0

Un impresionante retiro frente al mar en Washington inspirado en las tradiciones agrícolas locales


sala de estar moderna

Estudios de mineral Es el responsable de diseñar este magnífico refugio en la playa de Washington para varios nidos vacíos en la ciudad de Seattle. Ubicado a cincuenta metros de la costa central, este retiro de fin de semana ofrece vistas envidiables de Skagit Bay y Whidbey Island. Los arquitectos utilizaron el lenguaje agrícola del valle circundante para crear una forma triangular clásica que sobresale hacia el agua.

Como retiro intergeneracional, el edificio principal alberga salas comunes y una cocina oculta a un lado. Un bloque adjunto de dos pisos tiene tres dormitorios, tres baños y mucho espacio de almacenamiento. La estructura de 2500 pies cuadrados, con dormitorios en ambos pisos, fue diseñada para envejecer en su lugar.

DETALLES DE DISEÑO: ARQUITECTO Estudios de mineral ARQUITECTO CONSULTOR Tom Theisen INGENIERO Tim Garrison CONTRATISTA GENERAL AccuWest Pacific EQUIPO valla

sala de estar moderna

Ore Studios creó el diseño general, mientras que Mt. Theisen Architects de Vernon coordinó la documentación e ingeniería de la construcción. Además del diseño arquitectónico, seleccionaron materiales, mobiliario y mobiliario para la casa, siguiendo la solicitud del dueño de la casa de una paleta cómoda y sencilla.

sala de estar moderna

Paredes, carpintería y azulejos de color crema fuertes se equilibran con elementos arquitectónicos oscurecidos como marcos de ventanas, estufas de piedra y lazos individuales en la gran sala. La decoración es cómoda pero inesperada, vintage, piezas exclusivas y europeas se unen cómodamente.

comedor moderno

Favoritos: Este retiro en la playa de Washington está rodeado de un entorno idílico donde puede descansar y relajarse mientras pasa el rato con sus seres queridos. Los detalles elegantes se pueden encontrar en todas partes de esta casa, desde la gama de materiales hasta los acabados y muebles. Nos encanta cada detalle de esta impresionante casa, especialmente la belleza del entorno natural perfectamente capturada por los grandes ventanales de esta casa.

Dinos: ¿Podría esta residencia de escape ser tu mejor idea para escapar de la vida en la ciudad? ¡Háganos saber lo que piensa con sus comentarios!

Nota: Eche un vistazo a otros retiros costeros del estado de Washington que presentamos aquí en One Kindesign: Recorre esta sofisticada casa moderna sobre el lago Washington y Un retiro aislado y divertido para toda la familia en Whidbey Island.

comedor moderno

comedor moderno

cocina moderna

cocina moderna

cocina moderna

estantería moderna para sala de estar

detalle-estantería-moderna-sala-de-estar

tocador moderno

sala de estar moderna

Baño moderno

dormitorio moderno

dormitorio moderno

dormitorio moderno

baño moderno

bañera moderna

dormitorio moderno

baño moderno

bañera moderna

oficina en casa moderna

oficina en casa moderna

Los rincones acogedores y los pequeños nichos en las habitaciones privadas garantizan la relajación en el espacio público abierto y aireado.

moderno-mar-hogar-al aire libre

moderno-patio-casa-frente al mar

moderno-patio-casa-frente al mar

paisaje moderno de la casa frente al mar

FOTÓGRAFO Fotografía de Haris Kenjar

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *