0

El granero bellamente renovado trae vida moderna a la campiña de Quebec


moderno-rústico-granero-casa-exterior

Se actualizó un granero que fue limpiado por la firma de arquitectura para la vida moderna La Firme, Está ubicado en una finca en Mansonville, una aldea en el condado de Potton en Eastern Townships, Quebec, Canadá. El viejo cobertizo fue desmantelado y trasladado a otra zona de la masía. Esta residencia de 4.500 metros cuadrados sirve de refugio para que varios habitantes de la ciudad y sus hijos se reúnan y celebren.

DETALLES DE DISEÑO: ARQUITECTOS La Firme y Michel Lemieux CONTRATISTA Gerald St-Pierre DISEÑO DE EXTERIORES Alain Roy LUZ INTERIOR La Firme GABINETE La Belle Gueule de Bois TRABAJO EN METAL Précinox Métal

moderno-rústico-granero-casa-exterior

ARQUITECTURA ORIGINAL

Los arquitectos se esforzaron por preservar las características arquitectónicas locales del edificio original. Por tanto, el primer edificio quedó completamente liberado. El revestimiento y cada pieza de cicuta de la estructura se numeraron y luego se colocaron: fue este marco el que guió la organización del espacio.

moderno-rústico-granero-casa-exterior

INTEGRADO CON EL MEDIO AMBIENTE

Cabe decir que el camping al pie de la montaña Baykuş Head tiene una vista maravillosa desde las generosas ventanas de las que se benefician los arquitectos. A partir de ahí, la tierra cultivable tradicional permanece prácticamente intacta.

cocina-casa-granero-rústico-moderno

INTERIOR REGULABLE

El piso en el que alguna vez vivieron los animales se convirtió en el piso principal para vivir. Gracias a sus muchas áreas, incluidas las abiertas, semiabiertas y cerradas, ofrece diferentes niveles de privacidad a sus residentes. Lo más importante es que sus 30 pies de altura lo convierten en un espacio que respira y se mezcla maravillosamente con el entorno natural.

cocina-casa-granero-rústico-moderno

A un lado del comedor está la cocina con gabinetes de color verde claro y encimeras blancas. Las luces sobre la isla son colgantes Louis Poulsen. El taburete del banco de la isla es el taburete de bar NILSOLLE, que está pintado en el color Farrow & Ball & # 39; s Hague Blue, abedul – IKEA.

cocina-casa-granero-rústico-moderno

materiales

  • Revestimiento: cicuta natural
  • Cubierta exterior de cedro blanco, escaleras y puente de entrada
  • Pisos interiores: planta baja: roble blanco
  • Pisos interiores: Piso superior: cicuta pintada
  • Todos los muebles especiales: roble blanco
  • Todos los armarios de la cocina: MDF lacado
  • Mármol en la cocina: Bianco Carrera

cocina-casa-granero-rústico-moderno

Nuestros amados: Una estructura de granero de 100 años se ha convertido por completo en una impresionante casa de granero moderna para vacaciones familiares. El nuevo diseño se ha posicionado para maximizar el espectacular paisaje pastoral mientras enmarca la vista de las montañas distantes. Este es un gran lugar para escaparse con sus seres queridos y sentirse conectado con la naturaleza.

Dinos: ¿Qué opinas del aspecto general de esta casa de granero? ¿Le gustaría esa idea definitiva de vacaciones familiares? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Nota: Eche un vistazo a otros excelentes recorridos por el hogar que ofrecemos en One Kindesign, con sede en la provincia canadiense de Quebec: Casa de campo moderna a orillas del lago Champlain en Quebec y El ingenio azucarero de Montreal se está transformando en el loft industrial-chic "más lindo".

cocina-casa-granero-rústico-moderno

escaleras-rusticas-modernas

sala de juegos rústica moderna

La entrada a esta moderna casa de granero está rodeada de vidrio y ofrece acceso al comedor de doble volumen con paredes de vidrio de 35 m de altura. La mesa de comedor está rodeada de sillas Wishbone negras de Hans Wegner. Las ventanas ofrecen vistas a las magníficas montañas Sutton y a las tranquilas tierras de cultivo.

comedor rústico moderno

La residencia está en la pendiente que conduce a través de un puente peatonal a la parte principal de la casa del granero en el piso medio. Un sótano y un primer piso completan esta residencia de tres pisos.

comedor rústico moderno

sala de estar rústica moderna

pasillo-granero-rústico-moderno

escaleras-rusticas-modernas

escaleras-rusticas-modernas

escaleras-rusticas-modernas

dormitorio rústico moderno

moderno-rústico-hogar-oficina

La planta superior consta de cuatro dormitorios en forma de U y tres baños. Esto crea una abertura hacia el comedor.

moderno-rústico-comedor-vista aérea

moderno-rústico-granero-casa-exterior

En el sótano de esta casa hay un cuarto de barro y un garaje, así como un cuarto de servicio y de máquinas.

moderno-rústico-granero-casa-exterior

La propiedad tiene una terraza, piscina, exuberantes jardines e impresionantes vistas de las montañas Sutton desde la distancia.

moderno-rústico-granero-casa-piscina

Granero antes de la renovación

FOTÓGRAFO Ulysse Lemerise Bouchard

plano-de-casa-de-granero-rústico-moderno

plano de planta de casa de granero rústico moderno

plano-de-casa-de-granero-rústico-moderno

moderno-rústico-granero-casa-plan de altura

Estás leyendo un artículo que él seleccionó https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *