad de conceptos básicos, Arket está lejos de ser aburrido.

El verano ve clásicos versátiles en colores neutros como sandalias gruesas, blusas holgadas de lino, bonitos sombreros de playa y vestidos tipo túnica. Básicamente todo lo que necesitas para tener tu mejor vida de verano. Las colecciones para hombres incluyen una variedad de ropa para hombres que está hecha para durar.

Si desea embellecer su hogar, Arket también tiene una impresionante gama de artículos para el hogar para embellecer su espacio vital.

Cuarto Roble + cerradura

Las 10 mejores tiendas como Weekday: Oak + Fort Sudadera corta beige con cuello redondo de Oak + Fort

nacido en Vancouver Roble + cerradura Expresa el lujo informal con un estilo urbano de inspiración japonesa. Aquí encontrará clásicos atemporales que combinan con casi todo lo que posee y todos los estados de ánimo que siente.

Bajo el lema "Accessible Fashion, Modern Essentials", ofrecen colecciones completas de productos para hombres, mujeres y estilo de vida con refinada elegancia japonesa. No tiene que preocuparse de que su compra se use solo durante una temporada; casi todo aquí viene en minimalismo moderno y tonos neutros.

Además, su artesanía de calidad recorre un largo camino.

5. Estudios de acné

Las 10 mejores tiendas como Weekday: Acne Studios Vestido crema liso de Acne Studios

Centro de diseño Estudios de acné Rápidamente se convirtió en una de las mejores marcas de ropa de calle de alta gama y se ha convertido en un sello distintivo del diseño sueco en el mundo de la moda. Desde que creció en popularidad durante la última década, se han mantenido actualizados con el lanzamiento de colecciones innovadoras y codiciadas.

Acne, abreviatura de Ambition to Create Novel Expressions, se vende en grandes almacenes de todo el mundo (piense en Barneys, Isetan y Harrods) y se puede encontrar en las Semanas de la Moda de Londres y París.

Desde piezas clásicas de cuero como carteras de manzana hasta colecciones eclécticas que experimentan con nailon, prendas de punto multicolores y colores llamativos, definitivamente vale la pena visitar Acne Studios esta temporada.

Sexto Everlane

Día de la semana: las mejores tiendas minimalistas como Everlane vestido caftán negro

Si estás obsesionado con lo básico y sabes Everlane Una marca como Weekday lo está probando actualmente. Este es un ejemplo perfecto del dicho "menos es más".

Los conceptos básicos infinitos se captan demasiado rápido y los compradores esperanzados se inscriben en una lista de espera. Esta ventanilla única de artículos esenciales modernos ha visto listas de espera para decenas de miles de clientes, desde pantalones de trabajo hasta jeans y leggings.

Si esa no es su señal, comience a comprar ahora, no sabemos cuál es.

Proveedores populares de moda casual, Everlane También está comprometido con el movimiento de la sostenibilidad y la transparencia radical con el mundo. Todas sus prendas están confeccionadas con materiales y fábricas cuidadosamente seleccionados que han pasado la inspección.

Además, las ganancias del Black Friday se donarán para mejorar la vida de los trabajadores de las fábricas, solo una de las otras razones para comprar aquí.

Séptimo uniclo

Las 10 mejores tiendas como Weekday: Uniqlo Top liso de lino blanco de manga larga de Uniqlo

uniclo Se ganó un lugar en los armarios de todo el mundo y es fácil ver por qué. Uniqlo tiene un inventario impresionante de ropa urbana y define la ropa casual diaria a un bajo costo.

Sin embargo, eso no significa que la calidad no esté cubierta. Desde la producción hasta el concepto de tienda, los elementos de la atención japonesa al detalle se pueden ver en todas partes en las tiendas.

Eche un vistazo a sus tecnologías portátiles que cuentan con ropa innovadora patentada para todas las estaciones. Hablamos de DRY-EX para el deporte, ropa Ultra Light para el verano y HEATTECH para el invierno.

Si es un poco más aventurero, hay colaboraciones regulares con otras marcas de moda e incluso nuevos diseños emocionantes, desde anime hasta clásicos de dibujos animados.

Octavo. & Otros cuentos

Las 10 mejores tiendas como días de la semana: y otras historias Vestido babydoll rosa claro de Other Stories

& Otros cuentos Es más boho-chic manteniendo un mínimo esfuerzo. Si bien el mercado de la moda rápida está lleno de minoristas que ofrecen modernidad y conveniencia, se destaca & Other Stories.

Tiene una mezcla de intrincados patrones vintage con ropa casual contemporánea. Desde vestidos elegantes que gritan "Girls Day Out" hasta blazers estructurados que significan negocios, hay algo para cada ocasión. ¿Mencionamos que son súper baratos?

9. Todos los santos

Las 10 mejores tiendas como Weekday: AllSaints Bustier verde salvia de AllSaints

Todos los santos de alguna manera logró el equilibrio perfecto entre lo único y lo moderno, lo que la convierte en una de nuestras marcas favoritas como Weekday. Modelos que van desde vaqueros cómodos y vibrantes hasta el icónico atractivo del cuero y los jóvenes millennials con estilo.

Aquí puedes encontrar de todo, desde accesorios, zapatos, carteras hasta ropa, haciendo de este un destino de estilo para todo lo que está de moda.

10. Club Mónaco

Las 10 mejores tiendas como Weekday: Club Monaco Top violeta tostado del Club Monaco

Nuestra recomendación final para negocios como Weekday Club Mónaco. Desde sus humildes comienzos como una boutique de startups canadiense, Club Monaco fue previamente adquirido por Polo Ralph Lauren.

Hoy en día, la marca ofrece artículos de lujo asequibles para hombres y mujeres, con un estilo que rinde homenaje a sus lugares de origen. Trabajan duro en estilos exploratorios como guantes en espiga y también producen elementos esenciales de vestuario para la modista urbana.

¡Esperamos que haya encontrado su próximo atuendo inspirado en estas marcas como Weekday!

Obtén más ideas de moda

Cómo crear el armario cápsula de verano neutro perfecto

Más de 30 atuendos de verano lindos e informales, perfectos para el clima cálido

Las 10 mejores marcas como AllSaints, perfectas para la chica genial

Explorar todas las publicaciones de moda




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *