0

10 colores refrescantes para interiores de casas


Como propietario de una vivienda, comprende la complejidad que implica elegir la mejor pintura para su espacio vital. En tales casos, puede consultar a pintores experimentados y los consejos que ofrecen pueden ayudar a transformar todo el espacio.

Pintor en Brisbane Puede hacer el trabajo de pintura profesionalmente. Cuando se trata de pinturas para pintura de interiores, aquí hay algunas cosas a considerar:

1. Gris violeta

El gris paloma es algo preferible si desea asegurarse de que su hogar tenga un aspecto contemporáneo y cualquier idea de color sea neutral. Afortunadamente, el gris lila hace que su hogar se vea atractivo y de color neutro.

Tu hogar estará más cálido con un gris violeta. Además, el color es neutro en cuanto al género. Para los diseñadores que prefieren los colores grises, las opciones moradas son muy útiles.

10 colores refrescantes para interiores de casas

2. Pasteles tranquilos

Los tonos pastel tranquilos garantizan un efecto calmante. Ofrece un ambiente acogedor que se prefiere para espacios neutrales en cuanto al género, como baños y cocinas. Todos los signos de uso se desvanecen con tonos pastel apagados.

10 colores refrescantes para interiores de casas

3. Gris oscuro profundo

¿Te gustaría que las habitaciones de la casa tuvieran un color limpio y atemporal? El gris oscuro profundo es la opción más adecuada. Afortunadamente, el gris oscuro profundo generalmente funciona con cualquier paleta de colores que elija.

Combina elementos de oro y cobre, por ejemplo, para crear una sensación de nostalgia con un gris oscuro profundo. El color también garantiza una sensación de luz si agrega un gris oscuro profundo a las paredes y agrega mucha luz.

10 colores refrescantes para interiores de casas

4. Azul de hoja perenne

Los colores frescos como el azul bígaro ayudan a iluminar toda la habitación. Puedes elegir el color para la sala de estar. Puede utilizar algunos colores neutros para crear una sensación de creatividad en cualquier habitación que elija.

El azul de hoja perenne todavía se puede usar en la sala de estar o en cualquier otra habitación neutral. Si usas el color como acento, puedes combinarlo con tonos neutros de naranja o antracita. El color es muy versátil y el estado de ánimo generalmente cambia según los colores que use durante el proceso de personalización.

Para un color tan claro, necesitará un acabado de cáscara de huevo o satinado. El revestimiento de cáscara de huevo crea un acabado mate y no es necesario limpiar las paredes.

10 colores refrescantes para interiores de casas

5. Deliciosa naranja

La naranja sabrosa no es un color neutro. El coral brillante de Pantone tiene un sabor muy anaranjado y puede ser una excelente opción para su interior.

El color puede ser neutro para que se pueda combinar con contraste y colores llamativos. Puede mezclar y combinar el color con piezas decorativas de una variedad de colores, incluido el verde menta; El resultado será un estado de ánimo estimulante y divertido.

10 colores refrescantes para interiores de casas

6. Colores de nueces

Tonos crema acogedores y cálidos Los colores avellana no pasan de moda instantáneamente ni chocan con los muebles de tu hogar. Antes de usar los colores avellana, es una buena idea hacer una investigación rápida y hacer que las manchas que necesitan más luz brillen aún más en el proceso. Las avellanas vienen en diferentes tonos y puedes elegir cuál prefieres.

10 colores refrescantes para interiores de casas

7. Verde oscuro

Este color se conoce como "guardia nocturna". La paleta de colores varía de atmosférica a apagada y el color verde oscuro garantiza una sensación de naturaleza en su hogar. Si eres un cazador, es preferible el verde oscuro y debes usarlo en habitaciones grandes y bien iluminadas.

Al pintar el interior de su hogar, debe considerar sus gustos y estilo de vida. La dirección de su diseño también es importante para que sus preferencias personales no se vean comprometidas.

10 colores refrescantes para interiores de casas

8. Tono suave

Si buscas una alternativa al marrón y al beige, el tono suave es para ti. El color le da a cada habitación una elegancia relajada y soleada.

Para algunas de estas tendencias de diseño de interiores, se prefieren los últimos colores de laca, ya que levantan su estado de ánimo y hacen que cualquier habitación luzca atractiva.

10 colores refrescantes para interiores de casas

9. Verdes profundos

El color verde oscuro a menudo trae el aura curativa de la naturaleza a su interior. La pintura también se puede usar fuera de su hogar. Asegúrese de usar verde oscuro en áreas bien iluminadas.

10 colores refrescantes para interiores de casas

10. Púrpura intenso

El púrpura intenso, que tiene mucha energía, se prefiere como una de las tendencias actuales para el hogar. El color debe tener una intensidad tenue para ser más versátil.

Si desea pintar o renovar su hogar, puede elegir cualquiera de los colores anteriores y finalmente puede sentirse renovado y su hogar puede obtener un aspecto contemporáneo.

10 colores refrescantes para interiores de casas

Autobiografía:

Jim Pullman tiene un amplio conocimiento y experiencia en la construcción, construcción y diseño de viviendas. En su tiempo libre, escribe artículos y trabaja con creadores de contenido para compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Etiquetas: Diseño de interiores, color, Azul de hoja perenne, Naranja picante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *