0

15 recetas de pavo molido


Estas 15 recetas de pavo molido incluyen comidas en porciones y opciones aptas para congelar. ¡Pasar algún tiempo preparando sus comidas con anticipación es una excelente manera de reducir su estrés alimenticio!

Tenemos muchas opciones de preparación de alimentos en el blog. vegetariano y opciones de carne, ¡pero hoy nos enfocamos en el diente de león!

Imagen de collage con 15 recetas de pavo molido

El pavo molido es una de mis proteínas favoritas para incluir en mis recetas de preparación de comidas. Se cocina rápidamente, es una gran fuente de proteínas y es versátil.

En comparación con la carne molida de res, la carne de pavo contiene menos calorías y grasas saturadas, por lo que es una buena opción si desea comer de manera más saludable. Personalmente, he descubierto que el pollo molido (otra buena opción si está tratando de reducir las calorías y las grasas saturadas) tiende a secarse, mientras que el pavo molido no.

También me encanta la cantidad de formas de usar el pavo en diferentes recetas … hace una gran hamburguesa, las empanadas son geniales, es excelente en salsas y es simplemente genial cuando se hornea con algunos condimentos. ¡Y el pavo molido también va con tantos sabores diferentes! Me encanta con sabores tailandeses y griegos.

¡Esta publicación comparte algunas de mis recetas favoritas de preparación de comida de pavo molido para mantenernos motivados para la preparación de la comida del domingo!

Pago mis utensilios de cocina favoritos!

recipientes para la preparación de alimentos

Preparación de comida de pavo griego bajo en carbohidratos

¡La comida griega de pavo baja en carbohidratos es un almuerzo abundante y bajo en carbohidratos repleto de sabores griegos! Cubra con pavo molido con especias griegas, arroz con coliflor con limón, ensalada griega y tzatziki de yogur griego. Es bajo en carbohidratos, sin gluten y fácil de hacer compatible con paleo.

Mira esta receta

Fotografía cenital de cuatro tazones de fuente de preparación de comida con ensalada y pavo griego

Tazones de preparación de comida para tacos de pavo

Con carne de taco de pavo, maíz, pico de gallo y arroz integral, estos tazones de preparación de comida para tacos de pavo son simples pero abundantes. Anótelos para cuatro deliciosos almuerzos.

Mira esta receta

Plano superior de cuatro recipientes llenos de tazones de preparación de comida para tacos de pavo "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/11/turkey-taco-lunch-bowls-3-600x900. jpg

Wraps de lechuga de pavo tailandés

Sencillas y deliciosas, estas envolturas de lechuga de pavo tailandesas tienen una salsa de maní picante y ligeramente picante. Vierta el relleno en hojas de lechuga crujientes para una opción de cena fácil y baja en carbohidratos.

Mira esta receta

Tazones de preparación de comida de albóndigas con miel y chipotle Pre

¡Los tazones de preparación de comidas de albóndigas con miel y chipotle son la mejor manera de iniciar sus propósitos de Año Nuevo! Las albóndigas de pavo cocidas saludables se mezclan en una salsa de chipotle de miel ahumada, dulce y salada y se sirven sobre arroz de coliflor con cilantro.

Mira esta receta

Cuencos de preparación de comidas de pavo de inspiración coreana

¡Estos tazones de preparación de pavo molido tienen una deliciosa salsa de inspiración coreana! Lleno de sabor y menos de 400 calorías por tazón, puede preparar esta receta durante el fin de semana para almuerzos saludables y deliciosos durante toda la semana.

Mira esta receta

foto superior de platos de preparación de comida de pavo coreano en un tazón de vidrio "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/02/1614380816_525_Cocinar-recetas-de-almuerzo-por-menos-de-400-calorias.jpg

Calabaza de bellota rellena de taco (preparación de comida baja en carbohidratos)

¡Esta receta de calabaza bellota rellena de taco lo sacará de su rutina de preparación de comidas, convirtiéndola en un almuerzo o cena bajo en carbohidratos! ¡Fácil de preparar y delicioso para comer!

Mira esta receta

Lasaña de calabacín de pavo (apto para congelador)

¡Esta lasaña de calabacín con pavo congelado es la preparación perfecta para comidas sin gluten y bajas en carbohidratos para el almuerzo o la cena! Continúe y congele cuando ese antojo de lasaña lo golpee. Se incluyen opciones de recetas vegetarianas y de pavo.

Mira esta receta

Comidas aptas para congelador

Las mejores albóndigas de pavo al horno (¡+7 sabores!)

Las MEJORES albóndigas de pavo cocidas son jugosas y deliciosas, ¡hechas con ingredientes simples y cotidianos! Cocine las clásicas albóndigas de pavo o sazone con una selección de 7 sabores. ¡Es saludable, apto para el congelador y absolutamente delicioso!

Mira esta receta

Pimientos de pavo molidos instantáneos

Los pimientos de pavo molidos rellenos instantáneos tienen 5 ingredientes y son fáciles de preparar. ¡También funcionan bien para preparar comidas con su delicioso sabor TexMex!

Mira esta receta

foto superior de pavo relleno en un frasco "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/06/1624058282_869_15-recetas-de-pavo-molido.jpg

Pimienta de pavo ahumada en olla de cocción lenta

Esta olla de cocción lenta ahumada tiene un sabor rico y atrevido con chile de pavo, chile chipotle, pavo molido, frijoles y muchas especias. ¡La olla de cocción lenta hace que sea fácil y simple de preparar y es ideal para preparar comidas!

Mira esta receta

Hamburguesas de pavo jugosas perfectas

¡Explico todos los detalles sobre cómo obtener las hamburguesas de pavo jugosas perfectas! Con ingredientes simples que dejan pasar el sabor natural del pavo, estas hamburguesas nunca se secan. ¡Es tan fácil de preparar!

Mira esta receta

mano con una perfecta hamburguesa de pavo jugosa con lechuga y rodajas de tomate "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/06/1624058283_870_15-recetas-de-pavo-molido.jpg

Cazuela de espagueti mexicano con calabacín

Plato mexicano de calabaza espagueti con pavo molido, frijoles negros, maíz y queso. ¡Es fácil de preparar, bajo en carbohidratos y las sobras duran increíblemente bien!

Mira esta receta

foto superior de un plato de calabaza espagueti mexicana en una bandeja para hornear blanca "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/03/1616075812_157_24-recetas-de-frijoles-negros-perfectas-para-cocinar-alimentos.jpg

Chile de pavo instantáneo

¡Con un atrevido sabor Tex Mex y una lista de ingredientes simple, este chile de pavo Instant Pot está listo para cocinar gracias a Instant Pot! Relájate con un plato de este chile abundante pero saludable.

Mira esta receta

Envolturas instantáneas de lechuga asiática

¡Estas envolturas instantáneas de lechuga asiática se pueden cocinar frescas o congeladas y hacer una comida deliciosa y baja en carbohidratos que encantará a toda la familia!

Mira esta receta

Dos rollos de lechuga de pavo asiática en un plato gris "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/06/1624058283_781_15-recetas-de-pavo-molido.jpg


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *