0

18 ideas de cocinas interiores y exteriores más increíbles para la diversión del verano


Ideas de cocina interior y exterior

Una cocina interior-exterior es una excelente opción para expandir su espacio de entretenimiento mientras crea una estética de diseño llamativa. Para cualquiera a quien le guste divertirse, esta es una gran característica de diseño para disfrutar del verano. Le ayuda a ampliar el espacio de su cocina mientras entretiene a sus invitados, al mismo tiempo que proporciona una manera conveniente de llevar comida y bebidas al exterior.

Puede disfrutar más fácilmente conectando su cocina interior a una terraza o patio al aire libre con una ventana transitable o plegable. Este diseño que ahorra espacio actuará como un punto de acceso clave desde adentro hacia afuera. Estas ventanas multifuncionales requieren menos espacio que una puerta y al mismo tiempo ofrecen mucho confort, aire fresco y luz natural.

Ya sea que se trate de paredes que desaparecen o ventanas plegables, hay varias formas de abrir su cocina al exterior. ¡A continuación se presentan algunas ideas inspiradoras para comenzar!

DINOS: ¿Cuál de estas ideas de cocina interior y exterior te inspiró más y por qué en los comentarios a continuación?

Cocina interior-exterior

1. Cocina interior-exterior. Una casa centenaria con una conexión interior-exterior se amplió para incluir una nueva cocina. Una pérgola se cierne sobre una puerta de acordeón de Northwest Door & Sash Company. El suelo de la terraza se cosecha de forma sostenible a partir de cuerdas, mientras que el suelo de la cocina está hecho de roble blanco de ingeniería. La mesa del comedor es de Room & Board. (Encima Jetton Construction Inc.)

Cocina interior-exterior

2. Grandes celos de la cocina. Esta impresionante cocina interior y exterior en Brisbane, Australia, tiene una estética de diseño elegante que es una extensión de la cocina interior. Los muebles de cocina son resistentes a la luz solar y son 100% impermeables. La piel exterior es The Matrix de James Hardie. (Encima Cocinas y baños de lujo supremo)

Cocina interior-exterior

3. Cocina abierta con puerta de garaje de vidrio. Una hermosa cocina interior tiene dos ventanas de transición que se abren a una cocina interior-exterior con una puerta de garaje de vidrio que ofrece vistas panorámicas de Bend, Oregon. (Encima Casas privadas retorcidas)

Cocina interior-exterior

4. Abra el pasaje de la barra. Una ventana en forma de acordeón cierra los asientos interiores y exteriores de esta hermosa cocina con vista al río Severn, Maryland. (Encima Idioma y compañia)

Cocina interior-exterior

Cocina interior-exterior

5. Cocina abierta integrada. Las puertas de acordeón conectan una cocina interior con una cocina abierta y un comedor. La zona exterior tiene un techo de toldo impresionantemente alto, que da la sensación de estar al aire libre, pero también está protegido de los elementos. El techo del toldo es autónomo para permitir el paso del aire de verano y simplificar la construcción. (Encima Arquitecto Danny Broe)

Cocina interior-exterior

6. Bar interior-exterior. Esta cocina interior y exterior se puede abrir por completo gracias a las puertas y ventanas dobles planas de la serie 9500 de Western Window Systems. Las puertas abren la cocina como una transición conveniente a una larga barra al aire libre para empaparse del aire del verano. (Encima Sistemas de ventanas occidentales)

Cocina interior-exterior

7. Ventana de transición de la plataforma. La cocina es un gran lugar para disfrutar en familia y con amigos. Con la ventana abierta de par en par y la barra, esta sala es una excelente manera para que todos en la cocina interactúen con aquellos que se relajan afuera en la barra de la ventana. (Encima Estructura de diseño Melton)

Cocina interior-exterior

8. Ventana plegable doble cerrada. Un voladizo de techo profundo protege esta barra exterior, que está conectada a una cocina cerrada a través de ventanas plegables hechas a medida. Los taburetes naranjas agregan un divertido ambiente de playa a este espacio de estar al aire libre. (Encima Sentez Design Inc.)

Cocina interior-exterior

9. Abra el área de la barra. La cocina de una casa de playa de California tiene una ventana abatible que se abre a un bar al aire libre. La encimera de mármol Calacatte pulido en la cocina es suficiente para una transición simple a la barra exterior. Los taburetes de bar Tolix estaban disponibles en Design Within Reach. (Encima La casa es hermosa)

Cocina interior-exterior

10. Porche trasero. Una casa de playa de ensueño tiene esta cocina abierta y cerrada que está conectada por ventanas dobles. La ventana de la serie Marvin Signature se abre y proporciona un acceso aireado al área de servicio de campo y a la estación de parrilla. (a través de Lauray W. Glenn / La vida en el sur)

Cocina interior-exterior

11. Cocina abierta con paso de ventana. Una casa de playa en Rhode Island difumina los límites interiores y exteriores entre la cocina interior y el patio exterior con una instalación de ventana plegable NanaWall. La barra de madera es solo una extensión del mostrador de la cocina. Relájese en taburetes hechos a medida y charle con el chef en la cocina. (Encima Eck MacNeely Architects)

Cocina interior-exterior

12. Transición interior / exterior. Una ventana de vidrio plegable en Coronado, California, proporciona una transición de una cocina a un bar al aire libre. Un voladizo de techo de cobre protege la encimera de mármol al mismo tiempo que brinda protección para el área del ático al aire libre. Una piscina cercana hace que esta zona de bar sea ideal para que los niños (o adultos) piquen algo entre un chapuzón en la piscina. (Encima Diseño RailiCA)

Cocina interior-exterior

13. Cocina rústica abierta. Una casa frente al lago en el norte del estado de Nueva York tiene esta cocina interior-exterior que utiliza un gran sistema de poleas para subir y bajar las ventanas acristaladas, creando un oasis para el entretenimiento al aire libre. (Encima Grupo de diseño de Pearson)

Cocina interior-exterior

14. Ventana de barra de cocina. Esta terraza junto a la piscina tiene una ventana de contrafuerte de gas, una sola pieza de vidrio para una vista sin obstáculos. Los pilares de gas permiten que la ventana gire 90 grados para hacer de la cocina una extensión del área exterior. (a través de Hannah Blackmore / Renovación de tres pájaros)

Cocina interior-exterior

15. Cocina interior-exterior. Una impresionante casa de playa moderna en Australia tiene esta acogedora barra de bar interior y exterior que es una extensión de la cocina. La gran terraza también incluye una cocina abierta, así como un comedor y sala de estar. (Encima acre)

Cocina interior-exterior

16. Cocina abierta en estilo mediterráneo. El hormigón se vierte desde la barra de la barra al aire libre. Tortuga voladora. Ventana de resorte de gas personalizada fabricada por Sierra Woods, Ciudad de Nevada. Vea el resto de esta hermosa casa aquí: Impresionante casa de campo moderna con vistas a la región vinícola de Sonoma. (Encima Arquitectos Ken Linsteadt)

Cocina interior-exterior

Cocina interior-exterior

17. Cocina interior-exterior. Una casa eduardiana en Melbourne, Australia, inspirada en la magia de los Hamptons. Las ventanas de dos pisos abren la cocina a la terraza de entretenimiento al aire libre donde la barra de desayuno se extiende desde la cocina. Los taburetes de bar azules ponen en juego el color. (Revista Adore Home)

pensión-cocina-abierta-cerrada

18. Cocina abierta de la casa de huéspedes. Esta casa de huéspedes cuenta con puertas estilo hangar de aviones y una cocina interior / exterior hecha con madera de cedro reciclada. Las puertas están marcadas con & # 39; Martín & # 39; Puertas de garaje hechas a medida. Un cierre magnético los libera y los mantiene cerrados con un botón de perforación. Utilizaron el método de burletes cepillados y crearon un plafón en el interior para albergar el sistema de equilibrio de resortes. Estas puertas funcionan manualmente. (Construcción de mojón)

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *