0

18 ideas de diseño de cocinas grises brillantes e inspiradoras


ideas de diseño de cocina gris

Las cocinas grises tienen una sofisticación atemporal y se combinan con una variedad de estilos de diseño para crear una estética elegante general para cocinar y entretenerse. El gris es un color popular cuando se trata de tendencias de color en la cocina. Clásico, elegante e infinitamente versátil, este tono se puede utilizar en sus gabinetes, paredes, azulejos de la pared trasera y encimeras.

Cree un aspecto espectacular en su cocina con un aspecto industrial en gris mate o metálico, cromo y acero. Haga de su isla una pieza llamativa en su cocina pintando los gabinetes de los bordes de un color más profundo o contrastante. El acero, el carbón y el grafito le dan a su habitación una atmósfera atmosférica y dramática, mientras que los tonos grises más claros se ven elegantes y sofisticados.

Hay innumerables formas de diseñar la cocina de sus sueños. Eche un vistazo a continuación a nuestra colección de inspiradores diseños de cocinas grises que lo harán pensar en llevar tonos de gris a su propio espacio. Debajo de cada imagen hay información de origen y enlaces a los diseñadores de cada proyecto.

Dinos: ¿Cuál de estas ideas de cocina te inspiró más y por qué en los comentarios a continuación?

ideas de diseño de cocina gris

1. El gabinete del borde de la cocina es Brookhaven I, Winterhaven Vintage es un estilo de puerta de arce en relieve con un acabado de encaje y el gabinete de isla es Brookhaven I, Winterhaven Vintage es un estilo de puerta en relieve en arce con un acabado nimbus. Las encimeras son de cuarcita Taj Mahal. El fondo de esta cocina es Transceramica French Clay 4 "x 11½" Field Tile Color: Gloss por Tithof Tile en Automne, Northbrook.

El piso es un piso de roble rojo / blanco rústico de 7 pulgadas de ancho que está microbiselado en los cuatro lados con una superficie grabada a mano y es incómodo con golpes y magulladuras. La mancha se mezcló en el lugar y se terminó con (2) capas de endurecedor Glista Polish. (Encima Diseños de Catherine Schager)

ideas de diseño de cocina gris

2. La placa para salpicaduras es una placa Calacatta de 3 x 6 de United Tile en Los Ángeles, California. Los gabinetes inferiores están peinados por Farrow & Ball, los gabinetes superiores están pintados con pintura Benjamin Moore. Encaje de chantilly – OC-65, acabado satinado. Los cajones son de Richard Watson Hardware. El mostrador es Caesarstone blanco. El frigorífico fue fabricado por Liebherr. La campana extractora es un gran control deslizante Miele para cocinas pequeñas y se suministra con aberturas de ventilación. Los suelos están teñidos de roble blanco de corte liso. (Encima Arquitectura de Lauren Rubin)

ideas de diseño de cocina gris

3. Los gabinetes de color gris claro con un piso de metro gris un poco más oscuro mantienen la aurora boreal aireada en esta hermosa cocina. El rebote es 3 × 6 Adex / eucalipto coloreado. En el suelo se utiliza un plato de porcelana con aspecto de madera. (Encima Estudio de cocina de Glen Ellyn)

ideas de diseño de cocina gris

4. El mosaico del protector contra salpicaduras es de Ann Sacks llamado Context Jasper 1 × 11. La lámpara es Strada Large Oval Chandelier, Antique Iron de Visual Comfort. (Encima Grupo de diseño GOGO)

ideas de diseño de cocina gris

5. Esta cocina en forma de L cuenta con gabinetes de cocina grises especialmente pintados en gris cola de milano Sherwin Williams. Hechos de arce duro, estos gabinetes están diseñados en el estilo de gabinete Penn Line con bisagras Blum 71B. El protector contra salpicaduras es un mosaico que los importadores de mosaicos estándar importan directamente. Su nombre es 3 × 12 Pane Blanco. Es una baldosa de borde recto. El suelo es de madera auténtica, MinWax Dark Walnut, 3 capas de acabado satinado a base de aceite. (Encima Armarios y diseños Stonington)

ideas de diseño de cocina gris

6. Esta hermosa cocina vintage cuenta con cálidos pisos de madera noble, una isla gris, gabinetes Shaker blancos ecológicos, pisos de azulejos tipo metro, electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras grises y un techo de tablones de madera para complementar el cálido piso de madera noble. (Encima Dibujo y diseño de KC)

ideas de diseño de cocina gris

7. Los gabinetes exteriores están pintados en Sherwin Williams – SW 6172 y la isla está pintada en Rift White Oak en Sherwin Williams – SW 3027 Driftwood. El ladrillo es Carolina Brick, un revestimiento de ladrillo cortado en Savannah Grey. Viste Azulejo Garden State. Dimensiones: La pared de alcance es de aproximadamente 14 '. El gabinete alrededor del fregadero mide aproximadamente 12 'y la isla mide aproximadamente 10' elevado. (Encima Cocinas especiales Laslo)

ideas de diseño de cocina gris

8. Esta cocina tiene un aspecto industrial minimalista y limpio que la hace sentir ligera, luminosa y aireada. Los gabinetes son de un color personalizado con gabinetes de línea de situación, la lechada es de color gris claro y la isla mide aproximadamente 110 "x 36". Los extremos de la isla son material de astillero. Los azulejos para salpicaduras son parte de la colección Del-Ray de Ceramic Tiles International, disponible en Virginia Tile. Las encimeras son de cuarzo blanco. El frigorífico es de la marca Thermador. Mantas 9 '. (Encima Estudio de cocina de Glen Ellyn)

ideas de diseño de cocina gris

9. La cocina de ensueño de un chef moderno de inspiración asiática tiene gabinetes de dos tonos y electrodomésticos de última generación. Una gran isla ofrece asientos cómodos para cuatro: banco de madera de piqué y taburetes de bar en la habitación y la mesa. Los gabinetes superiores son una combinación de laca llamada Pewter Oyster y los gabinetes inferiores son de arce teñido de ébano de la serie de gabinetes Elmwood Fine Custom. El hardware de la cabina es de Top Knobs. La placa para salpicaduras es de Architectural Ceramics of Rockville, MD. Los collares Alva son de Tech Lighting. El suelo está manchado de blanco. Dimensiones: 220 metros cuadrados, aprox.17 x 13 metros. (Encima Diseño de interiores de la casa)

ideas de diseño de cocina gris

10. Esta cocina de transición de una casa de Miami, Florida tiene un diseño abierto con gabinetes grises estilo Shaker y electrodomésticos con paneles. El material de la encimera es Antico Brown Granite. El diseñador del gabinete es Planning & Building, Inc. Los pisos son de gres porcelánico. (Encima Fabricante de Pegasus)

ideas de diseño de cocina gris

11. En un loft en San Francisco, los gabinetes existentes en esta cocina península Temptation 1609 | Benjamin Moore. Los estantes de latón suspendidos están especialmente diseñados. El hardware del gabinete se compró a Forge Hardware Studio. La placa para salpicaduras se llama Stateroom Thassos y fue comprada por Artistic Tile en San Francisco. Las heces son de H.D. Flor de boda. (Encima Diseño de Deniece showerone)

ideas de diseño de cocina gris

12. Una casa de artesanía en el norte de California, paredes Dove Wing OC-18 | Armarios pintados en Benjamin Moore y Graystone 1475 | Benjamin Moore. El hardware del gabinete es de Emtek. Las piezas del juego son Caesarstone en Misty Carrara y se han molido. Los azulejos para salpicaduras son de Barbara Barry, fabricados por ANN SACKS. El color base es una mezcla patentada de colores Minwax, incluidos Antique Brown, Coffee Brown y Ebony. (Encima Diseño infantil Suzanne)

ideas de diseño de cocina gris

13. Esta hermosa cocina con gabinetes grises en una casa de campo urbana de Tennessee cuenta con una parte posterior de azulejos blancos del metro, encimeras blancas y electrodomésticos de acero inoxidable. La campana está hecha a medida con madera recuperada. Las luces colgantes son fabricadas por Progress Lighting – Número de modelo: PP531120, Bronce antiguo. El suelo de parquet es de Shaw Floors en Chestnut. (a través de Burge Bauberater)

ideas de diseño de cocina gris

14. El color de la cabina es Benjamin Moore Hazy Skies OC-48. La isla mide 65 "de largo por 46" de ancho, roble teñido. Las perillas son Perilla Aubrey de Hardware de Restauración de 3/4 "de diámetro. Las perillas son Hanson Pulls, también fabricadas por RH. El material de la encimera es Mármol Calacatta Oro. El refrigerador es una Kitchenaid de 42 pulgadas y las ventanas son de una empresa llamada" Sierra Pacific ". Luminaria. Es la lámpara colgante de hotel victoriana de Restoration Hardware.

Los taburetes tipo banco son de Tolix Marais Barstool de Design Within Reach. Los suelos son un producto acabado de Navarra. Colorea 'Montauban'. La capa superior es de roble blanco envejecido. La habitación mide 17 & # 39; x 11 '-6 ", la altura del techo es de 9' -2" de altura. Vea el resto de esta hermosa casa aquí: La casa de vacaciones clásica de Mill Valley ofrece una vida elegante pero cómoda. (Encima Diseños Heydt)

ideas de diseño de cocina gris

15. Una moderna cocina remodelada de mediados de siglo en Lincoln, MA, cuenta con grandes ventanales que se mezclan con la naturaleza. Los armarios están hechos de tablero de fibra de densidad media (MDF), más resistente y denso que el aglomerado, y están lacados en mate. El azulejo del protector contra salpicaduras es Heath Ceramics en Dimensional Oval. El color es tiza y es un acabado mate. Vea el resto de esta inspiradora casa aquí: La remodelación moderna de mediados de siglo en Massachusetts se abre afuera. (Encima Flavin Architects)

ideas de diseño de cocina gris

16. Gabinetes en Sage Mountain pintados 1488 | Benjamin Moore. Encimeras de cobre a medida con fregadero y pared posterior integrados Brooks especial Mount Kisco, Nueva York. El sistema de estanterías industriales de madera / tubería fue un diseño especial con accesorios de tubería industrial de solo 2 1/2 "de espesor hechos de madera reciclada, que están sellados con aceite. Los pisos están hechos de material de panel Marmoleum Real: la superficie es Sahara / 3174 e interior los detalles son de cobre rojo / 3870 'es Arquitectura TOLA)

ideas de diseño de cocina gris

17. Ubicada en el hermoso Puget Sound, esta impresionante cocina tiene líneas limpias con elementos de la naturaleza. Los gabinetes de roble hechos a medida están pintados con una mezcla especial. La isla, los estantes flotantes y las vigas están construidos con madera recuperada. El banco isla y la campana extractora están hechos de NEOLITH en Iron Copper (un material duradero para la encimera de porcelana). El banco perimetral es Lapitec. Azulejo protector contra salpicaduras: porcelánico de la serie Pental Inessence; Color: mezcla aleatoria Grigio; Tamaño: 6 "x 48". La loseta tiene una forma plana con líneas de lechada de 1/8 de pulgada. Los taburetes de banco son los taburetes de banco Glamour Adan Brown de cuero sintético / hierro marrón oscuro. (Encima Diseño de interiores de Alinda Morris)

ideas de diseño de cocina gris

18. Esta sofisticada cocina de Texas tiene una combinación de colores cálida y acogedora. Las encimeras están hechas de granito – Neptune Bordeaux de AG&M. El protector contra salpicaduras es un azulejo de travertino. Las dimensiones de la isla son 8 "-0" x 5 "6". Sobre la isla, los accesorios de iluminación son luces colgantes incandescentes de latón transparente vintage de 4 luces Nuvo Odessey. La campana tiene un diseño especial de acero inoxidable y piedra caliza beige Riviera. Los suelos son Crema Marfil pulidos. (Encima ADesign de Gustavo)

gris-ideas-de-diseño-cocina-benjamin-moore-mejores-pinturas

gris-ideas-de-diseño-cocina-sherwin-williams-mejores-colores-de-pintura

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *