0

10 colas de caballo elegantes para evitar el encrespamiento en la temporada de lluvias


Si su cabello se encrespa debido a las condiciones climáticas, no se desespere. Hay muchos peinados que pueden verse muy bien y hacer que tu cabello luzca perfecto incluso en los días de lluvia.

10 colas de caballo elegantes para evitar el encrespamiento en la temporada de lluvias

1. Cola de caballo con trenza

Esta coleta es súper práctica para prevenir el frizz en los flecos. Simplemente trenza la parte superior de tu cabello para darle un toque moderno a tu cabello y sentirte ultra cómodo.

Este video te puede interesar

Leer: 10 peinados trenzados fáciles para la temporada cálida

cola de caballo trenzada

2. Trenza voluminosa

Agrega volumen a tu cola de caballo con un rizador antes de arreglar tu cabello. Divídelo en secciones, riza tu cabello con un rizador, resalta las ondas muy ligeras. Agregue un poco de spray o crema para peinar para agregar volumen, luego sostenga su cola de caballo.

cola de caballo despeinada

3. Cola de caballo desordenada

Esta coleta es una de nuestras favoritas para prevenir el encrespamiento y es muy fácil de hacer. Crea un efecto mezclado agregando un poco de producto antes de sostenerlo para agregar volumen y controlar tu cabello. Crea una cola de caballo baja y sujétala con el mismo mechón de cabello. Mézclalo un poco y te verás ultra joven.

10 colas de caballo elegantes para evitar el encrespamiento en la temporada de lluvias

cola de caballo enredada

4. Media trenza

Esta coleta es muy diferente y muy fácil de hacer. Primero tienes que ondular tu cabello, luego comenzar una trenza francesa, trenzarlo solo una vez y agregar una liga a tu trenza para hacer una cola de caballo. Solo debe aparecer el comienzo de la trenza. Leer: 10 peinados de boda perfectos para 2021 para mujeres con caras redondas

trenza de cola de caballo

5. Cola de caballo de burbujas

Esta cola de caballo es perfecta para las chicas de cabello chino. Haga una cola de caballo normal y agregue algunas bandas a lo largo de su cola de caballo para crear un "efecto de burbuja". Un look diferente y súper moderno que te hace lucir muy joven y fresca.

cola de caballo de globo

6. Cola de caballo de churrito

Este peinado definitivamente te recordará tu infancia, pero es todo lo contrario cuando eres adulto. Te ves ultra juvenil y tus flecos permanecen intactos en climas cálidos.

cola de caballo retorcida

7. Efecto de sirena

Me encantó este peinado. Todo lo que necesita hacer es crear una cola de caballo lateral suelta y asegurarla con una liga, pasar la cola de caballo por el centro de la liga y agregar otra liga. Repita hasta que tenga toda su cola de caballo y así es como: 7 peinados rápidos y fáciles para cuando llegas tarde

cola de caballo-caballo-diferente

8. Efecto tejido

Dicen que las trenzas rompen el cabello con facilidad. Esta es una gran solución para crear este efecto con un peinado mucho más simple y moderno.

efecto de trenza de cola de caballo

9. Rizado

Evita que tu cabello chino se encrespe y dale un aspecto natural. Peina tu cabello con crema para peinar y déjalo secar. Lleva tu cabello al lugar donde comenzó tu cola de caballo, átalo con una pinza para el cabello y déjala suelta con su textura natural. Este look es ultra chic y sexy. Leer: 10 peinados fáciles para cabello largo que te harán lucir elegante y con estilo en verano zomer

cola de caballo china

10. Años 90

Los peinados retro son una gran tendencia este 2021. Peina tu cabello liso con puntas abiertas y asegúralo con una horquilla alta. Te encantará este look ultra sexy.

Retracción alta en cola de caballo

¿Cual es tu favorito?

10 colas de caballo trenzadas para mujeres elegantes


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *