0

10 ideas para el diseño del color del cabello largo | Tendencias de peinado largo de las mujeres 2021


No puedo esperar a ver que va a pasar nuevos diseños de color de cabello para tu cabello largo ¿este año? ¡Son realmente emocionantes! Y ahora que tenemos los elegantes colores de cabello, podemos combinarlo con los últimos colores de moda del verano. Opta por un look suave de color pastel diseños de cabello para cabello largo, incluidas las rubias súper, nuevas de color caqui, beige y gris pardo. Llame a su salón ahora y programe una cita; una vez que vea esta hermosa nueva apariencia, ¡estará desesperado por un cambio de imagen moderno!

1. Ondas ligeras de lavanda en ideas de diseño de cabello largo: tendencias de peinado largo

Ideas de diseño de color de cabello largo: peinados largos y peinado 2021-2022
Crédito

Si estás deseando salir muchas noches este verano, ahora es el momento de elegir un peinado personalizado. Combina raíces y puntas grises con una banda central horizontal de color azul lavanda que es realmente llamativo, ¡súper genial! Y esto bonito corte de pelo largo también muy atractivo con ondas mixtas que contrastan con las puntas densamente texturizadas. El colorista aplicó azules ligeramente más profundos para acentuar ondas suavemente definidas. ¡Y el balayage rubio blanco crea la profundidad de color 3D perfecta que hace que el cabello se vea mucho más grueso!

2. Ideas de diseño de color de cabello largo gris y carmesí – Tendencias de cabello largo

Ideas de diseño de color de cabello largo: peinados largos y peinado 2021-2022
Crédito

Este ombré invertido tiene raíces más claras y está teñido con un característico tono amarillo gris-beige. Esta combinación de tonos cálidos y fríos coincide con la tendencia estacional de mezclar colores cálidos y fríos para lograr nuevos looks impresionantes. ¡Puede ver lo sorprendente que es cuando el color suave cambia suavemente a un tono rojo anaranjado intenso! Tenga en cuenta que esta temporada las fracciones han cambiado y estamos viendo más piezas descentradas como la de arriba. Este es un look atrevido para una mujer segura de sí misma, pero cuando lo logras, ¡estarás celoso de todos los que te rodean!

3. Ideas de diseño de cabello largo verde pastel y coral – Tendencias de peinado largo

Ideas de diseño de color de cabello largo: peinados largos y peinado 2021-2022
Crédito

¡Las rayas horizontales del arco iris se están convirtiendo en una tendencia tradicional de maquillaje de verano! Y este look vibrante combina gris, amarillo, verde y rosa coral. hermoso diseño de color de cabello de alta moda. La parte superior y los extremos rectos contrastan con las ondas redondeadas en la sección central. Esto enfatiza el contraste entre colores fríos y cálidos. imagina lo maravilloso que es esto corte de pelo largo ¡Un tejido suelto y acogedor se verá por encima de un hombro!

4. Pasteles nacarados en ideas de diseño de cabello largo: tendencias de cabello largo

Ideas de diseño de color de cabello largo: cortes de pelo largos y corte de pelo 2021-2022
Crédito

¿Qué tan inteligente es este hermoso diseño de cabello de colores mixtos? El colorista se inspiró en una imagen de arte futurista y la reprodujo en forma de pintura. color de pelo! Los colores pastel blanco, lavanda, rosa y celeste son los colores más de moda este año. ¡Así que te resultará fácil comprar ropa que combine con tu nuevo look glamoroso! El estilista ha trenzado los rizos ondulados en un hermoso patrón que agrega mucho volumen y hace que el cabello fino se vea más grueso. ¡Estilo espectacular para un evento especial!

5.Borde de reflejos de rubio neutro en cabello largo castaño medio

Ideas de diseño de color de cabello largo: peinados largos y peinado 2021-2022
Crédito

Balayage da un paso más con 'babylights' y obtienes esto más refinado, & # 39; límite & # 39; Destacar. Esta hermosa nueva técnica de resaltado no solo ilumina las hebras que enmarcan la cara, sino que también aplica balayage rubio a las capas subyacentes en un patrón simétrico. ¿Puedes ver cómo el colorista ha graduado el tono rubio de un beige más cálido alrededor de la cara a un beige más frío en las puntas?

6. Punk verde lima neón con asimetría de rubio blanco en cabello largo y liso

Ideas de diseño de cabello largo: peinados largos y peinado 2021-2022
Crédito

Eso corte de pelo largo Tiene un corte simétrico, capas largas y extremos fuertemente cónicos. Y esto crea un contraste entre la textura lisa y recta y las puntas con púas. Sin embargo, también existe la asimetría de color de alta costura entre los dos lados, que es glamorosa, neón verde punk y amarillo platino. Este es un gran look para cualquiera que sea parte del grupo. alternativa escena de la moda!

7. Centro de mesa rubio blanco frío Ombré y gris pardo natural

Ideas de diseño de color de cabello largo: peinados largos y peinado 2021-2022
Crédito

Este color de cabello taupe neutro se puede combinar perfectamente con los colores de verano de moda. La lavanda es un color fresco que combina muy bien con el rosa, el azul y el rojo. Y el color cambia a un suave, blanco-amarillo con beige dorado, tonos más cálidos en los extremos. Esto agrega un color más cálido que complementa la piel con matices fríos / neutros. Taupe es una sutil mezcla de gris y marrón, ¡y es un gran color para usar si tienes ojos verdes!

8. Cálido cervatillo con concha rosa ombré

Ideas de diseño de color de cabello largo: cortes de pelo largos y corte de pelo 2021-2022
Crédito

¡Los pasteles son los colores de moda para el cabello de este año! Y eso es bueno, porque ella además Colores de moda para ropa de moda. Aquí hay un color topo más claro que cubre la parte superior del cabello para un efecto de raíz sombreada. Y luego se convierte suavemente en un hermoso tono rosa concha, maravillosamente fresco que se mezcla con la piel con matices fríos / neutros. Los reflejos verticales en rubio blanco más claro agregan mucha textura y movimiento a este look romántico.

9. Peinado ondulado ultra glamoroso en tonos azul agua

Ideas de diseño de color de cabello largo: peinados largos y peinado 2021-2022
Crédito

El estilo es el encanto del & quot; viejo Hollywood & quot ;, pero diseño de color este lugar es absolutamente futurista! Y las dos ideas de peinado pueden tener décadas de diferencia, ¡pero juntas crean un look bastante atractivo! Las capas largas te permiten peinar tu cabello en ondas hermosas y profundas. Y la parte lateral esponjosa crea una chispa para mayor altura, ideal para agregar "longitud" a una forma de cara redonda o ancha. Las ondas en cascada crean una apariencia seductora que cubre sexy un lado de la cara. ¡Y este delicado diseño de color de cabello azul y blanco es una excelente manera de llamar la atención sobre unos bonitos ojos azules!

10.Pelo ondulado hermoso color rosa perlado y melocotón

Ideas de diseño de color de cabello largo: peinados largos y peinado 2021-2022
Crédito

¡Los tonos rubios nacarados hacen que el cabello luzca ultra suave y totalmente glamoroso! Y nos encanta cómo el colorista ha diversificado los colores con tanta precisión para acentuar las ondas con balayage rosa, melocotón y blanco. El estilista cortó las capas largas para crear estas hermosas ondas que se estrechan en los extremos para una apariencia elegante. Esto crea un contraste creativo entre la suavidad de las olas y las puntas de moda. ¡Esta foto también te mostrará cómo combinar con éxito tu nuevo color de cabello con los colores de un tatuaje!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *