0

16 increíbles ideas de terraza para tomar el sol para inspirar su propio escape en el patio trasero


maravillosas ideas de terraza

La terraza es la mejor área de recreación al aire libre con un patio o balcón para tomar el sol. Hay muchos beneficios al agregar una terraza a su jardín. Independientemente del tamaño, tener una sala de estar privada al aire libre para relajarse y obtener un poco de vitamina D puede ser refrescante.

Estas áreas al aire libre le brindan espacio adicional para el entretenimiento. La terraza es perfecta para reuniones donde sus invitados pueden disfrutar del aire libre mientras holgazanean y se divierten juntos. Asegúrese de poner mucha vegetación alrededor de su terraza para crear un oasis de paz en el patio trasero.

Dinos: Echa un vistazo a algunas ideas geniales a continuación y no olvides decirnos en los comentarios a continuación cuál de estas ideas te inspiró más y por qué.

terraza flotante

1. Cubierta redonda. Una terraza moderna se adjunta a un porche con mosquitero para lo último en entretenimiento. Ipe Decking tiene rieles de tubo de acero inoxidable. (Encima Constructores de escuadras K)

solárium de varios pisos

2. Cubierta de varios niveles. Esta casa de Montauk cuenta con un diseño de cubierta de cedro de varios pisos. Se eligió una escalera de caracol personalizada para que coincidiera con el mar de abajo. Esto ayuda a conectar correctamente el dormitorio principal a la terraza de la piscina. Se utilizó una malla de acero inoxidable para la barandilla de la plataforma para brindar transparencia y vistas al mar. (Encima Estudio Robert McKinley)

cubierta elevada

3. Cubierta Ipe elevada. Una plataforma elevada de parquet ipe en los árboles ofrece excelentes vistas de Sausalito. Cuando necesite una apariencia más refinada, rica y profunda para su soporte de cuerda, el mantenimiento es esencial. Sin embargo, si desea envejecer una superficie gris ratón de forma natural, puede lavarla a presión si desea devolverle su belleza original. (Encima Diseño de Gary Marsh)

cubierta elevada con pantallas de privacidad

4. Terraza con mosquitero de privacidad. Esta terraza de varios pisos tiene una pantalla de privacidad de madera entre los vecinos. Los cómodos muebles de jardín son ideales para familiares y amigos. (Encima Arte de la cubierta del patio)

Cubierta de patio trasero

5. Cubierta de madera Ipe. Esta terraza desciende desde la parte trasera de la casa y ofrece total privacidad gracias al frondoso bosque. (Encima Pinterest)

elegante terraza con piscina

Sexto Terraza con estilo. Una casa de campo en Colombia tiene esta gran piscina y terraza. El complejo está orientado de norte a sur, por lo que los spas al aire libre vuelven al sol todo el día. (Encima Estudio por Arquitectura)

Paisajismo moderno con patios y jacuzzis

7. Diseño de paisaje moderno. Una casa en la playa tiene esta hermosa terraza en el patio trasero. Los jardines tienen un spa incorporado, una ducha al aire libre, una secuoya elevada, una fogata y muebles de patio con piruletas. (Encima Paisaje de agua que cae)

Cubierta moderna de la casa del lago con una con hidromasaje

8. Cubierta de la casa del lago. Una hermosa artesanía en Maine tiene una terraza con bañera de hidromasaje y vistas a un lago en calma. (Encima Richardson & Associates arquitectos paisajistas)

Tarima de madera con piscina

9. Plataforma de plataforma de madera. Junto a la piscina, una terraza de teca elevada es el lugar perfecto para los sillones. Vea el resto de esta increíble casa aquí: Residencia moderna de Menlo Park con su diseño cálido y acogedor. (Encima Arquitectos Dumican Mosey)

Jardín con brisa de Bali, estanque y terraza para nadar

10. Jardín de la brisa de Bali. En este patio trasero, la terraza flota sobre el agua y ofrece un paraíso caprichoso. (Encima Estructura de diseño de mamá)

en el bosque-en el jardín-terraza para tomar el sol

11. Terraza para tomar el sol en un jardín forestal. Un viejo cajón de arena para niños en el patio trasero se ha convertido en una terraza para tomar el sol. Esta terraza de entretenimiento es un gran lugar para tomar el sol, columpiarse y jugar al futbolín. Obtenga el tutorial de bricolaje desde el enlace proporcionado. (Encima Twoje DIY)

Cubierta de fuente

12. Deck con fuente. Este jardín bañado por el sol en Perth, Australia, tiene una terraza en la que puedes sentarte, relajarte y disfrutar del sonido del agua. La plataforma de madera está hecha de batu y la mancha es natural, ese es el verdadero color de la madera. El material blanco es hormigón con un agregado visible. La cuchilla de agua es un revestimiento de ladrillo cubierto de travertino. (Encima Paisajismo Cultivart)

Cubierta en el árbol

13. Cubierta alrededor de un árbol. Esta terraza contemporánea de una casa en Melbourne, Australia. Se construyó alrededor de un árbol existente y las tablas se cortaron a medida después de su colocación. Debajo hay un marco que sostiene el piso. La baraja consta de Cutek Stain y Yellow String Shell. Las plantaciones del fondo son Bambusa Textilis Gracilis. (Encima Diseño C.O.S)

Hidromasaje empotrado

14. Jacuzzi hundido. Si no tiene suficiente espacio para una piscina en su jardín, puede incorporar una bañera de hidromasaje o una piscina de inmersión. Esta plataforma compacta tiene una bañera de hidromasaje incorporada que crea la estética perfecta en comparación con una bañera elevada, lo que hace que este espacio se sienta muy estrecho. El spa hundido también crea la ilusión de más espacio que una bañera elevada en una terraza pequeña. (Encima Interiores de Tamsin Johnson)

Terraza de cedro

15. Terraza de cedro. Este diseño de terraza de dos pisos crea un área de comedor y un área para sentarse, una excelente opción para entretener a grupos de amigos y vecinos. Terraza estilo terraza de cedro prepintado de 24 x 12 pies. (Encima Valla-todo)

gran terraza de cedro contemporáneo

16. Una gran terraza de cedro con un pozo de fuego en el campo de Kansas. Los escalones están hechos de hormigón de colores estampado. La estructura de la jardinera es un bloque de hormigón revestido con revestimiento de piedra natural. Para la cubierta se utiliza una losa de piedra natural. (Encima Superficies artísticas de hormigón)

Estás leyendo un artículo que él seleccionó https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *