0

Los 25 mejores regalos de lujo para padres primerizos que realmente los usarán


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Eso significa que si decides comprar a través de mis enlaces te cobraré una comisión gratis. Leer Exención de responsabilidad Para más información.

Comprar regalos para los nuevos padres puede ser complicado: ¿debería elegir un regalo para los padres o para el bebé? Incluso si su instinto le dice que elija un regalo centrado en el bebé, es probable que los nuevos padres aprecien más los regalos de lujo.

Para evitar un estrés adicional, los nuevos padres a menudo se esfuerzan por asegurarse de tener todo lo que necesitan para su nuevo bebé antes de que nazca. Por supuesto, a veces los padres se olvidan de comprar todo Necesito y renuncie al lujo. Lindo pero no es necesario: los regalos que te hacen la vida mucho más fácil.

Con eso en mente, hemos reunido los mejores regalos de lujo para nuevos padres: hombres, mujeres y bebés. Es posible que su bebé y sus amigos o familiares ya tengan algunos de estos (que salvan vidas). Cuna SNOO!), pero hemos incluido algunas ideas de regalos únicas que probablemente aún faltan.

25 increíbles regalos de lujo para nuevos padres

Los mejores regalos de lujo para nuevos padres

Obtenga los artículos aquí:
  1. Conjunto de pijama de hombre eberjey
  2. Conjunto de pijama de mujer eberjey | ¡Estos pijamas de lujo son la definición de comodidad!
  3. Hojas orgánicas de percal arrugadas
  4. Aceite esencial de incienso | El incienso es un aroma calmante que promueve la relajación y lo ayuda a conciliar el sueño más rápido, ¡perfecto para los nuevos padres cansados!
  5. Aceite esencial Pacific Blend
  6. Bolso cambiador Gucci Supreme | Si quieres pedirle a tu amigo una bolsa de pañales con bujía, ¿qué mejor marca que Gucci?
  7. Funda de cojín de pura seda | Las fundas de almohada de seda mantienen la piel y el cabello suaves y tersos; si tu amiga no tiene tiempo para una larga rutina de belleza, ¡esto ayuda!
  8. Manta CozyChic de BareFoot Dreams
  9. Altavoz Bluetooth y Wi-Fi portátil inteligente Sonos con Alexa y Asistente de Google
  10. Cámara de acción de transmisión GoPro HERO9
  11. Aspirador iRobot Roomba con conexión WiFi | ¡Los robots aspiradores son perfectos para padres ocupados que no pueden (o no quieren) hacer todo por sí mismos!
  12. Cuna de cama inteligente SNOO | ¡El chupete de bebé definitivo! Este moisés permite que los bebés duerman como ningún otro dispositivo. Si tu amigo aún no lo tiene, ¡deberías hacerlo tú!
  13. Silla bebé Doona / Petusu

Los mejores regalos de lujo para nuevos padres

Obtenga los artículos aquí:
  1. Manta de bebé de cachemira Hermes | ¡Esta hermosa manta es actualmente el accesorio para el hogar más popular del mercado! Encaja muy bien en el sofá, y el material de cachemira lo hace muy cálido y lujoso, perfecto para abrazar al bebé en el sofá.
  2. IPad Pro de 11 pulgadas de Apple
  3. Nuevo spray de magnesio Ease | Se dice que el magnesio mejora la calidad del sueño y contribuye a la relajación. Si tus amigos no tienen tiempo para baños calientes de sales de magnesio, ¡este spray es una gran alternativa!
  4. Canon PowerShot G7 X Mark II
  5. Difusor de piedra de vitruvio | Los difusores de aceites esenciales pueden marcar la diferencia en su estado de ánimo. Este difusor bien formado no solo es práctico, sino que también le da elegancia a su espacio vital cuando está cerrado.
  6. Owlet Monitor Duo Smart Sock 3 + Cam | ¡Realice un seguimiento de la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno y las tendencias del sueño de su bebé con video HD!
  7. Cafetera Cafe Drip con WiFi | ¡Perfecto para padres que realizan múltiples tareas!
  8. Albornoz negro gris mason
  9. Pijama gris Mason
  10. Albornoz de gofre orgánico para hombre
  11. Purificador de aire Coway Mighty Smart HEPA | Los purificadores de aire eliminan los contaminantes e irritantes ultrafinos del aire, como el polen, la caspa de las mascotas y el polvo. ¡Son ideales para familias con niños pequeños, ya que los bebés son más propensos a las alergias!
  12. Bolso cambiador Original Fawn

Espero que estas nuevas ideas de regalos de lujo para padres hayan sido útiles y que se hayan inspirado un poco en las sugerencias. Si necesita más ideas de regalos para sus seres queridos, ¡asegúrese de leer las guías a continuación!

Obtenga más ideas para regalos

Los 30 mejores regalos para los papás que se quedan en casa

17 ingeniosos regalos de lujo para la mujer que lo tiene todo

27 grandes regalos del día de la madre para el hogar

Explorar todas las ideas para regalos




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *