0

10 tiendas asequibles como Leslie para hacerte una selfie para tu próximo atuendo coqueto


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; es decir, si opta por comprar a través de mis enlaces, recibiré una comisión sin costo para usted. lee el mío Exención de responsabilidad Para más información.

Vestidos de verano femeninos, blusas coquetas y dos piezas florales son solo algunas de las piezas de moda que conocemos y amamos de Selfie Leslie. Si disfrutas apoyarte en tu lado femenino al elegir tus atuendos todas las mañanas, seguramente disfrutarás de otras 10 tiendas de moda como Selfie Leslie.

Todas las marcas como Selfie Leslie que aparecen en esta publicación tienen una amplia variedad de artículos para usar en casa, en la ciudad o en unas vacaciones en la playa (¡todos necesitamos uno de estos ahora!). Anticipándose a sus próximos planes de viaje, consulte estas marcas para que pueda comenzar a tachar algo de su lista de empaque.

Las mejores tiendas asequibles como Selfie Leslie:

uno. Hola molly

Vestido de verano naranja quemado dulce con mangas
Lindo vestido de verano gris como Selfie Leslie

Hola molly es un minorista australiano de ropa para soñadores, amantes y fiesteras; sus palabras, no las nuestras. Al igual que Selfie Leslie, su sitio web está repleto de los mejores estilos y tendencias, como gafas de sol de inspiración vintage, prendas de punto de verano, patrones retro brillantes y chaquetas de gran tamaño.

Hello Molly también tiene una colección de trajes de baño y ropa deportiva para que siempre puedas lucir a la moda sin importar lo que hagas.

Vestido midi marrón medianoche El verde es exactamente el atuendo que necesitas para recorrer la ciudad de vacaciones. En cuanto a zapatos, combina este vestido con sandalias de tiras marrones o blancas.

Para aquellos que no se sienten súper sexys caminando con tacones altos, Zapatos de tacón Billini en arce Los anacardos son perfectos porque tienen un pequeño tacón de cuña.

2. Princesa polly

Vestido color block en rosa y naranja burt Bonito top de corsé blanco y floral de tiendas como Selfie Leslie

Princesa polly Otro minorista australiano que vende ropa femenina y de moda como Selfie Leslie y Hello Molly. Si alguna vez ha pasado tiempo navegando por los feeds de Instagram de TikTok o de los amantes de la moda, definitivamente ha visto algunos artículos de Princess Polly.

Cada semana se agregan cientos de estilos nuevos al sitio para garantizar que esté siempre actualizado. Princess Polly también ofrece una amplia gama de zapatos, accesorios y trajes de baño.

Minivestido rosa Sienna Exactamente el vestido que necesitas para tomar una copa en la terraza con las mejores señoritas.

3. Falda sabo

Tiendas asequibles como Selfie Leslie: Sabo Rock Elegante top blanco con mangas abullonadas y falda blanca de Sabo Etek

Todo lo vendido por la marca australiana Falda sabo Definitivamente es una locura. Selfie Esta romántica alternativa a la playa de Leslie es perfecta para complejos turísticos, vacaciones y picnics. La marca apuesta por colores neutros, elegantes estampados florales y tejidos ligeros para crear prendas únicas.

La última colección de Sabo Skirt ofrece tonos neutros, tejidos naturales y exuberantes prendas de punto de verano. Punto floral de mezcla de algodón Vestido Ale Te hará lucir y sentirte como una verdadera diosa.

Si necesitas inspiración para ayudarte a comprar Sabo Skirt, visita su tienda virtual. mirar un libro. Sabo Etek también ofrece envíos a todo el mundo.

Cuarto Lulus

Tiendas asequibles como Selfie Leslie: Lulus Vestido de dama de honor de encaje burdeos de Lulus

Lulus Es una boutique en línea que incluye no solo su propia marca, sino también muchas marcas de moda populares. Los entusiastas de las compras encontrarán marcas como Levi's, Billini, Ever New, Free People, Hidden Jeans, Honey Belle, Rolla's, Steve Madden, Vagabond Shoemakers y más.

Sea cual sea su estilo personal, Lulus tiene toneladas de piezas para comprar. El sitio web de moda también tiene uno impresionante. Colección dama de honor y novia.

Si no quiere asistir a una boda pronto, Lulus también tiene toneladas de vestidos para todos sus otros eventos.

5. Moda parisina

Lindo mini vestido blanco para el verano de tiendas como Selfie Leslie Vestido de flores coqueto con volantes de Paris Fashion

Parisinos Al igual que Selfie Leslie, es un minorista de moda rápida que vende los estilos más populares a precios asequibles para que pueda verse a la moda y pagar sus compras semanales. La boutique en línea se enorgullece de usar tendencias inspiradas en celebridades. Entonces, si alguna vez has visto un lindo atuendo en las estrellas de la realidad del Reino Unido, Paris Fashion debería ser uno de los primeros lugares en los que mires.

Paris Fashion organiza sus piezas de acuerdo con tendencias como el estampado de leopardo, la utilidad, el plus size, los bordes divididos, los eslóganes, los estampados de animales, los volantes y volantes, los colores pastel y más. A medida que la popularidad del atletismo y la ropa para el hogar se disparó durante el año pasado, Rosa, top corto y pantalón corto con escote redondo.

También puedes #comprarINSTASHOP La colección para la ropa que quieres en & # 39; gramos & # 39; ver.

Sexto suertudo

Las mejores ofertas como Selfie Leslie para tu atuendo femenino: afortunado Mono azul estampado Fortunate One

suertudo es un minorista de moda solo en línea con vestidos llamativos únicos, siluetas fluidas, trajes sexys de dos piezas y mucho más. Fortunate One ofrece camisetas sin mangas estilo años 90, camisetas vintage de gran tamaño, camisetas con hombros descubiertos y todo tipo de camisa que se te ocurra.

La boutique en línea también ofrece accesorios y trajes de baño. Al igual que Paris Fashion, Fortunate One tiene #INSTASHOP para que puedas buscar looks diseñados por influencers y celebridades. Sumérgete porque el naranja está de moda esta temporada. Vestido midi By Me Tiene un color naranja que se puede usar con sandalias de tiras de color marrón claro o blanco.

Si realmente te atreves, combínalo con sandalias de tiras naranjas para un look sólido y elegante.

Séptimo engañar

Lindas marcas como Selfie Leslie con un corsé blanco con mangas abullonadas Vestido de verano floral rojo dulce de manga larga

engañar Al igual que Selfie Leslie, es una tienda de moda en línea conocida por sus piezas divertidas y originales que están muy por debajo de otras tiendas populares. Cientos de nuevos estilos aparecen en los estantes en línea de Missguided cada semana, lo que significa que definitivamente se mantendrán al día con lo que es popular y lo que no.

Si desea armar su colección de trajes de baño antes del verano o unas vacaciones en la playa, Missguided es el lugar para comprar. La colección de trajes de baño está llena de estilos de colores brillantes, cortes sexys, bikinis minimalistas y tops planchados. Top de bikini en U oxidado con aros arrugados.

Octavo. Boutique de vestido rojo

Vestido cruzado midi marrón Vestido de tirantes amarillo a cuadros de una tienda como Selfie Leslie

Boutique de vestido rojo se especializa en moda divertida y sexy y por supuesto vestidos. Al igual que Selfie Leslie, esta tienda tiene piezas atemporales y estilos que hacen una declaración realmente audaz.

Red Dress Boutique no solo tiene productos de marca propia, sino también productos de marcas como Aura, Story, Ever After, Fable, Palms Away, So Soft Collection. Top amarillo dulce con estampado floral Emparejado con Linda falda amarilla con estampado floral El juego de dos piezas perfecto para climas cálidos.

9. show

Top de verano con flores y cuello de pico Vestido negro de corte bajo

show es un minorista australiano de moda rápida que vende vestidos sueltos y femeninos, trajes de dos piezas, faldas, blusas y, por supuesto, pantalones. El sitio web agrega miles de estilos nuevos todos los días para que pueda encontrar exactamente lo que está buscando.

Al igual que Selfie Leslie, Showpo a menudo ofrece grandes descuentos en todo el sitio, así que asegúrese de aprovecharlos. nos encanta Top corto cruzado combinados con jeans de corte ancho con estampado floral y Sandalias de tiras en un color desde arriba (rosa, naranja o tostado). Al igual que Lulus, Showpo tiene una colección de bodas en su sitio web.

10. Boutique de inicio

Selfie de Beginning Boutique lindo vestido como Leslie Lindos atuendos de marcas como Selfie Leslie

Boutique de inicio es un minorista de moda en línea con sede en Australia que almacena toneladas de estilos de moda, elementos esenciales y ropa para usar en festivales. En términos de estilo, Beginning Boutique es inquietantemente similar a Princess Polly.

En la boutique online 9.0 Swim, Billini, Thrills, Dr. Martens y muchos más. Un Dr. Puedes usar en verano. Si quieres darte un capricho con el par Martens, te lo recomendamos encarecidamente. Sandalias Clarissa II en brando negro.

¿Se te ocurrió tu próxima idea de atuendo a partir de estas historias como Selfie Leslie? Si todavía estás buscando más inspiración en la moda, ¡mira las publicaciones a continuación!

Encuentra más ideas de moda

Las 10 mejores tiendas como Hello Molly para ropa femenina

Las 10 mejores marcas como Princess Polly que debes consultar

Más de 20 prendas de trabajo elegantes e informales, perfectas para el trabajo de oficina

Explorar todas las publicaciones de moda




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *