0

10 productos de belleza para olvidarte de las ojeras


Las ojeras siempre han sido parte de mí desde que era niña, todos me preguntan, ¿no estás durmiendo? Si también sufre de estos problemas, siga leyendo. Por Mariana Morales.

5 tratamientos diarios para eliminar ojeras y bolsas debajo de los ojos

10 productos de belleza para las ojeras

Dermaso Contorno de ojos rejuvenecedor de 1 Avené

Este video te puede interesar

El súper humectante con aplicador de metal ayuda a combatir la flacidez y fortalece las células que ayudan a mantener el volumen de la piel, previene las patas de gallo, mientras que otros beneficios incluyen la reducción de la hinchazón y las ojeras. FARMACIA SAN PABLO.

10 productos de belleza

2 parches para ojos de gel hidratante de nube de ácido hialurónico empapados en agua de Peter

Thomas Roth

¡Estos son algunos parches para los ojos que son INCREÍBLES! Ayudan a mantener la piel muy hidratada y ayudarán inmediatamente en la aparición de líneas finas, patas de gallo y ojeras.

10 productos de belleza

3 rodillo de jade

El rodillo es uno de los mejores aliados, el uso de estas herramientas se originó en China en el siglo VI y es excelente para reducir la hinchazón, mejorar la circulación, promover la elasticidad de la piel, promover el drenaje linfático y especialmente la reducción de líneas finas. . ¡Usar frío te dará más beneficios para eliminar las ojeras!

10 productos de belleza

4 Crema reparadora con cera para el contorno de ojos

Hablando de cremas e hidratación, esto ayuda mucho alrededor de los ojos a hidratar especialmente la zona, reducir las ojeras y las bolsas de los ojos dando como resultado más piel. "Brillante" y suave. Recuerda que la hidratación es fundamental para combatir las arrugas.

10 productos de belleza

5 concentrados de reparación nocturna avanzada para los ojos

Como sugiere el nombre, se aplica por la noche mientras las células se regeneran y comienzas a ver cambios a la mañana siguiente ''. por la noche, esta zona de los ojos te aporta hidratación instantánea, pero también te ayuda a despertarte sintiéndote descansado. círculos oscuros y alrededor de los ojos, así como daños por contaminación e incluso rayos azules de su teléfono celular.

10 productos de belleza

6 Crema para ojos Banana Brigth, Ole Henriksen

El brillo es lo mejor que ofrece esta crema así como los beneficios que ofrece ya que ayuda con las líneas finas y arrugas y corrige instantáneamente el color del contorno de ojos sin dejarlo de lado.

10 productos de belleza

7 Gua Sha

Gua Sha es una herramienta conocida por sus propiedades: endurece, rejuvenece y purifica, lo mejor de todo te ayuda con las arrugas (incluidas las patas de gallo), reduce la hinchazón, especialmente las ojeras.

10 productos de belleza

8 Crema para ojos Lotus Youth Preserve de Fresh

Si eres más joven pero quieres cuidarte, te prometo que esta es tu elección. Esta crema de ojos es ideal para los primeros signos de la edad, excepto que con el uso verás cómo mejora el brillo de los ojos, minimiza la hinchazón y suaviza las líneas de expresión.

10 productos de belleza

9 Olhos Pep- Start- Crema Hidratante Clinique

Si eres de los que está corriendo constantemente, te prometo que esta zona de los ojos cambiará tu vida. No solo ayuda a hidratar e iluminar el momento en que lo usa, sino que la fórmula también lo ayuda a combatir los efectos visibles de una vida ajetreada.

10 productos de belleza

10 Bye Bye Under Eye Eye Cream – It Cosmetics

Sencilla y sencilla, esta crema para el contorno de ojos nos aporta la solución que buscábamos ya que reduce las líneas de expresión y ayuda a las ojeras, como su nombre indica: di adiós a los ojos cansados.

10 productos de belleza

7 apósitos milagrosos para eliminar las ojeras y lucir más joven


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *