0

Ideas de decoración de comedor inteligente para expandir su área de comedor


El comedor es un lugar de encuentro para todos los miembros de su familia. Aquí podrá disfrutar de almuerzos y cenas íntimas con familiares y amigos. Por lo tanto, si es un buen anfitrión al que le gusta organizar este tipo de reuniones, es probable que su comedor sea un lugar concurrido. No es de extrañar que se preste un poco más de atención a un área como esta.

Con algunas ideas sencillas para decorar comedores, puede planificar la decoración o renovación de su comedor y hacer que el espacio sea espacioso, funcional y estéticamente agradable. Aquí hay algunas ideas de decoración rápidas para crear su hermosa área de comedor.

Comprar la mesa de comedor del tamaño adecuado:

Al amueblar su comedor desde cero, asegúrese de que la mesa del comedor tenga el tamaño adecuado. También necesitas una buena mesa de comedor. Sillas de comedor en prácticas formas y tamaños adecuados para su comedor. Hoy en día, la vajilla viene en muchas formas, tamaños, estilos y materiales. Encuentre siempre una opción que se adapte a su rutina diaria.

También puede diseñar sus platos según sus deseos. El juego de mesa de comedor personalizado se puede adaptar al espacio de su comedor. También puede beneficiarse de la fantasía para un uso prolongado.

Agregue una alfombra vieja / de aspecto interesante:

Si desea que su comedor se vea tan exótico como siempre, agregue una alfombra debajo de los platos. Poner a tierra la habitación con un revestimiento de piso de buen aspecto es una gran idea para hacer que todo el ambiente sea estéticamente agradable.

Considere la durabilidad al elegir la alfombra perfecta para su comedor. Busque una alfombra que no solo sea compleja sino también resistente. Recuerde aspirar o lavar con frecuencia para mantener su alfombra limpia y libre de escombros.

¿Un muro de declaraciones? ¡Buena idea!

¿Qué tal una pared de declaración en su comedor? Una pared de declaración es una de las ideas de decoración más modernas para su comedor. Perforar es fácil. Puede pintar una pared de su comedor de un color diferente al de las otras paredes. Este arreglo cambiará toda la atmósfera de su comedor.

Elija entre los tonos que mejor reflejen su personalidad, como azules, verdes, amarillos y rojos. Agregar una pieza de declaración en la pared es otra gran idea en la que pensar. Puede descubrir piezas tan llamativas en la tienda de decoración del hogar más cercana. También puedes comprarlos online.

Plantas de interior para el buen humor:

La integración de elementos naturales en su comedor es una de las formas más fáciles de embellecer el espacio. Puedes comprar algunas plantas de interior específicamente para tu comedor y esconderlas en las esquinas de la pared.

También es una buena idea plantar algunas plantas de bonsái en macetas pequeñas y utilizarlas como parte principal de tu mesa de comedor. Las plantas de interior alegran inmediatamente el estado de ánimo y crean una atmósfera feliz.

Recuerda concentrarte en las luces:

Si no presta atención a la buena iluminación, la decoración de su comedor estará incompleta. Las luces a juego en su comedor hacen que todo el ambiente sea más cálido y agradable. Si su comedor tiene techos altos, no lo dude y agregue un candelabro justo encima de la mesa del comedor.

Si no tiene suficiente iluminación cenital para el candelabro, use una bombilla en cascada, una linterna, una lámpara colgante, etc. Puede trabajar en diseños más modernos con alternativas. La iluminación ambiental y las lámparas de pared artísticas le dan a su arreglo una sensación de intimidad.

Llevarse:

Las ideas de configuración de la mesa de comedor enumeradas anteriormente son opciones fáciles de usar y de bolsillo para ampliar su área de comedor. ¡Comience a implementar estas ideas de decoración y deje que todos sus invitados esperen más comidas juntos!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *