0

Las 20 mejores ideas de horno de pizza para tu cocina abierta


ideas de horno de pizza de cocina abierta

Si te gusta disfrutar de la naturaleza y cocinar para tus invitados, calienta tu cocina exterior con un horno para pizzas. Si bien estas estupendas placas son populares para cocinar pizza, también se pueden usar para asar, asar, ahumar, asar a la parrilla e incluso hornear pasteles y panes caseros frescos.

Es posible que desee contratar a un contratista para que construya un horno de pizza al aire libre en su jardín, construya su propio horno desde cero o compre un kit que hará la mayor parte del trabajo duro por usted. Si ha decidido hacerlo usted mismo, disfrutará de los frutos de su trabajo cuando tenga su fresco horno de pizza al aire libre como el punto focal de su jardín y disfrute de deliciosas pizzas con familiares y amigos.

Convierta su estufa al aire libre en una pieza llamativa agregando una pared, un estante de leña o incluso un quemador de etanol para que cocinar al aire libre se sienta extremadamente cómodo. Ya sea que elija madera o gas como opción de calefacción, las noches de verano en su jardín son un éxito para su familia.

Puede hornear, asar o asar su pizza en el interior, ¡pero es mucho más divertido afuera! A continuación se presentan algunas ideas geniales para crear su propio horno de pizza.

DINOS: ¿Cuál de estas ideas de horno de pizza al aire libre te inspiró más y por qué en los comentarios a continuación?

horno de pizza abierto

1. Abra el horno de pizza. Esta cocina abierta fue hecha a medida en el sitio. El horno de pizza es de Sydney Heaters. El costo total de la cocina al aire libre fue de $ 35,000. La unidad del horno de pizza en sí cuesta alrededor de $ 1,200. (Encima Paisajismo Harrisons)

Horno-de-pizza-al-aire-y-cocina

2. Cocina abierta para entretenimiento. Horno de leña para pizza al aire libre, Horno de ladrillos de Chicago. Los elementos de cocina son parte del trabajo. Elementos al aire libre de Belgard Recoger. Lámparas de bajo voltaje de Kichler. (Encima Fotógrafo de arquitectura de Chipper Hatter)

Horno de pizza al aire libre y chimenea

3. Chimenea con horno para pizza. El horno de pizza se calienta con leña. Las dimensiones totales son 9 pies de largo, 5 pies para la chimenea y 4 pies para el horno de pizza. La mayoría de las chimeneas y estufas tienen chimeneas independientes si se construyen tradicionalmente. Las chimeneas disipan el calor y las estufas almacenan calor, por lo que hacen exactamente lo contrario. Alfombra de exterior de Walmart. (Encima Paradise Restore Diseño de paisajes y exteriores)

Chimenea para pizza con horno de piedra

4. Horno de piedra para pizza y chimenea. El horno / pedernal se llama Bucks County Blend. No hay ventilación para la parrilla ni los quemadores laterales. Era necesario para esta sala porque está abierta por todos lados. Hay un ventilador de techo que se puede usar cuando el viento sopla humo hacia la zona de asientos. Se usó una costura empinada para el techo ya que el horno de pizza está bastante cerca de la línea del techo. Muebles de jardín Kingsley & Bates. El suelo consta de pizarra natural. Sin corrector. Las dimensiones de la terraza son 16 ' x 17 ' 9 ". (Vía Diseños de cocina de Debra)

cocina abierta con horno de pizza

5. Cocina abierta en forma de U. Un patio trasero con un horno de pizza de diseño en Lone Tree, Colorado. (Encima Sociedades famosas)

Cocina abierta en un horno de pizza de estilo toscano

6. Elegante terraza al aire libre en estilo toscano. Este horno de pizza único cuenta con una escultura de la boca Kahana incorporada en la fachada de piedra. Vajilla para exteriores de una empresa llamada Cast Classics. (Encima Great Falls Distinctive Interiors Inc.)

tradicional-terraza-cocina-abierta-y-horno-de-pizza

7. Un patio tradicional. Horno de pizza disponible en: Forno bravo. Todos los componentes de acero inoxidable están disponibles en su distribuidor local de BBQ. La piedra de la armadura estaba hecha de piedra azul. (Encima Paradise Restore Diseño de paisajes y exteriores)

Horno de leña para pizza al aire libre

8. Horno de leña para pizza al aire libre. Este horno de pizza de bricolaje, Accesorios para hornos de pizza La empresa que fabrica todos los materiales necesarios para construir el horno. Este es el kit de horno para pizza Milan 750. Viene completo con cúpula, tramo, chimenea, aislamiento y refuerzo, revestimiento del horno, barrera de vapor de aluminio y alambre de gallinero. Obtenga el bricolaje completo desde el enlace proporcionado. (Encima Chica de ojos verdes)

Horno de pizza de cocina de patio de granja

9. Un patio de una masía. La cocina abierta tiene dos parrillas, estufa, fregadero, horno de pizza y chimenea. El material de la encimera es piedra caliza Cottonwood de Sturgis Materials. La mesa y el banco fueron hechos a medida con cedro rojo occidental por un artesano local. (Encima Paisaje extraordinario)

horno de pizza de cocina abierta rústica

10. Cocina rústica abierta. Esta área de entretenimiento al aire libre con sombra cuenta con un horno de pizza, un comedor y mucho espacio para relajarse. La mesa de comedor ha sido especialmente diseñada con patas de madera y acero recicladas colocadas sobre ruedas giratorias. Las sillas son de Tolix. MAM El horno de pizza se construyó en la pendiente con paredes de piedra apilada en seco. (Encima Audiencia de vino)

horno de pizza abierto

11. Un horno de pizza abierto. Esta acogedora área al aire libre cuenta con encimeras de piedra azul, pavimento de piedra de la colección Belgard Elements y una selección de macetas para flores al aire libre de Grandin Road. El horno de pizza se compró a Chicago Brick Oven. El sofá y la lámpara de pie son de Frontgate. (Encima La casa es hermosa)

Jardín mediterráneo con horno de pizza

Jardín mediterráneo con horno de pizza

12. Jardín mediterráneo. Esta cocina abierta es lo último para divertirse con familiares y amigos. La inclusión de una pérgola en el diseño ayuda a disfrutar de este espacio exterior con techos y techos junto con la calidez de la chimenea en las noches de verano e incluso en otoño. Un horno de pizza y una parrilla permiten muchas opciones de preparación. (Encima Cercas y paisajismo de South Hams)

Horno de pizza de ladrillo para sala de entretenimiento al aire libre

13. Horno de ladrillo para pizza. Este patio trasero tiene un horno de leña para pizzas de piedra para cenas fabulosas al aire libre. (Encima paisaje nacional)

Horno de leña para pizza

14. Horno de leña para pizza. La instalación de un horno de leña para pizza de piedra puede agregar un toque de encanto rústico a su espacio al aire libre. (Encima rosquillas)

Horno de pizza para patio trasero

15.Horno de pizza DIY en el patio trasero. Los hornos de pizza para exteriores revestidos con yeso se pueden instalar fácilmente con un kit de horno modular Forno Bravo. (Encima Forno bravo)

Horno de pizza de pistón

16. Horno de pizza de mazorca. Además de hornear pizza, los hornos para pizza le permiten hornear pan, freír, hornear pasteles o cualquier otra cosa que pueda poner en el horno. ¡Este horno de pizza se construyó en solo unos pocos fines de semana y costó alrededor de $ 150! Si es un entusiasta del bricolaje, puede obtener la guía completa en el enlace proporcionado. (Encima El arte de hacer las cosas)

horno de pizza abierto

17. Abra el horno de pizza. ¡Este horno de leña para pizza es el mejor lugar para cocinar de todo, desde pizzas rellenas hasta calzones y pizzas de pan plano en la comodidad de su propio patio trasero! (Encima Terraza y pizza)

Horno de terracota

18. Horno de ladrillos de terracota. Este horno de pizza de jardín artesanal agregará un atractivo increíble a cualquier jardín trasero. Familiares y amigos pueden hornear su propia pizza para disfrutar del verano de una manera divertida. (Encima Estufas de leña fuego)

Horno-de-pizza-piedra-abierto

19. Horno de piedra para pizza. Este horno de pizza de ensueño parece una acogedora casita hobbit, perfecta para llamar la atención en el patio trasero mientras cocina para familiares y amigos. (Encima Recién mampostería)

cocina de pizza mediterránea

20. Cocina de pizza al estilo mediterráneo. Esta es una hermosa cocina al aire libre junto a un área de piscina con una vista impresionante del horizonte del puerto de Los Ángeles en San Pedro, California. Esta área de entretenimiento al aire libre cuenta con una estufa de leña Fogazzo modelo 1050, parrilla de gas de 54 pulgadas, cajones calentadores, calentadores de gas y asientos para hasta 16 personas. (vía Estufas y parrilla de leña fogazzo)

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *