0

10 perfumes frescos y elegantes que debes tener este 2021


Como decimos siempre, los perfumes son los complementos favoritos de la actualidad, crean un recuerdo y una esencia única allá donde vayamos, por eso hoy te dejamos nuestras selecciones. perfumes favoritos para este 2021

10 perfumes frescos y elegantes que debes tener este 2021

1. Aries soñando con Aries

Coach Dreams está inspirado en un viaje por carretera soleado lleno de posibilidades en el oeste americano. Desde las notas altas de fruta fresca hasta el fondo de las largas notas amaderadas, nos lleva en un viaje de principio a fin, evocando la anticipación, el camino sin fin y los recuerdos creados. brillante olor Woody se abre con notas de naranja amarga y pera jugosa, luego revela un corazón de flores de gardenia y cactus para terminar con un fondo sensual de Joshua Tree y almizcle de Ambroxan.

Este video te puede interesar

Perfume de sueños de carnero

2. Diamante amarillo de Versace

Como sugiere su nombre, esta fragancia brilla con la intensidad de un diamante. Se abre con una explosión cítrica fresca, vibrante y sabia, acompañada de notas que inmediatamente nos energizan, como el neroli, la bergamota, el limón de Amalfi y la pera. Posteriormente, su corazón floral se encarga de caracterizar su personalidad, una fusión entre romance, pasión y deseo, con un fuerte matiz de feminidad reflejado en el destello de fresia, mimosa loto y flor de azahar. Finalmente, tres ases seductores, ámbar, madera de guayaco y almizcle, ponen punto y final a esta aventura.

versace-diamante-amarillo

3. Firma de Tory Burch

Eso Una fragancia para mujeres de la familia de fragancias Floral Woody Musk, que captura elementos clásicos de una manera inesperada. femenino y marimacho una vez . Sencillo y elegante. La peonía floral y el nardo están marcados por vetiver terroso, mezclado con notas cítricas de pomelo y neroli. Una mezcla brillante e intrincada en un frasco de vidrio súper elegante con una tapa calada dorada.

perfume-firma-tory-burch

4. Mon Guerlain, Sparkling Bouquet de Guerlain

Para ser siempre tú mismo, pero nunca el mismo hoy es versátil, complejo y orgulloso. Abierto La evolución continua se desvía de los estereotipos y arquetipos. es decir, el tuyo. En 2019 Guerlain creó una huella fragancia íntima para ella con una firma única: Mon Gerlain. Desde entonces, esta icónica fragancia Se examinan diferentes aspectos de las amas de casa contemporáneo. Inspirado por una alegría desbordante, Mon Guerlain Sparkling Bouquet refleja el aura de una mujer Su sonrisa es radiante e ilumina el mundo.

perfumista

5. Victoria's Secret Bombshell Beach

Victoria's Secret presenta su nuevo modelo olor para estas vacaciones: playa bomba, a edición limitada Entreolor #a Tu marca: bomba. este olor femenino, fresco y afrutado, contiene notas claras toronja y grosella negra, lirio de los valles y bosques claros; una mezcla pegadiza aromas tropicales y sentimiento tirate a la arena en una emocionante escapada a una isla desierta. Caza si chorreas un poco olor Tendrás la sensación de estar disfrutando de unas merecidas vacaciones y transmitirás esta sensación a todo aquel que perciba tu olor.

victroias-secreta-bomba de perfume

6. No me olvides Victorinox

Forget-Me-Not es para mujeres que cruzan la fina línea de fragancias entre delicada y atrevida con una confianza ilimitada. Esta fragancia, que forma parte de la colección exclusiva de Victorinox, es una fragancia sensual que encarna diferentes aspectos de la feminidad para los aventureros de libre pensamiento y los amantes de la naturaleza. Brillante y exuberante, divertida y poderosa, esta fragancia es tan única como la mujer que la usa. Las notas de bergamota se alternan con fuertes acentos de pimienta rosa para darle a la fragancia una sensación fresca y primaveral. Los tonos medios románticos de delicados nomeolvides y semillas de hibisco hechizan. Sobre una base sensual y amaderada, las notas de madera de cedro y semillas angelicales dejan una estela seductora y toques de dulzura.

perfume-mujer-victorinox-nome-olvide-no-

7. Mithyka Elixir de L'Belo

L & # 39; Belic tiene algo único para ti Elixir de Mithyka nuevo olor Auténtica personalidad que te desafía y te convierte en quien realmente eres: una mujer impresionante llena de vitalidad y agallas. Combina notas altas de esencia de pimienta rosa y jazmín absoluto, una flor blanca moderna que enfatiza la feminidad, con cada pétalo aportando una sofisticación atemporal.

mitik-exilir-lbel

9. Aqua Allegory de Guerlain

Es delicioso sin ser dulce. Sublime, atrevida y tranquilizadora. Refrescante también. Como si las abejas solo polinizaran las flores más grandes del mundo olor. Magnolia, rosa, jazmín sambac. Una belleza de miel. El cálido toque del sol sobre su piel se encontró con la sensación de una ola de agua helada.

guerrilla de alegoría acuática

9. Fleur de Pecher, Karl Lagerfeld

El verano está más cerca que nunca, el aroma de la fruta fresca está aquí y qué mejor que mimarse con la dulce sensación del terciopelo, una envoltura de melocotón que sin duda te dará esa sensación de frescura que necesitas. FLEUR DE PÊCHERLas delicadas notas de salida de Yuzu – Pera Nashi y Melocotón, las notas de corazón dulce de Flor Blanca – Té de Jazmín y las notas de fondo de Fruity Floral / Eau de Parfum y Musk Cotton te acariciarán.

fleur-pecher-karl-lagerfeld

10. Amor cruel, Tory Burch

Una fragancia de la familia de fragancias Floral Fruity para mujeres que captura ese apasionado sentimiento de estar enamorado. a mezcla espumosa: pimienta rosa ardiente y pachulí se mezclan con rosa cruda y ámbar adictivo. El mismo aroma irresistible, ahora en un empaque rediseñado. Las mejores notas pimienta rosa, frambuesa, pomelo y limón; las notas medias son rosassambac, iris, lichi y jazmín; Notas clave: Estos son pachulí, vetiver, sándalo, ámbar y ambertonik.

amor-rentesly-tory-burch

¿Cual es tu favorito?

5 aromas refrescantes que te harán sentir más joven


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *