0

Más de 20 ideas increíblemente hermosas para piscinas mediterráneas


Ideas para piscinas de estilo mediterráneo

Cree las mejores vacaciones en el patio trasero con una piscina de estilo mediterráneo donde podrá relajarse y disfrutar del aire fresco con familiares y amigos. Para crear un ambiente acogedor al aire libre, agregue muebles cómodos, decoración, paisajes frondosos y elementos adicionales que salvarán su jardín de una maravillosa experiencia de verano. Su jardín no estaría completo sin la adición de fuego.

Ya sea una chimenea, fuego y fuente de agua en su piscina o un área de asientos incorporada con chimenea. Hay muchas formas de capturar el espíritu mediterráneo agregando mosaicos de colores a su piscina, usando texturas como madera o terracota, creando áreas sombreadas como una pérgola o enrejado, y agregando detalles como cerámica. Fuentes o arcos. Continúe a continuación para ver algunas ideas geniales para piscinas mediterráneas.

Dinos: ¿Cuál de estas ideas para piscinas mediterráneas te pareció más inspiradora y por qué en los comentarios a continuación?

Piscina de estilo mediterráneo

Piscina de estilo mediterráneo

1. Villa de estilo mediterráneo en Arizona. Esta magnífica piscina fue construida por Phoenician Pool Construction. El concepto era vivir al aire libre con áreas de comedor y relajación. La piscina está cubierta con linternas Dedon. Los sillones son una colección negra de 1966 diseñada por Richard Schultz para Knoll. Las mesas de teca son de David Sutherland. La zona de estar con barrotes ofrece vistas panorámicas a la piscina. Los asientos son de Janus et Cie, tapizados con una franja de Mokum Textiles. (Encima Diseño de Stephanie Wohlner)

Piscina de estilo mediterráneo

2. Piscina mediterránea. Esta piscina de ensueño en San Diego, California cuenta con un tobogán sobre un río lento, una cueva y un pozo de fuego hundido, además de mucho espacio para relajarse. (Encima Diseño de iluminación de Ron Neal: RNLD)

Piscina de estilo mediterráneo

3. Piscina rural. Esta impresionante piscina se extiende a lo largo de la serena campiña inglesa. El tamaño de esta piscina deportiva es de 15 x 4,5 metros. (Encima Casas en John Cannon)

Piscina de estilo mediterráneo

4. Paraíso en el patio trasero. Una piscina curva y un spa tienen una pérgola para dar sombra. (Encima Interiorismo Romanza)

Piscina de estilo mediterráneo

5. Juego de fuego y agua. Esta impresionante piscina cuenta con una fuente de agua con una olla de fuego y escalones para la piscina. (Encima Arquitecto jáuregui)

Piscina de estilo mediterráneo

6. Piscina tipo mobiliario. Esta hermosa piscina en Newport Beach le da una sensación tropical con elementos de fuego alrededor de la piscina. (Encima Socio de Mark Scott | Arquitectura del Paisaje)

Piscina de estilo mediterráneo

7. Abrigo de piscina. Un área de asientos al aire libre protegida agrega un área de entretenimiento aislada a su patio. Una chimenea con muebles de jardín da a la hermosa piscina de una casa en San Diego. (Encima Arquitectura e interiorismo de Bill Bocken)

Piscina de estilo mediterráneo

8. Característica de agua increíble. Esta piscina cuenta con una fuente de agua y un pozo de fuego de vidrio de diamante azul verdoso ubicado detrás de una propiedad en Texas con vista al campo de golf. Un recipiente de agua de cobre esculpido se vierte suavemente en un agujero revestido de guijarros para reflejar la piscina principal; la baldosa de vidrio se llama Bubbles por AKDO. Rill está equipado con iluminación LED. Se ha utilizado piedra caliza nativa de Texas alrededor de la piscina. La cuneta está conectada (a través de la terraza) a la piscina, que mide aproximadamente 6 & # 39; x18 & # 39; y alrededor de 12 'x40' es genial. (Encima Pool Areas, Inc.)

Piscina de estilo mediterráneo

9. La maravillosa piscina mediterránea. Una bañera de hidromasaje se encuentra en esta hermosa piscina de estilo mediterráneo en Charlotte, Carolina del Norte. (Encima Andrew Roby contratista general)

Piscina de estilo mediterráneo

10. Oasis de piscina. Esta exquisita piscina de estilo mediterráneo ofrece impresionantes vistas del lago Austin, Texas. El azulejo Saltillo define la forma de la piscina. Echa un vistazo al tour de la casa completa aquí: Exquisita residencia de estilo mediterráneo en Lake Austin, Texas. (a través de Cornerstone Architects)

Piscina de estilo mediterráneo

11. El Mediterráneo se encuentra con Texas. En la esquina de la casa hay una piscina extravagante y un spa con una cocina abierta adjunta y un comedor. (Encima Diseño de Michelle Tumlin)

Piscina de estilo mediterráneo

12. Entorno de piscina íntima. Este pequeño y hermoso patio en Santa Bárbara tiene césped bien cuidado para una sensación de intimidad y una piscina en forma de riñón rodeada de exuberante vegetación. (Encima Maienza – Wilson Architecture + Interiores)

Piscina de estilo mediterráneo

13. Elegancia mediterránea. Esta hermosa piscina de Houston, Texas, tiene varias áreas para sentarse tanto dentro como fuera de la piscina, lo que la hace ideal para entretenerse y socializar. Las tumbonas de la piscina provienen del Ledge Lounge. (Encima Piscinas de diseño especial)

Piscina de estilo mediterráneo

14. Laguna natural. Este es el lado libre de la laguna natural del área con baño completo en la cueva, tobogán de 28 pies, bar en la piscina, TV, palomitas de maíz y máquina de cono de nieve para que los niños coman bocadillos en la cueva. (Encima Piscinas marquesa)

Piscina con bar de estilo mediterráneo

15. Divertido bar en la piscina. Haga que el entretenimiento sea muy fácil con este magnífico bar en la piscina que lo refrescará en el caluroso clima de verano. Los taburetes de bar bajo el agua garantizan la máxima relajación. (Encima Willis Allen bienes raíces)

Piscina en el patio de estilo mediterráneo

16. Retirada en el patio. La belleza de esta casa de Texas gira en torno a la impresionante piscina y el patio del spa al que se abren todas las habitaciones. (Encima Estudio pionero)

Piscina de estilo mediterráneo

17. Función de agua de piscina. Este patio trasero en Woodlands, Texas, tiene una impresionante piscina con una piscina similar a un río y un tobogán de agua que funciona como una entrada de cascada a una cueva de piscina oculta. (Encima Zillow)

Piscina de estilo mediterráneo

18. Flujo interior / exterior. Esta hermosa casa de estilo mediterráneo está conectada armoniosamente con la terraza del patio trasero y la piscina. El detalle de piedra es llevado a otras partes por la tranquila cascada. (Encima Casas de campaña)

Piscina de estilo mediterráneo

19. Mediterráneo moderno de Texas. Un patio privado tiene una piscina de lados cero y un spa con mosaicos que crea reflejos deslumbrantes día y noche. (Encima Arquitectos paisajistas Harold Leidner)

Piscina en el patio de estilo mediterráneo

20. Piscina en el patio. La casa encierra la piscina y el spa, proporcionando una sensación de intimidad mientras protege parcialmente la piscina del sol. Las luces de hadas crean una atmósfera nocturna mágica. (Encima Casas privadas famosas)

Piscina de estilo mediterráneo

21. Vida mediterránea al aire libre. Crea recuerdos inolvidables con tu familia y amigos en esta magnífica piscina. Única en las regiones del sur del Mediterráneo, la piscina es una antigua piedra caliza. (Encima Superficies antiguas)

Piscina de lujo de estilo mediterráneo

22. Lujosa piscina mediterránea. Se ha creado mucho lujo al aire libre en este paraíso de entretenimiento en el patio trasero. Este paraíso al aire libre cuenta con 10,000 pies cuadrados de agua corriente, luces iluminadas y arte de azulejos. 3000 pies cuadrados de agua se mueven de un nivel a otro, lo que agrega interés visual y vistas increíbles a lo largo del camino. (Encima Ryan Hughes Diseño / Construcción)

Piscina de lujo de estilo mediterráneo

23. Paraíso en el patio trasero. Una casa en La Quinta, California, esta hermosa piscina cuenta con una bañera de hidromasaje, pozo de fuego hundido y taburetes de bar junto a la piscina. (Encima Pekarek Architecture Inc.)

Piscina de lujo de estilo mediterráneo

24. Patio trasero para divertirse. Esta casa del renacimiento español del sur de California cuenta con una gran terraza y piscina de entrenamiento. (Encima Arquitectos de la Costa Sur)

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *