0

Una casa colonial de 1910 está experimentando una impresionante renovación en Seattle


Exterior de la casa de estilo colonial

Diseños de Ryan Rhodes juntos Estudios de mineral Esta elegante casa colonial de 1910 ha sido renovada y está ubicada en Capitol Hill, un vecindario residencial en Seattle, Washington. El alcance de este proyecto requirió un tercer piso y una renovación completa de la casa. Esta residencia de 5600 pies cuadrados tenía hermosos espacios públicos y una ubicación fantástica, pero áreas de cocina y baño mal organizadas.

Tampoco había forma de aprovechar la vista despejada al oeste de Lake Union. Trabajando con el arquitecto, los propietarios comenzaron una importante remodelación que dejó los mejores detalles arquitectónicos, pero renovó significativamente la circulación de la casa y también agregó una nueva cocina, nuevos baños y un tercer piso sobre la planta baja. Añadiendo una historia con una gran terraza en la azotea.

DETALLES DE DISEÑO: ARQUITECTO Diseños de Ryan Rhodes DISEÑO DE INTERIORES Estudios de mineral CONTRATISTA GENERAL Construcción Heldridge PAISAJE Scottish Eckley, Inc. ARTES VISUALES Recurso de arte de Seattle

Exterior de la casa de estilo colonial

Trabajando directamente con los propietarios, Ore Studios seleccionó todos los acabados y accesorios para la renovación resultante. Con el deseo de una estética audaz y colorida, creamos una paleta intrincada de gris cálido, aguamarina, azul claro, rubor y oliva que aparece en todo el proyecto.

Entrada a la casa de renacimiento colonial

Encima: Esta entrada actualizada y elegante marca la pauta para toda la casa. Papel pintado GP & J Baker Strié en las paredes, Pale Smoke 1584 en el techo | Benjamin Moore. La alfombra estampada se obtuvo de Driscoll Robbins Fine Carpets.

Sala de estar de estilo colonial

Trabajos especiales de carpintería ayudan a combinar los detalles originales con los importantes cambios arquitectónicos provocados por la renovación intestinal. La silla sin brazos junto al piano es de Room & Board.

Sala de estar de estilo colonial

Encima: En la sala de estar, las ventanas están acentuadas con cortinas hechas con la tela Woolen Challis de Coraggio. El sillón Carl Hansen & Søn y la mesa de centro De La Espada fueron tapizados por Inform Interiors.

Sala de estar de estilo colonial

Favoritos: Este renacimiento colonial adquiere un nuevo plano elegante pero atractivo que abre completamente esta casa y también se suma al espacio habitable con un anexo en el tercer nivel. Se pueden encontrar muebles, acabados y muebles con estilo en esta casa que ha sido cuidadosamente seleccionada para que sea habitable en los próximos años. Conservar el encanto centenario de esta casa ha resultado en una transformación cálida, cómoda y atemporal.

Dinos: ¿Qué opinas de la remodelación general de esta casa de Seattle? ¡Háganos saber lo que piensa con sus comentarios!

Nota: Eche un vistazo a algunos de los inspiradores recorridos por las casas del estado de Washington que hemos presentado aquí en One Kindesign: En una casa colonial renovada en Seattle con hermosos detalles eclécticos y El renacimiento de un hito histórico de Seattle adquiere una "sensación de casa encantada".

Jefe de Renacimiento Colonial

Encima: A la entrada de esta casa, una consola Cassina con una otomana debajo está tapizada en terciopelo Antoine d & # 39; Albiousse de Barbara Otto.

Jefe de Renacimiento Colonial

Si bien los materiales y los detalles pertenecen ciertamente a la época de la casa, la plomería y la iluminación le dan un aire más moderno. A la hora de elegir los muebles, los arquitectos fueron aún más lejos y llevaron la personalidad de sus propietarios a cada habitación. Al subir la escalera central, cada piso revela una decoración cada vez más contemporánea.

Comedor de estilo colonial

Los techos al ras en los espacios públicos crean una luz suave y agradable y subrayan el amor de los propietarios por los colores. El comedor tiene una mesa Restoration Hardware rodeada de sillas Fritz Hansen. Antes la zona estaba acordonada de la cocina, pero ahora puedes disfrutarla durante el día.

Cocina de renacimiento colonial

Encima: Grey Mist OC-30 en esta hermosa y funcional cocina | Benjamin Moore. El material de la encimera es mármol de Carrara tallado, procedente de Meta Marble & Granite. La placa para salpicaduras es de Fireclay Tile.

Cocina de renacimiento colonial

Encima: Los botones y asas del estuche son de Rocky Mountain Hardware.

Oficina de cocina Colonial Revival

Sala de polvo Colonial Revival

Encima: Revestimiento de pared en baño de polvo China Seas – Quadrille Wallpapers & Fabrics, Inc. Un lavabo de mármol pulido tiene un fregadero Kohler integrado y un grifo THG que descansa sobre patas de consola de latón filigrana. El espejo es de Restoration Hardware.

Dormitorio Colonial Revival

Encima: Todas las camas, tocadores y mesitas de noche del dormitorio principal están disponibles en Room & Board. La lámpara y la lámpara de techo son de Visual Comfort. Las suaves cortinas que enmarcan la ventana están hechas de tela Pindler. La silla Gubi fue cubierta por Inform Interiors.

Baño de Renacimiento Colonial

El nuevo baño, con vista al lago Union, tiene baldosas del piso al techo con un esmalte pálido y aguado.

Baño de Renacimiento Colonial

Baño de Renacimiento Colonial

Kindergarten Colonial Revival solamente

Baño de Renacimiento Colonial

Ducha de baño Colonial Revival

Habitación familiar Colonial Revival

Encima: Esta habitación familiar está en el 3er piso y cuenta con ventanas Marvin enmarcadas por cortinas de tela mokum. El mobiliario incluye el sofá Cassina, el diván y la otomana Dux, así como una mesa de centro de Design Within Reach.

Asiento de ventana Colonial Revival

Encima: Se colocó un cómodo asiento junto a la ventana en uno de los techos del tercer piso. Por la noche, el edificio de la escuela se ilumina con luces de pared. La persiana romana es exclusiva con tejido Mokums.

Casa antes de la renovación

casa-renacimiento-colonial-exterior-antes-de-renovación

FOTÓGRAFO Harris Kenjar

Estás leyendo un artículo que él seleccionó: https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *