0

12 mejores tiendas como Lucy en el cielo para ropa linda y femenina


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que te cobraré una comisión gratis si eliges comprar desde mis enlaces. Leer Exención de responsabilidad Para más información.

¿Qué podría ser más lindo que amar un vestido sexy para esos buenos días? A medida que se acerca el verano, todos los blogueros de moda en Instagram y Pinterest están construyendo sus armarios para exhibirse en los meses más cálidos. Una marca en particular llamó la atención de muchos: Lucy In The Sky.

Lucy In The Sky fue una de las mejores opciones para vestidos como vestidos de fiesta, vestidos largos, monos e incluso vestidos de verano. Tienen un estilo atrevido en un estilo sexy y moderno, no traspasan fronteras, pero hacen que las personas se sientan seguras y especiales ese día. Las elegantes salpicaduras de satén, estampados florales y encajes de punto ajustado se suman a sus increíbles estilos y diseños sin sentirse demasiado atrevidos o cómodos.

Si está mirando Lucy In The Sky y se pregunta qué otras marcas como Lucy In The Sky hay, estamos aquí para explorar diferentes opciones. La mayoría de estas marcas reflejan el mismo encanto sexy de Lucy In The Sky, pero tienen diferentes habilidades que pueden agregar un toque único a tu guardarropa.

12 tiendas como Lucy In The Sky te ayudarán a crear tu colección perfecta de vestidos de verano.

Las mejores tiendas como Lucy In The Sky:

uno. Hola molly

Tiendas asequibles como Lucy In The Sky: Hola Molly
Tiendas asequibles como Lucy In The Sky: Hola Molly

Cuando Lucy In The Sky cruza la línea entre sexy y vivaz sin sentir que está cruzando la línea, Hola molly Va un poco más lejos. Prefieren el corte algo más estrecho y profundo sin etiquetar sus diseños como "sugerentes". Prefieren colores generales más claros, especialmente rosas y blancos claros que te hacen destacar como una flor en el campo.

Sin embargo, no sientes que estás abriendo nuevos caminos, ya que hay una amplia variedad de vestidos y minivestidos para mantenerte cómodo con sus diseños más simples. De ahí que podamos decir que HelloMolly es una de las tiendas más cercanas como Lucy In The Sky.

negocio Vestidos casuales | negocio Vestidos de fiesta

2 .. Boutique para principiantes

Tiendas asequibles como Lucy In The Sky: Starter Boutique Tiendas asequibles como Lucy In The Sky: Starter Boutique

Boutique para principiantes Es una marca que tiene como objetivo hacer que las mujeres se sientan sexys sin demasiado glamour o glamour. Les gusta lucir cortes que se sienten arriesgados y controlados, cortes alrededor del pecho, cintura expuesta y faldas más cortas.

Las opciones de colores oscuros como el negro y los pasteles más oscuros brindan una audaz sensación de belleza sin sentirse demasiado a la moda. Es uno de los pocos en esta lista a quien le encanta jugar con estampados de animales que preservan esa naturaleza natural sin sentirse demasiado glamoroso como las marcas regulares inspiradas en los 90.

3. vestido rojo

Tiendas asequibles como Lucy In The Sky: Red Dress Tiendas asequibles como Lucy In The Sky: Red Dress

Como su nombre indica, vestido rojo Se centran en la confección de ropa pero también se reservan para cualquier prenda que desees. Tienen un estilo repugnante y juguetón, con acentos brillantes de blanco y colores más claros, y sus vestidos y faldas son tentadoras a dar la vuelta.

Si buscas vestidos y conjuntos divertidos pero casuales, Red Dress es una de nuestras mejores direcciones. La gama de trajes de baño también es una de las más coloridas y lindas de esta lista.

Cuarto Princesa polly

Marcas asequibles como Lucy In The Sky: Princess Polly Marcas asequibles como Lucy In The Sky: Princess Polly

Si buscas vestidos que sean modernos, elegantes y quieres más para escotes, Princesa polly buena eleccion. Se enfocan más en vestidos y blusas atrevidas que a algunas de las más grandes amantes de la moda les encantarán.

Sus estilos se apoyan mucho en los años 80 y 90 de los vestidos ajustados y súper chic que puedes ver en las discotecas sin dudar en ser visto. Te encantará el encanto del satén, los colores brillantes y los hermosos patrones de volantes que se suman a tu belleza. A la princesa Polly le encanta trabajar con las caderas y las piernas para que se sienta apoyada y sexy.

5. Lulus

Bonito vestido blanco casual Bonito vestido azul claro femenino

Cuando hay algo que decir LulusSe enfocan en crear algunos de los atuendos más modernos que son tan fáciles de usar como de su apariencia. Les encanta combinar cortes y estilos clásicos que nunca se desarrollan cuando intentan hacer una declaración, sino que establecen acentos modernos que brindan una explosión única de belleza.

Esta combinación la convierte en una de las mejores modistas para los invitados al baile de graduación y a la boda, ya que sus diseños y patrones son sorprendentemente buenos sin romper demasiados límites.

Sexto Stelly

Marcas asequibles como Lucy In The Sky: Stelly Marcas asequibles como Lucy In The Sky: Stelly

Stelly Dado que la empresa tiene su sede en Australia, es una marca que sabe cómo hacer vestidos y ropa para resistir el calor del verano. Uno de los enfoques principales son los vestidos maxi que combinan sexy y chic, mientras aflojan los cortes hacia la sección media y hacen rodar las caderas sin perder el estilo.

Les encanta jugar con finas costillas y un toque de diseño en sus tejidos que ofrecen un ligero toque de estilo que va muy bien con sus curvas y figura.

7 .. Tularosa

Traje de verano dulce y cómodo con pantalones cortos y top corséBonito vestido rosa polvoriento femenino con mangas abullonadas

Si buscas una marca que combine cortes elegantes y femeninos con encanto casual, Tularosa Podría estar en tu calle. Su ropa se siente lujosa y atrevida, con mucha profundidad en su estilo y patrones, pero con diseños conservadores que combinan bien con los accesorios de todos los días, se sienten cómodas.

Tularosa es una marca donde sus blusas quedan muy bien con cualquier tipo de jeans y sus vestidos van bien con los planos y el pelo suelto. Como beneficio adicional, sus trajes de baño son el sello distintivo del estilo moderno. Los años 90 y 2000 se mezclan para parecer familiares pero también especiales.

Octavo. Meshki

Vestido celeste celeste Vestido de raso rojo satinado

Cuando hay una palabra para explicar Meshki, Negrita – con una letra mayúscula "B". La mayoría de su elenco consiste en tops e bottoms que sangran con negro, oro apagado y bronceado, con algunas de las opciones de moda más atrevidas de la historia agregando grandes acentos con pequeños toques de color.

Les encanta jugar con cuero y materiales únicos que ayudan a agregar una sensación de fuerza y ​​grandeza a su ropa. Sus vestidos son una mezcla de minivestidos sexys y elegantes y vestidos midi. Los vestidos sin tirantes de todas las tiendas como Lucy In The Sky en sus listas se encuentran entre los mejores para la moda de Nueva York mientras mantienen un flujo en la cintura y las caderas para crear una apariencia elegante alrededor de su pecho.

9. Showpo

Vestido rosa dulce con mangas abullonadas Vestido de negocios de encaje negro y volantes

Tuvimos que involucrarnos Showpo Como destacan en esta lista con una gran selección de vestidos y precios sorprendentes. Todos sus vestidos tienen un corte y un diseño de estilo neoyorquino con algunas formas y colores atrevidos, pero siguen siendo elegantes y elegantes.

Ofrecen estampados florales, encajes, colores más claros e incluso disfrutan trabajando con volantes ocultos y faldas drapeadas. Como una de las mayores bonificaciones, Showpo es una de las pocas marcas en esta lista como Lucy In The Sky y tiene una increíble alineación de tallas grandes para que cualquier mujer pueda sentirse hermosa sin miedo.

10. zorro blanco

Marcas asequibles como Lucy In The Sky: White Fox Marcas asequibles como Lucy In The Sky: White Fox

zorro blanco es una marca que compite con Lucy In The Sky por vestidos atrevidos y sexys, pero que destaca por su increíble variedad de estilos y ropa a medida. Sus vestidos transmiten esta elegancia sexual en una variedad de cortes, diseños y colores para todos los gustos.

Además, la gama de ropa deportiva y de baño es una de las mejores con sus diseños sexys y patrones brillantes y vívidos.

11 .. Falda sabo

Marcas asequibles como Lucy In The Sky: Sabo Skirt Marcas asequibles como Lucy In The Sky: Sabo Skirt

Queríamos incluir una marca que tuviera un único enfoque: la mejor ropa de playa y los mejores conjuntos. Zueco Es una marca que está totalmente enfocada en crear prendas inspiradas en el estilo clásico de las playas europeas.

Les encantan los blancos descoloridos por el sol, los pasteles y los patrones apagados con un toque de velo en los hombros y las caderas sin sentirse demasiado restrictivos. Esta es una de las mejores marcas si buscas pantalones más ligeros y ligeros.

12º Misa los ángeles

Dulce vestido floral con volantes Encantador mono asimétrico en verde oliva

Por algo mas Misa los ángeles ofrece algunos de los mejores vestidos si buscas algo más elegante y lindo. Sus vestidos son más clásicos con faldas más largas, hombros largos con volantes y algunos de los mejores estampados naturales y florales de esta lista.

Los vestidos de sol son largos y fluyen increíblemente bien con el viento, pero no tienen miedo de ofrecer mini vestidos que toman prestado su estilo habitual y muestran más de tus lindas piernas. Si bien Misa es una de las marcas más caras de esta lista, ofrecen la mejor calidad por su dinero, lo cual es difícil de evitar en términos de diseño, construcción y estilo.

Resultado

Si te impresiona el aspecto de los vestidos románticos y femeninos, ¡echa un vistazo a estas tiendas como Lucy In The Sky para ver qué hay en sus tiendas! La mayoría de las imágenes de este artículo solo muestran vestidos informales, pero las marcas ofrecen mucho más que eso. Sus programas de televisión incluyen hermosos vestidos de fiesta, lindos trajes de baño e incluso ropa deportiva.

Obtén más ideas de moda

Las 15 mejores marcas femeninas como love y lemon

Los mejores básicos para zapatos de primavera y verano.

Más de 40 elegantes conjuntos de blazer que quieres copiar

Explorar todas las ideas de moda




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *