0

5 pinturas profesionales que puedes aplicar en menos de 30 minutos


Aplicar pintura puede ser costoso y, para ayudarlo a reducir el costo de ir al estilista o pedirle a alguien que lo ayude, le brindamos cinco pinturas profesionales que puede aplicar fácilmente en casa, además de que son opciones inofensivas. Tienes mucho pelo.

8 señales no tan comunes de que estás dañando tu cabello

5 pinturas profesionales que puedes aplicar tú mismo zelf

1 pintura en gel

Este video te puede interesar

No contiene amoniaco y no es dañino para tu cabello gracias a la fórmula vegana. Es muy fácil de aplicar: frota el producto en tu cabello con las manos, espera de 20 a 30 minutos y enjuaga. Tu cabello estará hidratado y el tinte durará más de 20 días. Colorista, L'Oreal, $ 90.

pinturas profesionales que puedes aplicar tú mismo

2 pintura crema

La mayoría de los ingredientes son naturales y vienen en una amplia variedad de colores. Necesitas un cuenco y una brocha para aplicar. Dado que la textura es como un acondicionador, no tendrás ningún problema durante la aplicación. Dejar actuar 30 minutos y aclarar con agua fría. Tarda unos 15 días. Pánico maníaco $ 219.

pinturas profesionales que puedes aplicar tú mismo

3 jeringas

Como es un spray, puedes aplicar esta pintura profesional tú mismo, solo toma un día, por lo que no tienes que desenredar tu cabello. Al aplicar, coloque una toalla sobre su roa para evitar que se manche. La desventaja es que el cabello es un poco áspero y sin brillo. Y si desea lograr un aspecto cohesivo, un frasco no lo ayudará a hacerlo ya que debe rociar mucho producto para obtener un buen tono. La paleta cuesta $ 80.

pinturas profesionales que puedes aplicar tú mismo

4 Gi

No son tóxicos en absoluto y duran 24 horas. Primero debes rociar la cerradura y luego repasar la tiza varias veces hasta obtener el tono que deseas. Cuando termines, no te toques el cabello ya que el color se caerá fácilmente. Advertencia PPV.

pinturas profesionales que puedes aplicar tú mismo

5 mascarillas

Otro tinte para el cabello fácil de aplicar que dejará tu cabello suave y como nuevo es esta mascarilla, diseñada para realzar los tonos, refrescar los colores existentes o permitirte experimentar con tonos de moda mientras restaura el cabello sano. Contiene ingredientes nutritivos con una mezcla de aminoácidos, aceite de semilla de albaricoque y tecnología restauradora ArganID ™ para dejar el cabello con un aspecto y una sensación más saludable. El petróleo marroquí cuesta 158 dólares.

pinturas profesionales que puedes aplicar tú mismo

Descubre de que color teñir tu cabello según tu signo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *