0

12 cosas que todo el mundo debería tener en el mejor maquillaje de farmacia


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; es decir, si opta por comprar a través de mis enlaces, recibiré una comisión sin costo alguno para usted. lee el mio Exención de responsabilidad Para más información.

En un mundo perfecto, el vino siempre sería gratis en los restaurantes, las plantas se regarían solas y el maquillaje sería más asequible. Si bien tiendas como Sephora y Ulta Beauty lo mantendrán entretenido durante horas, su cuenta bancaria es mucho menos entusiasta.

Para aquellos que no quieren gastar $ 30 en un tubo de rímel o $ 80 en una pequeña botella de base, la farmacia tiene muchos productos similares de marcas de diseñadores. Cuestan una fracción del precio por el mismo trabajo y le brindan una piel radiante y una sensación de confianza.

El maquillaje más barato de la farmacia.

Para ayudarlo a ahorrar algo de dinero en efectivo en su adicción al maquillaje, hemos reunido los mejores productos de maquillaje de farmacia. Antes de su próxima visita a la farmacia cercana, asegúrese de tomar una captura de pantalla de esta lista de productos de maquillaje asequibles.

1. Mejor imprimación: Mojado n & # 39; Delineador de gotas de agua Wild PhotoFocus

mejor cartilla de farmacia

Antes de aplicar un maquillaje completo, usar una prebase puede cerrar los poros, controlar el brillo a lo largo de la zona grasa (mentón, nariz y frente) y ayudar a que el maquillaje dure más tiempo.

Esta imprimación Wet n Wild Se sabe que mantiene la piel hidratada mientras mantiene el maquillaje en su lugar día y noche. Se puede aplicar suavemente y tiene un aroma floral refrescante. Este pequeño forro de botella maravilloso puede ser todo tuyo por alrededor de $ 6.

2. Fundación: Once. Base de maquillaje Cosmetics Flawless Finish

la mejor fundación de farmacia

La siguiente parada en su viaje de maquillaje es la base. Sin embargo, puede ser difícil encontrar una marca confiable que iguale el tono de su piel sin romper el banco.

Esta base de cosméticos e.l.f Está disponible en 40 tonos diferentes y ofrece una cobertura media a total con un acabado semimate. No contiene aceite, es seguro para todo tipo de piel y agregará algo de humedad a tu rostro. Once. La base cosmética se puede comprar en la mayoría de las farmacias por $ 6.

3. Corrector: Loreal Paris Infallible Full Wear Corrector Impermeable

mejor corrector de la farmacia

Este producto es perfecto para ocultar las cicatrices del acné, las imperfecciones o las ojeras debajo de los ojos. Corrector Loreal Paris Está disponible en 25 tonos y ofrece una cobertura total hasta por 24 horas. Si eres propenso a la piel grasa, este corrector es perfecto ya que tiene un acabado mate. Puede encontrar este corrector de alta resistencia en las farmacias por alrededor de $ 6.

4. Polvo: Base de maquillaje en polvo Stay Matte de NYX Professional Makeup

mejor polvo de farmacia

Si tu piel es demasiado brillante durante el día, la base en polvo se convertirá en tu nueva mejor amiga. Los entusiastas del maquillaje conocen muy bien esta marca de farmacia, ya que es duradera y de alta calidad a un precio más bajo.

Base de maquillaje en polvo NYX Ofrece un acabado mate natural y puede crear una cubierta. Todos los productos NYX también son veganos y libres de crueldad animal. La base en polvo cuesta alrededor de $ 10.

5. Bronceador: Médicos Formula Murumuru Butter Bronzer

mejor bronceador de la farmacia

Cuando se trata de encontrar un buen bronceador, es importante que investigue para asegurarse de no verse como un Oompa Loompa naranja. Doctores Formula Bronzer Te da un brillo bañado por el sol y una apariencia más suave sin obstruir tus poros. Viene con una esponja de aplicación única y se puede comprar por alrededor de $ 12.

6. Rubor: Colorete al horno Milani

mejor rubor de farmacia

Si siente que tiene poco mantenimiento en lo que respecta a su rutina glamorosa, Colorete al horno Milani en su bolsa de cosméticos lo antes posible. El rubor es una mezcla de colores brillantes y reflejos relucientes para que puedas lograr un brillo rosado con un solo trazo de la brocha. Está disponible en seis tonos diferentes de rosa y terracota y se puede comprar por alrededor de $ 7.

Consejo profesional: aplique rubor en las sienes y el puente de la nariz para obtener más color.

7. Resalte: Once. Resaltador Cosmético Resplandor Metálico

mejor resaltador de farmacia

Nada ilumina tu rostro como uno más claro, ni siquiera el café. Once. Resaltador Cosmético Resplandor Metálico Está disponible en cuatro colores multidimensionales diferentes y tiene un tacto suave. Se puede comprar un pequeño paquete de este resaltador por aproximadamente $ 6.

8.sombra de ojos: Paleta de sombras Colourpop Wild Nothing

la mejor sombra de ojos de la farmacia

Si está buscando una paleta de sombras de ojos con algunos colores que lo ayuden a lograr un párpado brillante pero natural, no busque más.

Gama Wild Nothing de Colourpop Contiene una mezcla de 12 colores diferentes, tonos metálicos y mates. Todos los productos Colourpop son veganos y libres de crueldad animal, y esta paleta cuesta alrededor de $ 18.

Si buscas colores de sombras de ojos originales, la marca también tiene colores brillantes. Múltiples tonos de gelatina y pigmentado Sombra super shock.

9. Rímel: Máscara de pestañas Essence Lash Princess False Lash Effect

La mejor máscara de pestañas de la farmacia.

Esa máscara de pestañas de la farmacia Esto te hará sentir listo para pisar una pasarela de moda (o al menos junto al escritorio de tu compañero de trabajo caliente) con confianza. Solo $ 5 y envolverá completamente tus pestañas para lograr una longitud esculpida y un volumen impresionante.

10. Delineador de ojos: Delineador líquido mate de NYX Professional Makeup

mejor delineador de ojos de la farmacia

Si eres fanático del elegante look cat-eye, Delineador líquido NYX Te ayudará a conseguirlo a la perfección. Gracias a la punta del cepillo sensible, no tienes que eliminar los defectos con tu saliva. El delineador de ojos no mancha, dura mucho tiempo y tiene un acabado mate. Cuesta alrededor de $ 12.

11. Labios: Delineador de labios delgado Delineador de labios cremoso y duradero Y Brillo mantecoso

el mejor brillo de labios de la farmacia mejor delineador de labios de la farmacia

¿Puedes decir que nos encanta NYX Professional Makeup? Ambos productos le dan un puchero brillante y bellamente preparado. Delineador de labios NYX se puede combinar perfectamente con un color Brillo mantecoso Esto le permite enmarcar sus labios y aún lucir natural.

El delineador no rebota ni sangra y el brillo es un favorito de culto. Está disponible en tonos melocotón, nude y espresso cálidos que se pueden combinar con un forro o llevar solo. NYX Primer cuesta alrededor de $ 4 y Brillo mantecoso Cuesta alrededor de $ 5.

Consejo profesional: si vas a delinear tus labios para que parezcan más grandes, comienza en las esquinas, difumina los bordes y no te alejes demasiado de la línea genuine de tus labios. Cuando hayas delineado los contornos de tus labios con el delineador, puedes redondearlo con un brillo o lápiz labial a juego.

12. Ajustes de spray: Spray fijador de maquillaje profesional NYX – Mate

el mejor spray de ajuste de la farmacia

Es recomendable terminar tu rutina con un spray fijador ya que mantendrá tu maquillaje todo el día. Spray de fijación NYX Ofrece un acabado mate que es ideal para personas con piel grasa. Este favorito de culto es vegano y se puede comprar por alrededor de $ 9.

Obtenga más ideas de belleza

Las mejores alternativas de envoltura de aire de Dyson para un cabello hermoso

Los 20 mejores productos para el cuidado de la piel de las farmacias para refrescar su rutina

5 productos asequibles como el armónico que te darán un cabello fantástico

Explorar todas las publicaciones de belleza




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *