0

8 consejos para limitar los azúcares añadidos en su dieta


Los azúcares agregados pueden ser perjudiciales para la salud. El azúcar puede darle una sacudida de energía, pero eventualmente lo colapsará. A nadie le gusta la sensación de la tarde palpitante después de un desayuno rico en azúcar o azucarado. una taza de café cargado de azúcar. No es de extrañar que el azúcar también sea malo para la dieta. No solo lo ayudará a perder peso, sino que también puede elevar sus niveles de azúcar en sangre. El consumo constante puede representar un riesgo de diabetes y otras enfermedades. La buena noticia es que puede aprender fácilmente a limitar su consumo de azúcar. Todo lo que se necesita son algunas sustituciones bien ubicadas y algunos cambios de comportamiento.


acerca de-

1. Refrigerio inteligente

En lugar de comer galletas y pasteles cargados de azúcar, preste atención a los alimentos con bajo contenido de azúcar o azucarados. alternativas de bocadillos sin azúcar. Elija chocolate negro sobre chocolate con leche siempre que sea posible. Busque postres con ingredientes saludables como mantequilla de almendras, coco o mantequilla de maní. Las opciones están ahí, se te presentan. Solo tienes que probarlos.

2. Sáltate el refresco

Refresco una de las peores cosas puedes tomar. Una lata de cola contiene unos 40 g de azúcar. No apaga tu sed cuando lo bebes. En todo caso, todo ese azúcar te dará aún más sed, lo que puede llevar a un refresco, a otro y a otro. El agua es, por supuesto, la mejor alternativa. No contiene azúcar y te mantiene hidratado. Si no eres fanático del agua, puedes agregar unas gotas de saborizante sin azúcar, un chorrito de limón o una mezcla de frutas. Si no puede satisfacer la necesidad de un refresco, elija una opción a dieta o cero. El agua de Seltzer también puede funcionar. Obtienes todo el gas y nada de azúcar extra.

3. Reduzca las cosas dulces

Poner azúcar en su cereal o café, remojar sus panqueques en almíbar, agregar miel a su té: hay docenas de bebidas y alimentos que necesitan dulzura adicional. Es posible que no pueda renunciar a todos ellos, pero ciertamente puede reducirlos. Evite los cereales para el desayuno azucarados previamente endulzados y otros alimentos azucarados para el desayuno, como las tartas tostadas y los pasteles. Si agrega azúcar a su cereal, intente destetarlo usted mismo usando un poco menos cada vez. Lo mismo ocurre con todo lo demás, incluida la miel, la melaza y el almíbar. No tiene que dejar de beber de golpe, pero consumir un poco menos de estos ingredientes puede ayudarlo a limitar el azúcar en su dieta.

4. Ir con fruta

Otra opción es eliminar el azúcar de su rutina matutina por completo. En lugar de agregar azúcar a su cereal, avena o papilla, ¿por qué no agregar azúcar? fruta fresca? Es delicioso, nutritivo y le permite obtener frutas naturales en su lugar. Tenga en cuenta que las frutas secas como las pasas y los arándanos secos pueden contener más azúcar que las frutas frescas. Sin embargo, aún es menor que la cantidad de azúcar que consume cuando la coloca en su tazón.

5. Evite el jarabe

El jarabe de arce azucarado no es saludable en grandes cantidades, pero no estamos hablando de eso ahora. Si alguna vez disfrutas coctel de frutas enlatadas o un cuenco de melocotones o peras, tomen nota. Muchas de estas frutas se envasan en almíbar con alto contenido de azúcar. El almíbar sirve para "realzar" el sabor mientras mantiene la fruta húmeda y preservada. Sigue siendo innecesario. También puede encontrar fácilmente recipientes de frutas envasados ​​o enlatados en su propio jugo natural o agua.

6. Pruebe los aditivos aromatizantes

Desde panqueques hasta pasteles, podría pensar que el azúcar es la única forma de endulzar sus comidas, pero ese no es el caso. Considere usarlo para empacar más sabores aditivos y extractos naturales reducir el azúcar. El extracto de vainilla proporciona un sabor suave y agradable. También tiene extractos de almendras y limón que pueden agregar sabor y dulzura a su comida.

7. Busque alternativas

Existen todo tipo de alternativas a los azúcares tradicionales, desde Stevia y Truvia hasta azúcar de coco y edulcorantes de frutas de monje. Tampoco obtienen una puntuación alta en el índice glucémico. Encontrar un edulcorante alternativo que te guste puede requerir algo de experimentación, pero está bien. Comience con paquetes individuales si es posible. De esa manera, no tiene que gastar un contenedor completo con algo que no le gusta. También tenga cuidado con el consumo. Algunos edulcorantes alternativos parecen "seguros" y pueden hacer que coma más. Sin embargo, la moderación sigue siendo la clave para los dulces.

8. Especias, sin azúcar

A veces, agregar las especias adecuadas elimina la necesidad de una gran cantidad de azúcar. Esto se aplica a los productos dulces para el desayuno como la avena, los panqueques y los waffles, pero también a los pasteles. De hecho, agregar especias tortas, galletas, budines y otras recetas pueden llevar el producto terminado al siguiente nivel. La próxima vez que prepare algo dulce, considere jugar con pimienta de Jamaica, canela, jengibre y nuez moscada. También hay hierbas mezclar sin azúcar, incluidas las mezclas para tarta de manzana y las mezclas de especias de calabaza.

Eliminar el azúcar hará maravillas por su salud y bienestar. ¿Dónde puede obtenerlo de su dieta?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *