0

Adorable casa frente al lago de Carolina del Norte con elementos orgánicos


Estilo playero al aire libre

Esta casa junto al lago fue construida y se construyó a mediados de la década de 1990 Diseño de interiores comúnUbicado en el lago Norman, el cuerpo de agua dulce más grande creado por el hombre en Carolina del Norte. La estructura tiene grandes huesos y está rodeada de un gran vecindario.

El alcance de este proyecto de renovación incluyó una gran extensión de la cubierta de popa que crea una hermosa vida interior y exterior para esta casa del lago. El interior de esta residencia también recibió una nueva vida a través de la renovación de todos los baños, escaleras, pintura, pisos, iluminación y todos los muebles. Se ha utilizado una paleta de colores vibrantes con muchos materiales orgánicos en toda la casa.

Garaje estilo playa

Se construyó una pérgola de cedro sobre las puertas del garaje.

Entrada estilo playa

Una puerta holandesa de color rosa brillante le da la bienvenida a esta casa del lago.

Entrada estilo playa

Favoritos: Esta casa frente al lago de Carolina del Norte ofrece una increíble experiencia de vida en interiores y exteriores que es perfecta para la vida familiar y el entretenimiento. Las renovaciones a esta casa mejoraron enormemente el flujo, mientras que una paleta de materiales orgánicos agregó calidez y textura acogedoras. Nos encantan los detalles atractivos que se agregan en todas partes para crear una casa frente al lago atemporal que definitivamente disfrutará durante muchos años.

Dinos: ¿Qué opinas de la estética general de esta casa? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Nota: Eche un vistazo a los otros increíbles recorridos por las casas que tenemos aquí en One Kindesign en el estado de Carolina del Norte: Casa de ensueño versátil en Carolina del Norte con detalles de diseño inspiradores y La mejor casa de ensueño frente al mar en Carolina del Norte.

Entrada de puerta holandesa de estilo playero

Entrada de puerta holandesa de estilo playero

Un candelabro de concha de capiz cuelga en esta entrada de dos partes. La elegante lámpara llama la atención y crea un interés visual en esta habitación, que se puede ver desde la puerta de entrada, la sala de estar y el pasillo superior.

Oficina en casa estilo playa

Oficina en casa estilo playa

Oficina en casa estilo playa

Entrada estilo playa

Entrada estilo playa

La sala de estar, la cocina y el comedor abiertos le invitan visualmente a salir de la habitación.

Cocina estilo playa

Comedor estilo playa

Comedor estilo playa

La cocina y el comedor cerrados se abren directamente a la cocina y el comedor abiertos. Las paredes externas mantienen abierta la puerta corredera.

Comedor estilo playa

Se utilizan materiales naturales y auténticos en toda la casa, que agregan calidez y capas a la paleta de colores vibrantes.

Comedor estilo playa

Sala de estar estilo playa

El diseñador aprovechó los techos altos en la sala de estar y agregó madera a la chimenea de piedra, vigas a la vista y una hermosa lámpara de araña. Un televisor montado sobre la chimenea se asienta sobre un soporte desplegable para una visualización más conveniente. Sobre el área de la barra, los gabinetes superiores han sido reemplazados por estantes flotantes de roble blanco. Las puertas correderas se abren a la terraza y al lago detrás de ella.

Sala de estar estilo playa

Sala de estar estilo playa

Las escaleras y el podio formaron una gran parte del espacio habitable de planta abierta. Las barandillas y los husillos se han actualizado con una opción cuadrada más moderna para cambiar el espacio.

Sala de estar estilo playa

Sala de estar estilo playa

Dormitorio estilo playa

Esta tranquila área del dormitorio principal tiene puertas corredizas que conducen a la sala de estar de planta abierta. Las pantallas retráctiles mantienen las puertas abiertas cuando hace frío. La pared decorativa detrás de la cama tiene una cubierta de césped azul oscuro y se acentúa con una viga de madera en la esquina. Los apliques crean espacio en la mesita de noche.

Dormitorio estilo playa

Dormitorio estilo playa

Baño estilo playa

El baño de arriba de Jack y Jill para dos niños pequeños tiene una paleta de colores en blanco y negro. Aspecto concreto en el piso, baldosas hexagonales añaden profundidad. Las luces de pared y un espejo redondo con marco de metal están montados en una pared del astillero sobre el tocador.

Dormitorio estilo playa

Cine en casa estilo playa

Terraza estilo playa

El salón interior está amueblado con cómodos muebles de teca. Una chimenea de ladrillo proporciona calidez y ambiente. Las pantallas empotradas se retraen, abriendo el espacio a la cubierta hundida en el centro del espacio exterior. Las contraventanas ofrecen privacidad y un elemento escultórico para la habitación.

Terraza estilo playa

Terraza estilo playa

Un dormitorio tranquilo da a la sala de estar de planta abierta. La terraza es aproximadamente 2 pies más baja que la planta baja de la casa principal, por lo que puede mirar por encima de los muebles del patio sin bloquear la vista.

Terraza estilo playa

El comedor al aire libre está justo en frente de la cocina interior y el comedor. Una zona de barbacoa incorporada era imprescindible. Ofrece asientos cómodos para hasta ocho personas y ofrece mucho espacio para disfrutar. Se utiliza un mosaico moderno y divertido alrededor del área de barbacoa, que agrega textura visual a la habitación.

Terraza estilo playa

Terraza estilo playa

La casa se ha ampliado para incluir un comedor al aire libre, una terraza para tomar el sol y una sala de estar, creando una maravillosa vida interior y exterior de tres estaciones. El comedor y la sala de estar están protegidos y con mosquiteros, con una terraza abierta.

Terraza estilo playa

La terraza al aire libre está justo en frente de la sala de estar interior y se centra entre las salas de estar y el comedor al aire libre. Las luces de hadas que cuelgan sobre esta área traen un ambiente festivo permanente a la cubierta de popa.

Terraza estilo playa

Terraza estilo playa

Terraza estilo playa

Terraza estilo playa

Fotos: Cortesía de Collaborative Interior Design

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *