0

6 alfombras en capas únicas e ideas de alfombras para su porche


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que te cobraré una comisión gratis si eliges comprar desde mis enlaces. Leer Exención de responsabilidad Para más información.

Si también está buscando ideas divertidas para tapetes en capas con alfombras asequibles, ¡ha venido al lugar correcto!

La tendencia de los tapetes y alfombras plegables ha existido por un tiempo y es una adición muy divertida a cualquier hogar, desde pequeños apartamentos hasta villas de Texas.

Si puede incorporar esta tendencia a su hogar en cualquier momento, le recomendaría cambiar sus alfombrillas en primavera o verano para mantenerlas en las mejores condiciones posibles. Por supuesto, si desea vivir esta tendencia en su hogar durante todo el año, también puede hacerlo: las alfombras para exteriores están diseñadas para resistir todas las condiciones climáticas para que sobrevivan bien.

A continuación, he presentado mis ideas de tapetes favoritos personales con alfombras a juego. ¡Espero que te ayude a elegir también! Las alfombras varían en tamaño: algunas son un poco más grandes que las alfombras, otras enormemente En comparación con las alfombrillas, si esto es un problema para usted, asegúrese de verificar el tamaño antes de comprar. ¡Personalmente me encantan ambos looks!

Ideas asequibles de alfombras y tapetes escalonados por menos de $ 40

Las alfombras en capas y las ideas de alfombras más baratas

Obtenga los artículos aquí:
  1. Alfombra: Aquí | Estera: Aquí
  2. Alfombra: Aquí | Estera: Aquí
  3. Alfombra: Aquí | Estera: Aquí
  4. Alfombra: Aquí | Estera: Aquí
  5. Alfombra: Aquí | Estera: Aquí
  6. Alfombra: Aquí | Estera: Aquí

También hay muchas otras formas de colocar capas de tapetes y alfombras. ¡Sea creativo! Los buenos lugares para comprar los tapetes y alfombras más baratos son Target, Walmart y Etsy. abrir EtsyHay tantas pequeñas empresas independientes que puedes conseguir fácilmente un trapeador muy especial para ti.

Si te encantan los artículos hechos a medida, ¡también puedes crear tus propias alfombrillas personalizadas como a continuación!

Alfombra personalizada

¡Echa un vistazo a las publicaciones a continuación para obtener más ideas de decoración del hogar!

Obtenga más ideas de decoración del hogar

Más de 30 impresionantes ideas de decoración del hogar de Walmart

Top 10 plantas falsas para decorar tu hogar

Las mejores ideas de decoración del hogar boho para un ambiente acogedor

Explore todas las ideas de decoración del hogar




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *