0

Barras de proteína caseras fáciles (sin cocinar)


¡Estas fáciles barras de proteína caseras saben a rollos de canela y contienen 7 g de proteína por barra! Son fáciles de preparar con ingredientes sencillos y mucho más sabrosos que en la tienda.

nos gusta hacernos a nosotros mismos Merienda casera de cereales y frutas Como sin energía muerde en el horno; ¡No solo son más sabrosos que en la tienda, sino que también sabes exactamente lo que contienen! Las barras de proteínas son otra excelente opción para hacer en casa, ¡y son sorprendentemente fáciles!

Barritas de proteína caseras fáciles con un lado

Estas barras de proteína caseras tienen solo siete ingredientes y tienen un sabor inquietantemente similar a los rollos de canela. Me encanta su textura: masticable pero fácil de comer (¡a diferencia de algunas barras de proteínas que pueden volverse muy masticables con el tiempo!). ¡Creo que te encantarán!

Razones por las que te encanta esta receta recept

  • necesitará siete ingredientes simples que quizás ya tenga en la despensa.
  • tienen la mejor textura, masticables pero un poco suaves, y se parecen a los rollos de canela
  • sabes exactamente lo que contienen y saben mejor que los comprados en la tienda

Video de la receta

¡Mire el video a continuación para ver cómo hago barras de proteína caseras! El resto de mis videos de recetas se pueden encontrar en mi página. Canal de Youtube.

notas materiales

Ingredientes para hacer barritas proteicas de rollos de canela
  • Avena para esta receta puedes usar avena o avena rápida; Antes de agregar los demás ingredientes, los licuamos en el procesador de alimentos para hacer avena.
  • polvo de proteína de vainilla Esta receta ha sido probada con proteína de suero en polvo y no puedo decir con certeza si la proteína en polvo vegana funcionará. usé esto Polvo de proteína de vainilla francesa AllWheyAñadiendo un sabor a vainilla y un toque dulce.
  • aceite de almendras Necesitará aceite de almendras totalmente natural para esta receta (las almendras y posiblemente la sal son los únicos ingredientes). También se puede utilizar mantequilla de maní totalmente natural.
  • Cariño- ayuda a unir los palitos y le da un toque dulce; No se han probado alternativas, pero pueden funcionar (¡déjenos un comentario si lo intenta!)
  • aceite de coco Utilizo aceite de coco refinado, que no tiene un sabor a coco pronunciado.
  • escamoso salado es opcional, pero le da a las barras todos los toques finales; Yo uso Maldon.

instrucciones paso a paso

ingredientes secos mezclados en un procesador de alimentos para barras de proteína

1. Ingredientes secos por pulso Agregue proteína en polvo, canela y avena a un procesador de alimentos de 7 tazas o más con una cuchilla en forma de S de acero. Licue durante 1 minuto hasta que la avena esté en polvo y fina, como se muestra arriba.

INCLINAR- eso procesador de alimentos ¡También amo!

Mezcla de barra de proteína en procesador de alimentos

2. Agregue los ingredientes húmedos Agregue aceite de coco derretido, aceite de almendras, miel y extracto de vainilla al procesador de alimentos. Licúa por otros 30 segundos hasta que la mezcla esté bien combinada.

INCLINAR- Pese la mantequilla de almendras y la miel en el procesador de alimentos para evitar contaminar las tazas medidoras; ¡los pesos están en la tarjeta de recetas!

muestra la textura de la mezcla de barra de proteínas en la palma

3. Verifique la consistencia Doble un poco de la mezcla en sus manos; debe formar una bola y no desmoronarse. Si la mezcla se desmorona, agregue agua y procese nuevamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *