0

9 cómodos baños con duchas de todos los estilos


Armario empotrado, tipo mueble, panel decorativo, panel fijo … Si estás pensando en reformar tu baño y ducha, no te pierdas nuestra selección. La ves?

1. BAÑO LUMINOSO CON DUCHA DE CRISTAL CERRADO

9 cómodos baños con duchas de todos los estilos

Pinterest

Esta solución es muy efectiva si tienes un baño sin ventanas o con poca luz natural al lado del dormitorio, porque al convertir una pared en una gran abertura de vidrio, llenas de claridad ese espacio. Para que tanto el baño como el dormitorio gocen de privacidad, basta con instalar una persiana junto a la zona de noche.

2. BAÑO DE MÁRMOL CON MAMPARA FIJA CON GRAN DUCHA

Con las duchas XL, es una solución práctica y muy decorativa, como ocurre con este diseño de baño, optar por un cristal fijo. Guardas los perfiles que siempre "manchan" el vidrio y obtienes un aspecto más minimalista, más transparente y moderno.

Este baño es tan práctico como cálido y acogedor. El factor decisivo es la combinación de materiales seleccionados con papel pintado en efecto mármol y gres porcelánico en la zona del lavabo y madera cerámica en la pared de la ducha, que le da un toque moderno y contrastante y aporta calidez.

Este baño es pequeño, pero se ha prestado la máxima atención a cada detalle. Empezando por la gran ducha, donde el mismo suelo del baño se utiliza como plato, se ha creado un espacio completamente ininterrumpido. Un tabique metálico y panelado le da estilo y personalidad.

La ducha de este baño ocupa espacio durante todo el año y tiene un banco. Por su tamaño, es incluso perfecto para compartir. Un juego en blanco y negro proporciona un contrapunto contemporáneo a una ducha de spa profesional.

Las pantallas se pueden fabricar de acuerdo con sus requisitos de espacio, lo que le brinda muchos más beneficios. Como en este baño tipo loft que se adapta al desnivel del techo. Se utiliza un pequeño nicho para almacenar geles.

7. CON DUCHA DE GUSTO DE CAMPO Y MICROCEMENTO

Si prefieres el microcemento en el baño, una solución muy práctica es llevarlo contigo tanto en la ducha como en el baño. Además de la creación visual de un espacio continuo, se guardan las conexiones típicas de los materiales cerámicos.

8. UN BAÑO EN SUITE AISLADO CON DESLIZAMIENTOS

En el dormitorio, el cabecero separa un baño con toboganes de vidrio traslúcido que aíslan la ducha desde abajo. La ducha detrás de la puerta. El segundo es el inodoro y el lavabo con un mueble bajo grande en el dormitorio.

No hay espacio, no hay luz, no hay genio del decorador. La muestra se caracteriza por su estructura de roble, que enmarca el vidrio transparente y forma un cubo escultórico. Se diseñó un asiento de pared cubierto con microcemento para mayor comodidad.

Etiquetas: baño, Decoración de baño, Diseños de baño, Baño con ducha, Decoraciones, Decoración del hogar, Diseño de interiores


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *